Locos por los Autos Temporada 02 [HDTV][History]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años

La mayoría de la gente en Las Vegas apuesta con fichas, pero Danny "El Conde" Koker apuestas con los coches. Conocido por susnumerosas apariciones en Pawn Stars, esta leyenda la ciudad del pecado camina, habla y respira clásico muscle cars americanos.Cuando ve un coche que quiere, él hará lo que sea para conseguir sus manos en él, incluyendo decisiones sobre el terreno ofrecedinero en efectivo a los propietarios desprevenidos. En la serie de history Locos por los Autos, Danny y su equipo restauran, personalizan y venden coches a toda prisa, luchando para mantener su tienda en Las Vegas. De Thunderbirds clásicos hastaCorvettes clásicos, coches de juguete de la motocicleta sidecar trucados, Danny y la tripulación del Kustoms conde no se detendrá ante nada para encontrar y mover de un tirón las mayores atracciones de todos los tiempos.

Clasificación: Realidad
Género: Automóviles | Familia | Deportes

Red: History Channel (EE.UU.)

Duración: 30 minutos

Estreno: 13 de agosto 2012

Orden del episodio: 13

Para descargar Recomiendo Mipony
Seleccionen La Imagen Y Comenzara 
A bajar a su Navegador

g_aguayo 

Pásate por mis otros post de Series de History Channel
En Latino 

Locos por los Autos Temporada 02 [HDTV][History]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7185 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Locos por los Autos Temporada 02 [HDTV][History]
gracias  por la serie me gusta el conde sabe lo que hace saludos
buena onda por el aporte es una serie muy buena
@sharks119 @DobleR  que bueno que les guste y pasen por mi perfil hay mas series de history si les interesa
Hola..esta en ingles,ingles con subtitulos,latino..?
ya no funcionan algunos links
@cochise1  man no es que no funcionen algunos link se debe a que mega anda bastante mal estos ultimos d?
muchas gracias  

?
@adler22  faltan 5 capitulos que no han sido estrenados ...
Cita g_aguayo: Mostrar
OK Ojala y los puedas subir cuando salgan
amigo,  esta es la temporada  2 o la 3??  porque en la pagina de history  ya van a  acabar la tercera temporada, porque no las tienes??
gracias por el aporte, esperaremos la 3 temporada
Brother faltan 2 capitulos de la 2 temporada el 12 y el 13
@altair09  todavia no han salido en mi tv cable para poder hacerlo .. en cuanto los tenga te escribo y te aviso
@matycumby  esperemos que salga luego y hacer el aporte
gracias genio, esperaremos
amigo me puede mandar los link xfff esqq no me funciona bien mi pony ni ningun otro gestor de descarga xf
Gracias, buena serie!!
@luis_gears  no paso link compa?
Muchas gracias por esta serie   tendr?
gracias hermano por esta temporada...tendras las demas temporadas te lo agradeceria mucho.
@Oni_Richie  si pero no subire nada mas por que tenia artos proyectos y me eliminan los post
Por favor sube los demas capitulos , mira que no los puedo encontrar en otra parte y esta serie me gusta mucho . Ojala y te des un tiempo y puedas compartir con todos nosotros
No suelo comentar pero men.. est?
disculpa amigo los links de mega no estan disponibles :/
descargando gracias sube mas de history muy buenos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!