Windows 8.1 Pro FINAL (x86 & x64) PUTLOCKER :D

Windows 8.1 Pro FINAL (x86 & x64) PUTLOCKER 

El cambio más visible. Una nueva colorida interfaz encima del escritorio clásico. Esta pantalla es el método primario para abrir apps sitios web e información de redes sociales con las apps adecuadas. Los iconos pueden ser rectangulares o cuadrados y mostrar notificaciones; el usuario libremente puede ordenarlos o agruparlos, en la sección inferior de la pantalla hay un símbolo ? al pulsarlo se aleja la vista para añadir nombres a los grupos . Pantalla Inicio requiere para activarse una resolución 1366x768 o más

puedes bootearlo en una USB usando WinToFlash

aqui lo descargas de la pagina oficial

[ftp]ftp://wintoflash:[email protected][email protected].zip[/ftp]

Ficha técnica:

Fecha de versión: 17/10/2013

Incluye 

Windows 8.1 PRO VL GDR (x86) - DVD 
SHA1: 8B2015B86A473E39DF43B64C9E22B47E54181D79 x86
Tamaño: 2.933.659.648 bytes

Windows 8.1 PRO VL GDR (x64) - DVD
SHA1: E2807A52377C8915B603C4D5E8532267160AD56E x64
Tamaño: 3.897.118.720 bytes
[/color]

Enlaces De Descarga
Windows 8.1 Pro FINAL (x86 & x64) PUTLOCKER :D
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7937 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Windows 8.1 Pro FINAL (x86 & x64) PUTLOCKER :D
Gracias Descargandolo Los Dos En x86 y x64 Uno Nunca Sabe Si Los Ocupara Para Algo
Cita Gioca: Mostrar
estan probados y no son RTM mmmmm son GDR es la iso final despues publico el activador  
Por que PL??? subilo a Mega es mejor...

u.u
tengo window 8.1 rtm activado x skype y tengo backup del serial crees qe si pongo este window 8.1 final se active con el backup del serial con el que active  el rtm.
Gracias por el aporte, descargando . Esta versi?
tengo 4gb, con el de 32bits ya me basta no? o tengo que bajarme el de 64?
SI FUERAN FINALES EL PESO DE LA ISO X 32 PESA 2.45 GB Y X 64 PESA 3.10 GB ESPERO LES QUEDE CLARO DE LO CONTRARIO BUSCAR EN MI PERFIL QUE ESTAN Posteada . Saludos y Suerte
@cachoqueri he oido x ahi que eres bueno con eso de los sistemas operativos xq no haces un post de todas las isos FINALES de windows 8.1 para 32 y 64 bits con su activador final
en un dvd9 para asi tenerlo todo junto en 1 solo dvd  seria genial compa  
amigo puedes hacer un windows 8.1 todo en uno tanto para 32 bit como para 64 bit y que sea booteable? si subes los links por MEGA eres un genio. gracias. saludos
Muchas gracias por el esfuerzo, amigo. Ah! una duda ?
Gracias por el aporte, descargando...
Amigo no tendr?
Excelente aporte, ahora optimizare mi pc ....  
Yo tengo una duda, me gustar?
Muchas gracias amigo, ahora como hago para conseguir el activador.? De antemano muchas gracias

como hago para descarguar sin limite con el putloker ????
problemas con putlocker para eso esta el vpnium...bajenlo por aqui en identi esta con su crack y todo....yo lo tengo y anda muy bien...

una consulta es booteable esta iso si lo grabo en un dvd?...ya que pusiste para bootearlo desde una usb, bajen ese programa WinToFlash
Gracias, descargando para probar en mi tarrito
Saludos cordiales desde Chile

Genial lo descargue hace un rato y lo acabo de instalar perfecto
gracias bro descargando
Ya no me respondiste cual es mejor, quiero pasarme a windows 8 pero o se si a 32 o 64, besos
@Andreavdf Te puedo resolver la duda que tienes, el sistema que debes instalar depende de tu procesador, si es de 32 bits debes instalar la versi?
Gracias,  veremos que tal  
@bonoman Wow mejor me la dio un usuario ajeno al que hizo el post! Ok tomare en consideraci?
@bonoman por cierto, comentas que esta versi?
@Andreavdf @dantelo @Andreavdf @BONOMAN @Andreavdf @tovileo @dantelo @BONOMAN @Andreavdf @tovileo @Behemoth89 @thejoss94 @Behemoth89 @tovileo @telepunchy @Userivan @fer_241 @luisz @ZyXel @Miguel297 @cachoqueri @gerardolook @gerardolook @Gioca  Hola amigos mis disculpas por descuidar este post, cualquier duda si aun tienen interes en esto favor comunicarse por inbox, pronto subo el mejor activador hasta el momento y estare subiendo a MEGA una iso de 4 partes es un TODO EN UNO x86 x64 totalmente en espa?
Ok dale lo voy a estar esperando! Mil gracias!!  
Cita DjArges: Mostrar
@Andreavdf Hola nuevamente, el bot?
Hola !porque no puedo desencriptarlo? me aparece como error
gracias lo voy a probar saludos  
el windos de x64 el link 4 y 23 estan mal los podrias volver a subir, muchas gracias
Quice instalar la de 64 bits por los comentarios sobre mi pc y resulta que en la parte de donde dice instalando al final, sale que ya no pudo continuar con la instalacion por que un archivo estaba da?
Hola me pide una clave en el winrar para descomprimirlo, cual es amigo, pasamela por favor.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!