Internet Download Manager 6.19

Internet Download Manager 6.19 [New Patch]

Gestor de descargas rápido y compatible con multitud de navegadores
Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Internet Download Manager crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Internet Download Manager está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.
Internet Download Manager está en multitud de idiomas, incluido el español.

¿Qué hay de nuevo en la versión 6.19

(Fecha de lanzamiento: 05 de febrero 2014)

Mejor motor de descarga IDM
     Añadido soporte para Firefox 29 y SeaMonkey 2.24
     Problemas de reconocimiento de vídeo fijas en Google Chrome
     Corregidos los problemas cuando se toman a través de HTTPS descargas en Google Chrome

Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7 / 8
Idioma: Multilenguaje / Español

NOTA: El nuevo parche soluciona el problema de  Serial Falso detectado etc.

NO SE OLVIDEN DE QUE EN WINDOWS 7 U 8 ETC SE TIENE QUE EJECUTAR EL PARCHE COMO ADIMINISTRADOR PARA QUE FUNCIONE BIEN Y NO HAYA PROBLEMAS NI ERRORES.

INCLUYE  NUEVO PARCHE  E INSTRUCCIONES

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

identi
Internet Download Manager 6.19
460 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 27008 Favoritos: 49
Ver los usuarios que votaron...
137 Comentarios Internet Download Manager 6.19
ya me estaba molestando mucho, thnx bro desde ahora 0 problemas
@Phyr0 si al verdad que si, gracias por comentar.
Parece que se solucion?
Lo voy a calar si ya no me destruye el timpano +10 a tu post ;D
@alvaroruiz  que bien, y y si se me paso poner eso de ejecutarlo como admin.
Me funciono +10 carnal ;D
@JzzG que bueno si yo lo probe primero. gracias por los puntos
amigo me funciono gracias ya me habia aburrido ese problema cada ratito
@menguele08 si ami me desesperaba tambien.
@kingwizard  
Voy ah probarlo y testear si realmente corrige los 2 problemas uno del serial falso y otro de crack y regreso para darte tu 10 ptos....probando...
Al parecer ya no aparece ese molesto mensaje muchas gracias amigo +10  
@cesarp155 va hay checalo con calma
@logan4374 que bien mi hermano saludos
Gracias, buen aporte  
Cuando lo voy a Parchar me sale un cartel que dice ue IDM esta abierto, cosa que no es tal, que despues de darle 2 aceptar me sale que se parcho.

Al abrirlo me pide el registro, aplico uno de los seriales y me dice que IDM se registro con un serial falso por lo que se cerrara.
@Taker2  ok checa primero que de verdad este cerrado eso es buscando el ejecutable osea IDM.exe oa veces tambien salen otras cosas con nombres parecido de IDM en el administrador de tareas y finalizalos, cuando ejecutes el aprche acuerdate que es ejecutarlo como adiministrador con click derecho, si con todo esto no sirve dime y te ayudo.
Omitan el comentario

Cita Taker2: Mostrar

descubri mi error, habia que correr el parche como administrador y se parchaba bien sin pedir registro y funcionando hasta ahora son problemas
@Taker2 que bien que nada mas mera eso
perfecto, baje uno anteriormente y solo funciono 15 dias y salio el mensaje de error, espero este no falle  . Saludos y +10
@Javato si esperemos que si dure. saludos
@kiosera3000 a ti
gracias por el aporte
@taecrack  a ti por comentar suerte
@neco1982 que bueno que te sirvio
Gracias!!! falso positivo? hay que desactivar el antivirus?
@diehg77 por el momento no por lo menos con ESET Smart Security 7, pero si si ya saben desactiven momentaneamente el antivirus. esto esta totalmente limpio.
Cita pazonzot: Mostrar
Listo!!!! Gracias...
muchas gracias alfin!
no funciona sale registro falso
Muchas gracias me funciono  
@pazonzot, excelente, lo probe y esta funciona correctamente.... puesto que modifica un archivo llamado  IDMGrHlp.exe, que es el que molestaba con sus mensajes de serial pirata,pero bueno no alargo excelente +10
@Bracko1 Acuerdate que es poner el parche sobre una nueva instalacion del programa, osea desinstala e instala el programa de nuevo y luego ya pones el parche cerrando todas las aplicaciones del IDM.exe y luego ya poniendo el parche y acuerdate de ejecutarlo como adiminstrador en windows 7 u  8 etc. y con eso debe de funcionar.

@cesarp155 @Monito100 @FaustOzl @tecnicopc  gracias a ustedes por comentar.
amigo te puedo hacer un pedido tengo el avast pro antivirus 2014 y me aparece un aviso q es ilegal no tendr?
@Iam_Rock ok te mande un mp con la informacion, sino te funciona te digo que te pases por mi post de el antivirus ESET y ese es mas facil de conseguir licencias.
No me pidio el serial O.o. Solo le puse el parche y ya O.o
Gracias
@libardomm si esta bien de hecho solo inclui los seriales por si acaso pero tienes razon no pide.
@libardomm, man asi es pero cuando reinicias se te va a pedir...ya veras ami me sucedio esooo....saludos..
gracias   +10 ya estaba harto de esa vantanita
gracias amigo lo acabo de instalar, ya estaba bien molesto ese dichoso cartel
Cita cesarp155: Mostrar
si bueno eso aveces pasa nada mas meten los datos y listo.
@S3R_sr @Xtian_vito gracias por sus comentarios y puntos guau no pense que iba a tener tantos
van mis 10 amigo, lo instale y hasta ahora me funciono, ya me tenia harto la ventanita- muchas gracias
@vhm206 @raciel14 que bien que tambien les sirvio
Buenas, gracias por el aporte.  men ya ami me estaba molestando bastante el cartelito de comprar el programa menos mal que actualizaron el parche. pero yo lo hice ami manera men yo ya tenia el programa instalado desde hace tiempo y actualizandolo constantemente, asi que lo unico que hice fue poner el parche en la carpeta del IDM y se lo pase pero lei en algunas cosas que dio ERROR  pero en el programa me dice que esta registrado de todas formas te aviso si funciona o no
@J0rgeapp pues luego da error en lo de registry o algo asi pero de todas maneras funciona bien.
Vamos a probarlo, gracias.
@Lucas16I va y nos dices como te fue jaja
@enzo32 de nada
@acoos que bueno y de nada suerte
muchisimas gracias!!! estaba loco con los cartelitos jaja saludos
Gracias Bro!!!! q gran aportazo a la comunidad Identi!!!  
Gracias man, nos salvaste de ese molesto y fastidio mensaje.  

me voy a animar a probarlo siempre e usado jd pero hoy estoy decidido a provar idm +10
Gracias!!! Lo raro es que no necesit?
estava tan emocionado ,porque me funciono bien pero al cambiar de idioma me salto el cartel del serial pirtata, el problema que lo desinstalo y lo trato de instalar de nuevo y pongo el parche(me paso lo mismo con el patch desde la primera vez)que a @J0rgeapp sale que no patchea nada pero l 1ra vez si me funciono pero como les vuelvo a repetir se me ocurrio cambiarle el idioma y me salio que era serial falso y de ahi ya no me deja de salir el cartelito de serial falso aunque patchie el programa ponga cuenta y serial  
@kpcfriends Men te recomiendo que desinstale por completo el programa, luego pases el CCleaner y instales una version anterior y la crakeas con un parche como el de idm.patch by: Exus, luego creo que ese mismo te trae un archivo para que lo metas en el Registro de Windows lo metes y listo. tienes tu IDM version vieja  creakeado.

Despu?
@pazonzot Jajja creo que me fue bien por ahora no sale el cartel
@ezedelon @Igorana @jmsoler gracias por sus comentarios que bien que les sirvio
@kpcfriends si claro es bueno usar los dos el jdownloader sirve para cuando tienes que bajar muchos links y el idm para descargas directas y eso es mejor. saludos
@Mirabai si en teoria no necesita serial pero aveces depues de reiniciar lo pide. saludos y gracias
@kpcfriends mmmm que raro a lo mejor estas poniendo el parche sin ejecutarlo como adiministrador y por eso no lo esta parchando bien.aparte acuerdate de cerrar el programa y el navegador antes de parchar el programa.
@Lucas16I que bien amigo saludos.
muchas gracias amigo adios a la ventana molesta
Muchass graciasss!!!!!!  
gracias, es el mejor gestor de descargas, y ya me tenia hasta la madre el aviso de que era pirata jajaja +5  
muchas gracias
SERA EL MAS RAPIDO PERO AYER CUANDO LO DESIINSTALE ME LLEVO AL 100% MI CORE I3 TERCERA GENERACION, ES BUENO PERO SE METE MUCHO CON EL SISTEMA ESTE PROGRAMA Y CON LOS EXPLORADORES JODE MUCHO
gracias hasta ahora funciona bien ya estaba arto del mensaje  
@KUNJUAN @raul_fce04 @FabianMP @amshel @freaked  que bueno que si les funciono gracias por los comentarios y los puntos
buen aporte!! +10
Excelente, me estaba volviendo loco el mensaje!!! gracias +10
excelente bro !1 me sirvio +10
Gracias master!  
@Yamiever @ancestral1 @ymcmb @Rey_Aztk @andres2008ar gracias a todos no pense que esto fuera a llegar a ser top gracias
me sirvio excelente  
Gracias carnal! te debo los puntos soy novato
muxas gracias ojala no tenga problemas saludos!!!
gracias man...  
en ningun momento dice activar con parche en las instrucciones solo mover a la carpeta de idm...hice tal cual dice en las instrucciones dentro del rar.
1.-Instala el programa
2.-Cierra el programa de IDM en el adminstrador de Tareas (en caso de que el programa este abierto)
3.-Copia el parche de "Internet Download Manager Patcher By Progressive.exe" en la carpeta del programa, en 32-Bit Windows=====>C:Program FilesInternet Download Manager o en 64-Bit Windows=====>C:Program Files (x86)Internet Download Manager
4.-Abre el programa y registralo con los datos que quieras y con lo alguno delos seriales incluidos.
5.- Listo
pues yo tengo un patch universal y por el momento sin problemas  
gracias por el parche!!
Al fin una soluci?
@olakhace @Koklov1987 @muller450 @willyz9 @mapodito @khriztiano  @tinchoale839 @dingorefeo gracasi por sus comentarios y puntos estoy muy agradecido que bueno que les sirvio.
@carlosja  bueno si un peque?
me funciono perfecto gracias bro  
Muchas gracias por el aporte  
gracias men lo voy a provar
Muchas gracias amigo por compartir, una pregunta tengo desinstalar todo el programa o solamente registrar con el nuevo parche gracias    
@Renan_al no no tienes que desinstalar nada, solo instalas de nuevo el programa y lo parchas y ya. te tiene que funcionar bien. saludos
aver si soluciona mi problema con el idm, se te agradece
Se agradece. creo que ya no me volvera a salir el mensaje de error grax
muchas gracias....
@alejomax17 estoy seguro que si
@pcd00c @elverbo gracias por sus comentarios saludos
Comento que lo ten?
Excelente, Tenia el 6.14 y simplemente lo reinstale con este nuevo programa y funciona perfectamente siguiendo correctamente las instrucciones (ni siquiera tuve que usar un serial manual porque el patch lo gener?
@Alejoknc pues es util mas que nada para descargar videos tipo flash osea commo youtube etc, ademas de que te detecta automaticametne cuando descargas un archivo y lo gestiona osea en puede llegar a acelerar las descargas, saludos
gracias lo probare ese sonido me staba incando los de abajo
Gracias, me hacia falta. Pero me acabo de dar cuenta que ha salido IDM 7.1
o_O
Muchas Gracias
Es como el JDownloader?
@Davhun17 no mas bien es para acelerar descargas de la web tipo de descargas directas y si sirve en muchos de los servidores de archivos pero en otros no sirve, tambien baja videos de youtube etc.
ya me tenia arto el mugre letrero ajajj que salia cada rato me funciono gracias:D te dejo puntos
gracias si funca!!
buena a ver si funciona!!!
gracias me sirvio se te agradece mucho...............
@educap @jonjip @scorpio19 @matt_1210 @manolin39 @quezadah espero les haya servido gracias por sus comentarios y puntos  
gracias viejo andubo por lo menos hasta ahora no aparecio mas la notificacion sos un groso
Excelente!! gracias.. que mucho prob?
Acaba de Salir una Actualizaci?
@Meepo @matt_1210 @muked @J0rgeapp gracias por sus comentarios, salio una nueva version y actualice el post con dicha version. Saludos.
Muchisimas gracias amigo, por fin un parche que funciona !!
Acaba de Salir una Actualizaci?
Muchas gracias, maestro. Descargando
Saludos
@J0rgeapp si ya actualice los links
@chirimoya  a ti compa gracias a ti
@pazonzot es necesario desinstlar la version anterior que tenia o solo es de aplicar el nuevo parche?
@mapodito instalar la nueva version y vovler a poner el parche nada mas
Cita J0rgeapp: Mostrar
genial gracias amigo   saludos
Excelente!! gracias  
Salio una nueva versi?
@J0rgeapp ahorita en un ratito te lo posteo va
@J0rgeapp listo ya lo puedes descargar de este mismo post saludos
Gracias por tu aporte ya me tenia harto ese mensaje ya me libre de eso  
@Hellsing2011 ok que bueno mira actualiza esta version y lo vuelves a parchar ya salio la build 2
Grax man, de lujo +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!