Assassins Creed IV Black Flag(RELOADED)(Esp)(Mega)

Assassins Creed IV Black Flag(RELOADED)(Esp)(Mega)

Esta release es DE LA SCENE (RELOADED) esta versión está actualizada y no necesitas crackfix v1 ni v2 ni v3?, las releases de la scene son testeadas y probadas, no como las de 3DM (P2P) que solo son updates (no oficiales) y diferentes versiones de crack que a la larga no funcionan, saludos!!

Assassins Creed IV Black Flag PC ESPAÑOL es la cuarta entrega numerada de la popular saga de acción y aventuras Assassin?s Creed, que se ambienta en el mundo de los piratas. En el juego asumiremos el rol del capitán Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin?s Creed III. Es el año 1715. Los piratas controlan el Caribe y han establecido una República sin ley gobernada por la corrupción, la avaricia y la crueldad.Entre ellos convive un joven capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por la gloria le ha hecho ganarse el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le ha arrastrado a la milenaria lucha entre Assassins y Templarios, una guerra que puede destruir todo lo que los piratas han construido. Bienvenidos a la Edad de Oro de los Piratas. Descubre el mundo de Assassin?s Creed más completo jamás creado. Rodéate de piratas legendarios como Barbanegra, Calicó Jack y Benjamin Hornigold mientras estableces una república sin ley en las Bahamas, y revive los increíbles acontecimientos que definieron la edad de oro de los piratas. Desde Kingston a Nasáu, explora 50 lugares únicos en los que podrás vivir la vida de un pirata. Capitanea y personaliza tu propio barco, busca tesoros perdidos, caza animales raros y saquea barcos naufragados en lo mas hondo del mar. A este mundo llega un joven capitán temible y orgulloso llamado Edward Kenway. Este carismático pero brutal capitán pirata ha sido entrenado por Assassins. Edward cuenta con nuevas armas, entre las que podremos encontrar cuatro pistolas y dos sables, aparte de la ya conocida hoja oculta de la Orden Assassin.

Caracteristicas Principales:

UN ASSASSIN REBELDE Y ALTIVO Conviértete en Edward Kenway, un capitán pirata carismático y brutal, entrenado por los Assassins. Edward puede cambiar sin ningún esfuerzo entre la hoja oculta de la orden de los Assassin y cualquiera de las nuevas armas, incluyendo cuatro pistolas de pedernal y dos espadas.
EXPLORA EL MUNDO ASSASSIN?S CREED MÁS DIVERSO Y MÁS GRANDE JAMÁS CREADO Descubre el mundo Assassin?s Creed más grande y más diverso jamás creado. Desde Kingston a Nassau, explora 75 lugares únicos en los que puedes vivir una auténtica vida de pirata:
Saquea buques naufragados
Asesina a templarios en ciudades llenas de gente
Caza animales raros en selvas inexploradas
Busca tesoros en ruinas abandonadas
Huye a cuevas ocultas
CONVIÉRTETE EN EL PIRATA MÁS TEMIDO DEL CARIBE Gobierna tu barco, el Jackdaw, e infunde el miedo en todo el que lo ve. Usa el robo y el pillaje para aprovisionar tu navío de munición y del equipo que necesitas para combatir a los barcos enemigos. Las mejoras de tu nave son vitales para la progresión de Edward en el juego. Ataca y aborda enormes galeones, recluta marineros para unirse a tu tripulación y embárcate en una aventura épica e inolvidable.
VIVE LA CRUDA REALIDAD QUE SE OCULTA TRAS LA FANTASÍA DE LA VIDA PIRATA Forja tu propia leyenda frente a famosos nombres como Barbanegra, Calico Jack y Benjamín Hornigold, al establecer tu propia república sin ley en las Bahamas, y vive los sucesos explosivos que definieron la edad de oro de los piratas.
LA MEJOR EXPERIENCIA MULTIJUGADOR DE ASSASSIN´S CREED HASTA LA FECHA Pon a prueba tus habilidades de assassin y súbete a bordo del viaje online a través del Caribe. Descubre un set completamente nuevo de personajes piratas, y explora coloridos y exóticos lugares. Además, crea tu propia experiencia de juego con la nueva herramienta Game Lab. Diseña tu propio modo multijugador eligiendo habilidades, reglas y extras. Juega y comparte los modos creados con la comunidad.

Voces y Textos En ESPAÑOL CASTELLANO, Probado y Funcional Verificado!!

Datos Técnicos:

Assassins Creed IV Black Flag PC ESPAÑOL

Plataforma: PC

Release: RELOADED

Lenguaje: Multilenguaje Voces y Textos En ESPAÑOL CASTELLANO (100% Comprobado), INGLES, FRANCES, ALEMAN, ITALIANO, PORTUGUES DO BRASIL

Tamaño: 24,2 GB ? 1 ISO

Fecha De Lanzamiento: 19 De Noviembre Del 2013

Género: Acción, Aventura (Histórico)

Desarrollador: Ubisoft Montreal

Distribuidor: Ubisoft

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Requerimientos Minimos Del Sistema:

OS: Windows Vista SP2 or Windows 7 SP1 or Windows 8 (both 32/64bit versions)
Processor:[email protected][email protected]
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Nvidia Geforce GTX 260 or AMD Radeon HD 4870 (512MB VRAM with shader Model 4.0 or higher)
Hard Drive: 30 GB available space
Sound Card: DirectX Compatible Sound Card with latest drivers
Additional Notes: Windows-Compatible keyboard and mouse required, controller optional.
Recomendados:

OS: Windows Vista SP2 or Windows 7 SP1 or Windows 8 (both 32/64bit versions)
Processor:[email protected][email protected]
Memory: 4 GB RAM
Graphics: Nvidia GeForce GTX 470 or AMD Radeon HD 5850 (1024MB VRAM with Shader Model 5.0) or better
Hard Drive: 30 GB available space
Sound Card: DirectX Compatible Sound Card with latest drivers
Additional Notes: Supported video cards at the time of release: Nvidia GeForce GTX 260 or better and GeForce GTX 400, GTX 500, GTX 600 and GTX 700 series. AMD Radeon HD4870 or better and Radeon HD5000, HD6000 and HD7000 series. Note: Latest GeForce drivers tested: 327.23 for all series. Latest Radeon drivers tested: 13.1 for Radeon HD4000, 13.4 for Radeon HD5000, HD6000 and HD7000 series on Vista and 13.9 for Radeon HD5000, HD6000 and HD7000 series on Win7 and Win8. Laptop versions of these cards may work but are NOT officially supported.

PUTLOCKER Y MEGA INTERCAMBIABLES

MEGA
Enlaces De Descarga

PUTLOCKER
Enlaces De Descarga

4SHARED
Enlaces De Descarga

www.juegosparawindows.com
Assassins Creed IV Black Flag(RELOADED)(Esp)(Mega)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 16903 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Assassins Creed IV Black Flag(RELOADED)(Esp)(Mega)
viene con todos los dlc??? yo me vaje uno que pesa la mitad me abisas o no se si tenes los dlc apartes me los podrias pasar grache buen aporte el juego esta vastante safable mas que el 3
@jasinto2 ASI ES AMIGO ESTE YA VIENE COMPLETO  
oka grasias por contestar  
se agradece  
Amigo Es Instalable?? o port?
@josechacoa  ESTE ES OFICIAL HERMANO, ESTA FULL, ES INSTALABLE IMAGEN .ISO Y VIENE CON SUS INSTRUCCIONES Y SU RESPECTIVO CRACK. DESCARGA CON CONFIANZA CHECA MIS OTROS APORTES Y VERAS QUE SOLO SUBO JUEGOS FULL...
Gracias Mi Amigo.. Descargando.. Es Un Gran Juego.. Porque lo unico que me Gustaba del Assassins Creed 3 era andar en el barco   :mrgreen:y sacan este que es PURO Navegar. . Gran Aporte te van 10..
@DRACKOALFA que genioo sos kpo!!!encima en 4shared se te agradece
Descargando...
sino he jugado ningun assasing creed... y quiero jugar este afectaria en algo?
si es full pues a darle !! se agradece  
Se agradece!!!!
Descargando , tan pronto finalize volvere por aca .
Espero que este me ande, porque la version portable no pude hacerla andar con ningun crack. Finalizada la descarga paso a comentar.
Funciona mejor que las otras versiones??
Lo digo porque el que yo baje corre un poco lento.
Gracias
Gracias man, estaba esperando esta version!!!  
Gracias! Ya lo estoy bajando (:
@goldcrap este si funciona amigo claro si cumples los requerimientos m?
Cita DRACKOALFA: Mostrar
@goldcrap  que bien que te funciono amigo y ahi si no como hacerle lo que pasa que estos juegos ya funcionan nativamente con el directx 1, la verdad no creo que se pueda pero si encuentro algo lo pongo en el post saludos!
Muchas gracias, andaba buscando la version completa
una duda esta version incluye el instalador oficial de juego o es como los demas recpack que le cambian el instalador sube una foto del instalador porfa
Me falta una hora para que se me acabe de descargar, en cuanto est?
QUE GROSO MAN!!! se te agradece mucho !!!!!
@Belethor  jajajaja te encantara ya lo veras solo sigue las instrucciones de instalacion y listo  
@melocoton DISFRUTALO MAN
Me encanta cuando Mega va perfecto, descargando siempre a 1MB/s y el ?
buenas, he descargado el juego y me corre lento, solo va bien si mantengo la c?
descargando.......buen aporte men....  
@karl92  prueba ajustando la configuracion de video al minimo y reduciendo el tma?
Cita karl92: Mostrar
Me va perfecto. Si tuviese que ponerle una pega es que me obliga a desactivar el antivirus. Yo uso Avira, para los que tengan el mismo antivirus que yo, que sepan que no hay problemas.
@tattoosama  no se amigo el juego guarda automaticamente las partidas debes completar misiones para que se vaya guardando todo solito me entiendes? si no completas ninguna mision no te va a gurdar nada y si no pues checa en configuracion del juego...
Amigo sabes como hacer correr los DLC con esta version ??
y otra pregunta es ...WTF??
Que paso con desmond??
Al fin y al cabo murio en la cueva cuando libero a Juno??
Segun recuerdo fue asi.
Espero que ubisoft no cambien el personaje principal.
De lo contrario echarian a perder el juego
@goldcrap amigo esta version ya trae todos los dlc a la fecha si sale alguno nuevo lo posteare aqui mismo y explicare como agregarlos, y lo de wtf no entendi bro , y parece ser que si cambiaron el personaje principal saludos!
gracias por contestar, pero me sigue funcionando mal, un poco mejor todo nivel bajo y desactivado. Y respecto lo de mi tarjeta gr?
SI TE ENTIENDO, CUANDO JUGABA A LA VERCION PORTABLE PASABA QUE NO GUARDABA LAS PARTIDAS Y EMPEZABA TODO DE NUEVO HASTA QUE SALIO EL NUEVO CRACK (PARA EL PORTABLE) PERO EN ESTA ES RARO QUE ME LO REINICIE HASTA EL COMIENZO DE LA SELVA . BUENO VOY A VER QUE PUEDE SER Y DESPUES COMENTO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
oie capo soy nuevo en esto y tremendo post que te mandaste pero tengo una consulta, en la instalacion despues de haber instalado el juego, los demas archivos que tiene para instalar los instalo para que me corra el game o no afecta en nada??
@jimo a que te refieres con los demas archivos? mira despues de instalar lo unico que tienes que hacer es sacar el crack que viene dentro de la imagen .iso eso lo hace con win rar das click derecho en la imagen .iso y le das en abrir con win rar y ahi veras el crack lo arrastras a donde quieras esperas que se pase y despues copias todo lo que este dentro de la carpeta crack a la ruta donde hiciste la instalacion reemplazas todo cuanto te pregunte y listo man a disfrutar.
@DRACKOALFA lo que pasa es que yo lo descarge por MEGA y todo bien, lo descompri y lo instale, despiues de haberlo instalado antes de cerrar la ventana de instalacion aparece una lista de programa pra instalar como: directX, Uplay entre otros... yo ya lo crackie y todo bien solo que al momento de abrir el game aveces se me pega o simplemente me tira error, no se si es que sera necesario algunos de esos programas o nose ya que igual tengo un buen computador
PD: solo he llegado hasta el menu para bajarle la resolucion y los graficos pero al momento de empezar la partida me tira error  
@jimo  pues siempre es recomendable cuando instalas un juego darle en instalar a la liste que dices que aparece los programas que sean compatiblen con tu proce ya sea de 32 o 64 bits , igual fue eso o igual es tu compu que componentes tienes?
Amigo ya lo descargue e instale pero los DLC no aparecen.. el las opciones.. sabes como ponerlo?? trate de hacer lo mismo que con la versi?
Me habia olvidado de pasar a comentar. El juego funciona a las mil maravillas, lo unico es que esta mal optimizado. Necesitas una super maquina para correrlo al maximo de graficas. Llego a hacerlo andar fluido (50 fps) poniendolo todo al minimo.
Gracias por el aporte
@jimo si me dices que maquina tienes (tambien los drivers de tarjeta de video) tal vez te pueda ayudar, yo tambien tuve problemas para hacerlo andar.
@nicosnake  de nada mi hermano disfrutalo
funciona para jugar en linea?
@miguelmaro obvio no   un original si  
@DRACKOALFA tienes idea de como hacer funcionar los dlc ?
Se agradece el aporte!!! lo voy a probar y desp cuento como me fue.
muchas gracias y saludos
se agradece muy buen juego te pasaste bro , una cosa si quisiera saber como hacer correr los dlc ?
anda muy bien el juego muchas gracias x compartir amigo!
@kratoxx  de nada amigo y el juego ya trae los dlc a la fecha no tienes que hacer nada solo jugar si despues sale algun otro dlc solo es cosa de instalarlo y seleccionar la ruta del juego y listo.
Tengo el siguiente problema tras instalar y sustituir los archivos de la carpeta crack en la carpeta del juego una vez instalado. Me aparece:

"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento UPLAY_ACH_EarnAchievement en la biblioteca de v?

Yo tengo esta version  y no me salen activos los DLC, alo mejor te refieres a los UPDATES, que eso si viene incluido, creo recordar que RELOADED tambien saco la version GOLD EDITION que ese si incluye todo los DLC pero en esta version no vienen, al menos no me salen activos a mi.
una pregunta los premios de uplay q se van desbloqueando por acciones echas dentro del juego nos e pueden obtener'???
Descargado y jugado sin problemas.
Gracias por el aporte

@LeoAndo  de nada mi hermano disfrutalo
@DRACKOALFA amigo porfavor dime  como ago funcionar los dlc
hola amigo funciona muy bien los 20 min que jugue hasta ahora pero lo tengo todo en ingles. sabes como pongo los textos en espa?
se puede jugar multijugador?
Descargando desde FIREDRIVE, espero que puedas resubir si se cae alg?
bajando, ya aviso si sirve o no
Cita migu3l705: Mostrar
yy?? se ve q sirvi?
@theiceman ja LOL se instalo pero no me corrio xD,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!