Emuladores SNES-Win,Linux,Mac,Andriod,Psp+1000roms

HOLA AMIGOS DE IDENTI, EN ESTA OCASIÓN  LES TRAIGO ESTE PACK DEL TOP DE LOS MEJORES JUEGOS (900+ ) Y UN PACK DE JUEGOS DE RPG EN ESPAÑOL QUE DEVES TENER DE LA INMORTAL  (?_ _)?"SNES"  Y EMULADORES PARA VARIOS SISTEMAS OPERATIVOS Y BUENO  A  RECORDAR LOS VIEJOS TIEMPOS CUANDO SE HACÍAN BUENOS JUEGOS Y SI NO AS JUGADO A LOS JUEGOS DE SNES, "NUENCA ES DEMACIADO TARDE" XD . SIN MAS QUE DECIR,QUE LOS DISFRUTEN!

BUENO, SON SOLO UNAS MUESTRAS  DE LOS 900 ROMS NO IBA A PONER TODOS JAJAJA XD

SON 3 PARTES. 2 DE 300MB Y UNA DE 150 EN Zip

PARTE 1 

PARTE 2

PARTE 3

CONTRASEÑA PARA ESTO Y TODO LO QUE PIDA PASS XD

pass:

Orochimizuchi

pass:

Orochimizuchi

ZSNESZ

WINDOWS

LINUX

TUTORIAL ZSNES

SNES9X

WINDOWS

MAC OSX

TUTORILA SNES9X

ANDROID

OTRO EMULADOR PARA ANDROID

snes-73-2.2.4-1059

VIDEO TUTORIAL

MAC OSX

GUIA DE USO

SNES9X PSP

Instalacion emulador snes en psp.

Voy a explicar el método de instalación de este emulador de la consola SNES de 16 bits que triunfó en los años 90. Decir que el emulador es perfectamente compatible con los firmwares 3.xx tanto en Slim como en PSP Classic.

¿Qué necesitamos?

Alguna rom de SNES.

El emulador,vamos a usar el snes9xTYL 0.4.2 ME.

Instalación

Lo primero que debemos hacer es descomprimir el archivo que nos hemos descargado, para eso podemos usar por ejemplo el WinRar, ahora copiaremos todo el contenido de la carpeta snes9xTYL a la ubicación ms0:/PSP/GAME. Bien ya tenemos instalado el emulador en nuestra PSP.

Ahora deberemos asegurarnos de que tenemos bien configurado el kernel, para eso apagamos la PSP completamente y entramos en el Recovery Mode presionando R-Trigger y sin soltarlo encendiendo la consola. Nos dirigimos a Configuration y verificamos que en la opción Game folder homebrew esté puesta la opción currently: 3.71 Kernel. Guardamos los cambios y reiniciamos la consola.

***Instalación de la roms en la Memory Stick

Las roms las podremos meter tanto descomprimidas (formatos *.smc y *.fig) como comprimidas (en formato *.zip), recordad que las roms en formato *.zip puede que funcionen más lentas.

Las podremos meter en el directorio que deseemos que el emulador nos deja explorar toda la Memory Stick, pero os recomiendamos que las instaléis en el directorio ms0:/PSP/GAME/snes9xTYL/ROMS ya que este el directorio que el programa escoge por defecto.

EMULADOR NINTENDO DS

OTRO EMULADOR PARA NDS

TUTORIAL SNEMULDS

Orochimizuchi

Emuladores SNES-Win,Linux,Mac,Andriod,Psp+1000roms
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4075 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Emuladores SNES-Win,Linux,Mac,Andriod,Psp+1000roms
orale q buen aporte muchas gracias por compartir
buen aporte +10 gracias x compartir
@YiMiOh  
@kopa85 gracias hermn
@Kanda_M gracias por los puntos . salu2  
muuuuuuy bien, me llevo el de snes para psp y el pack del principio, se ve bueno, por ahi tengo un psp 3000 nuevecito y con esas roms se veria muy atractivo jajaja gracias!!!!
@electromax de nada bro, que bueno que t a servido en algo mi post   salu2
gracias amigo, bajando y se agradece estas joyas de anta?
992 visitas y solo 20 puntos ... NAHHHH ... excelente aporte lokura ... segui con tus buenos aportes  
hola amigo una pregunta y perdon por la ignorancia descargue el emulador para android y lo instala y todo pero me dice que busque los roms como se los agrego o cuales son los roms espero tu respuesta gracias por estos clasicos saludos
@Javinocho a ti amigo salu2  
@JaleHades gracias por los punos amigo   que bueno q
@JaleHades que bueno que te a servido mi post salu2  
@Mataestilo @soncachito  
@drako_jep hola amigo en el video tutorial esta explicado, bueno es solo ubicar la carpeta de las roms, son los juegos que estan en .zip la ubicas la seleccionas y te saldr?
ahi van 10  excelente sigue asi  
@chumi10 gracias x los puntos brodr, que bueno que te agustado  
gracias muy bueno!!
Sirven para windows 8??????
Gracias!
Estaria bueno que subas roms de NDS.
@erick141 asi es
@gardelitoc gracias bro, tendre en cuenta el consejo, ahora apenas ando subiendo mis emuladores arcades para liberar espacio en mi disco luego que pueda vere si subo mis roms de emulador de nds salu2
@kykysen

de lujo y rechupete esta post...
juegue mil horas seguidas por tu culpa y quede asi...

sabes con se me curo... con esto  
@JRASNK jajajaja eso todo lo cura

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!