Therion Discografía, Snowy Shaw Conciertos [Y Más]

Buenas mortales, me preguntaron, sobre el Dvd de Snowy Shaw. Sólo encontré algunos. Ojo: Si usted posee la discografía, salte los discos, y vaya los vídeos directamente. los otros discos que colgué en el otro post, son de los mismos discos que yo adquirí. Sito: Therion es una banda muy innovadora y creativa que cambia dramáticamente de sonido entre cada disco y siempre parecen buscar nuevas formas de diferenciar su música de las demás bandas. Es indispensable que te agrade la música progresiva, extraña, desafiante, diferente, etc. Y al mismo tiempo te tiene que gustar la música clásica, entherion le agregan demasiados elementos de orquesta sinfónica, voces operáticas, así que si no te agradan estas cosas, tal vez therion no es lo tuyo. .Y también tienes que tener cierto gusto por la música Doom Metal, esto te hará resistente a los riffs melancólicos y a las canciones muy extensas. Si no estas seguro de los  puntos anteriores descarga el disco ?Theli? el engloba bastante bien lo que es therion y ya te darás cuenta si te gusta o no. Trabaje mucho con este post, y espero sea de su agrado a la vista, y especialmente les guste la música.

Velocidad de Reproducción: 320Kpbs
Tipo de Archivos: Mp4, Mp3
Genero: Metal Sinfónico
Álbumes: 15
Vídeos: 08
Complicaciones: 02

Pasemos al Material De:

Death Metal: 

CD1:

CD2:

SNOWY SHAW - MY FRIEND_THE END. A Tribute to Glam Mike Grimm.

Sleepless night by SNOWY SHAW & FRIENDS

Therion Snowy Shaw - Live Showreel In The Wunderwurld

Vídeos Más Recientes HD (Subtitulados): 

Therion - J'ai le mal de toi

Therion - Mon Amour Mon Ami

Therion - Je n'al besoin que de tendresse

Extras: 

THERION - Son Of The Staves Of Time

Therion - Sitra Ahra (Video Oficial)

Ya saben que soy muy cool. Bla bla bla bla, dudas quejas putearme! Y entra a los malditos link. Y Si quieres deja un comentario si no es mucho pedir. Ni siquiera te pido los cochinos puntos. No seas una sanguijuela Bla bla bla. .l. 

Únanse a estas Comunidades de Metal. Sólo es un click.  Si no quieres. Nadie te obliga. 

Únete a esta Comunidad de culto y espíritus. (Administradora sin Juicio. No te arrepentirás) 

Ùnete a esta Comunidad de Talentos en Identi. 

Metal Sinfónico (23 Bandas, 23 Discos Y !Más!)
Las Diosas del Metal. 25 Discos 25 Bandas 320Kpbs.
Bandas Metal 13 Discografías. 50 Discos (320Kpbs)
Metal Sinfónico. 15 Bandas Inéditas. [320Kpbs]
50 Discos Variedad 2013 (Brutalizando Identi)
Metal del Bueno. Despidiendo el Año 2013. (Brutal)
Bandas Metal no Habituales [Viejas y Nuevas]
Metal metal Discos 320Kpbs. [Sólo Para Enfermos]

Heavy Metal Pack 11 Discos 2013 [320Kpbs]
Symphonic Power Metal 6 Discografías (320Kpbs)
Bandas Metal 10 Discografías [No las de Siempre]

Pack 10 Discos/ Metal 2014 / CD/S (320Kpbs)

Cortesía del que todo lo sabe, el que todo lo ve. EL omnisciente. 

Therion Discografía, Snowy Shaw Conciertos [Y Más]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3184 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Therion Discografía, Snowy Shaw Conciertos [Y Más]
Buen post pero creo que te falto el "sitra ahra" de cualquier forma te felicito por tener toda esta magnifica discograf?
@Gatuche De nada, pero, el "Sitra ahra" est?
te dejo mis +5 por tremendo aportazo, el of Darkness es epico y otro que me gusta es el Vovin y el Deggial
@NIGHTMARED De nada, gracias por pasar, en el otro post, poseo entrevistas, y un concierto completo.

http://www.identi.li/index.php?topic=268754

No olvide comentar.  !Saludos!  
y el Album VOVIN...............................???????????????????????????????????
@Yo_soy_Her Wft..???????????  

El album que usted pide, est?
enorme y excelente post los albumes, singles y demos ya los tengo pero me llevo los videos muchas gracias amigo
@KeviN_NeiL De nada, lo que pasa que me fijo muy bien quienes comentan mis post, as?
Muchas gracias, magn?
@salsasan De nada, gracias por pasar, no olvide pasarse por el post anterior y llevarse los otros discos y las entrevistas.  

http://www.identi.li/index.php?topic=268754
Que gran aporte, y eso que estos son unos de tus primeros posteos y tambien veo que editaste el post y agregastes los banners de las comus gracias por el apoyo compa
Gran banda, tengo su discografia
Enfermo paso de nuevo por tu post para llevarme el gotic live, se me antojo escucharlo hoy. Saludos  
@Gatuche Omg! Que buenos tiempos este s?
gracias por el a porte ya completo lo que me falta  
@lesmi mira te dan publicidad en este http://www.identi.li/index.php?topic=305419 de no haber sido por el mp de ese post ni veo el tuyo, creo que no conocia tus aportes cuando sacaste este, pero segun sino lo editas y le pones "Therion discograf?
@DEVILDOLL Omg. Jajaja, ah bueno, este post es algo viejo. Ni me acordaba del post, fue uno de mis primeros aportes. Asdssddd. Pero bueeeeno, gracias por pasar. De ah?
gran aporte se agradece me llevo algunos gracias  
Excelente post.
Post zarpadisimo. Muy buen material de una muy buena banda. Muchas gracias.  
Es na pasada tu post miles de millones gracias esta con madre mil gracias
Muchas gracias por el aporte!!!!!!!!!!!
gracias por el aporte, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!