Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PES 2011 [PC/Full/Espa?ol/Mediafire] [por Mi]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Plataforma: PC
Genero: Deportes
Desarrollado por: Konami
Distribuido por: Konami
Idioma:
Calidad: 1 DVD9
Formato: ISO
Tamaño: 6.84 GB
Fecha de Lanzamiento: 30 de Septiembre de 2010
Uploader: ShOOtPoWeRR

Pro Evolution Soccer es la saga mejor considerada en términos de realismo futbolístico. Este año PES 2011 va a suponer un impulso definitivo a la serie con más posibilidades, opciones de control y animaciones para reafirmarse como el mejor simulador de fútbol real de la historia de los videojuegos.

¿Qué significa libertad total de juego? PES 2011 introduce una barra de control para cada jugador que permitirá controlar la potencia al milímetro, y el lugar exacto de cada pase o disparo. El balón puede rodar ahora por todo el campo con absoluta precisión. Tiros largos, pases cortos e intrincados regates le permitirán al jugador dictar y controlar el tempo de cada jugada, de todo el partido.

Minimos:

Procesador: Intel Pentium IV a 2.4 GHz o equivalente
Memoria: 1 GB
Disco Duro: 8 GB espacio libre en el disco duro
T. Gráfica: NVIDIA GeForce 6600 GT o mejor / ATI Radeon X1300 o mejor con 128 MB de VRAM y soporte para DirectX 9.0c y Shader Model 3.0

Recomendados:

Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.0 GHz o equivalente
Memoria: 2 GB
Disco Duro: 8 GB espacio libre en el disco duro
T. Gráfica: NVIDIA GeForce 7900 GT o mejor / ATI Radeon HD 2400 o mejor con 512 MB de VRAM y soporte para DirectX 9.0c y Shader Model 3.0

Enlaces De Descarga
(34 x 199 MB, 1 x 75.60 MB)
http://www.mediafire.com/?lu4czb8dma2vd

http://safelinking.net/p/fbe274f465
Copiar el Link al JDownloader para Descargar
PES 2011 [PC/Full/Espa?ol/Mediafire] [por Mi]
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 4363 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios PES 2011 [PC/Full/Espa?ol/Mediafire] [por Mi]
NO LO PUEDO DESCARGAR!!!!!
_Se supone que en esta web s?
@YoMime estan por mediafire, pero tienen otras cosas antes para llegar al link de MF
ANDA DE 10 !! si tuviera puntos te dejo man  
No me funcionan los links 35 y 28,los podr?
todo anda muy bien, gran post, muchas gracias
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!