Assassins Creed IV BF + Updates [Actualizable]

Antes que todo

Los archivos rar los comprimí en rar5, les recomiendo que actualizen a la última versión su Winrar, de lo contrario no van a poder descomprimir los archivos.

WinRAR v5.01 FiNAL Español

WinRAR v5.10 Beta Español

Assassin's Creed IV Black Flag - Updates y mas 

[Post Actualizable]

Año 1715. Los piratas dominaban todo el Caribe y habían establecido su propio gobierno en el que la corrupción, la codicia y la crueldad eran las únicas leyes. 

Entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le sumergió de lleno en la histórica lucha entre Assassins y templarios, una lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado. 

Bienvenidos a la era de oro de los piratas.

Características principales

UN ASSASSIN REBELDE Y ALTIVO Conviértete en Edward Kenway, un capitán pirata carismático y brutal, entrenado por los Assassins. Edward puede cambiar sin ningún esfuerzo entre la hoja oculta de la orden de los Assassin y cualquiera de las nuevas armas, incluyendo cuatro pistolas de pedernal y dos espadas.

EXPLORA EL MUNDO ASSASSIN?S CREED MÁS DIVERSO Y MÁS GRANDE JAMÁS CREADO Descubre el mundo Assassin?s Creed más grande y más diverso jamás creado. Desde Kingston a Nassau, explora 75 lugares únicos en los que puedes vivir una auténtica vida de pirata:
Saquea buques naufragados 
Asesina a templarios en ciudades llenas de gente 
Caza animales raros en selvas inexploradas 
Busca tesoros en ruinas abandonadas 
Huye a cuevas ocultas

CONVIÉRTETE EN EL PIRATA MÁS TEMIDO DEL CARIBE Gobierna tu barco, el Jackdaw, e infunde el miedo en todo el que lo ve. Usa el robo y el pillaje para aprovisionar tu navío de munición y del equipo que necesitas para combatir a los barcos enemigos. Las mejoras de tu nave son vitales para la progresión de Edward en el juego. Ataca y aborda enormes galeones, recluta marineros para unirse a tu tripulación y embárcate en una aventura épica e inolvidable.

VIVE LA CRUDA REALIDAD QUE SE OCULTA TRAS LA FANTASÍA DE LA VIDA PIRATA Forja tu propia leyenda frente a famosos nombres como Barbanegra, Calico Jack y Benjamín Hornigold, al establecer tu propia república sin ley en las Bahamas, y vive los sucesos explosivos que definieron la edad de oro de los piratas.

LA MEJOR EXPERIENCIA MULTIJUGADOR DE ASSASSIN´S CREED HASTA LA FECHA Pon a prueba tus habilidades de assassin y súbete a bordo del viaje online a través del Caribe. Descubre un set completamente nuevo de personajes piratas, y explora coloridos y exóticos lugares. Además, crea tu propia experiencia de juego con la nueva herramienta Game Lab. Diseña tu propio modo multijugador eligiendo habilidades, reglas y extras. Juega y comparte los modos creados con la comunidad.

Minimos: 

OS: Windows Vista SP2 or Windows 7 SP1 or Windows 8 (both 32/64bit versions) 
Processor: Intel Core2Quad Q8400 @ 2.6 GHz or AMD Athlon II X4 620 @ 2.6 GHz 
Memory: 2 GB RAM 
Graphics: Nvidia Geforce GTX 260 or AMD Radeon HD 4870 (512MB VRAM with shader Model 4.0 or higher) 
Hard Drive: 30 GB available space 
Sound Card: DirectX Compatible Sound Card with latest drivers 
Additional Notes: Windows-Compatible keyboard and mouse required, controller optional.

Recomendados:

OS: Windows Vista SP2 or Windows 7 SP1 or Windows 8 (both 32/64bit versions) 
Processor: Intel Core i5 2400S @ 2.5 GHz or better or AMD Phenom II x4 940 @ 3.0 GHz 
Memory: 4 GB RAM 
Graphics: Nvidia GeForce GTX 470 or AMD Radeon HD 5850 (1024MB VRAM with Shader Model 5.0) or better 
Hard Drive: 30 GB available space 
Sound Card: DirectX Compatible Sound Card with latest drivers 
Additional Notes: Supported video cards at the time of release: Nvidia GeForce GTX 260 or better and GeForce GTX 400, GTX 500, GTX 600 and GTX 700 series. AMD Radeon HD4870 or better and Radeon HD5000, HD6000 and HD7000 series. Note: Latest GeForce drivers tested: 327.23 for all series. Latest Radeon drivers tested: 13.1 for Radeon HD4000, 13.4 for Radeon HD5000, HD6000 and HD7000 series on Vista and 13.9 for Radeon HD5000, HD6000 and HD7000 series on Win7 and Win8. Laptop versions of these cards may work but are NOT officially supported.

Primero que todo van a necesitar el game, abajo les dejo el Torrent de la version Realoaded que pesa unos 23 GB y tambien les dejo un repack full, no se quitó nada, solo esta supercomprimido, al descomprimirlo se hacen unos 15 GB y pico, que lo disfruten gente.

IMPORTANTE

Para instalarlo nada mas tienen que hacerle un doble click al archivo Setup.bat y esperar a que termine todo de descomprimir, puede tardar desde 20 minutos a 1 hora.. asi que tengan paciencia.

6.47 GB

DESCARGA version inFAMOUS

Update 1.04 + DLC Freedom Cry

Juega como Adewalé, un antiguo esclavo convertido en Assassin que lucha por la libertad con la ayuda de su tripulación pirata.

Esclavo de nacimiento, Adewalé encontró la libertad como pirata en el Jackdaw. Ahora, 15 años después, Adewalé es un diestro Assassin que naufraga en Santo Domingo sin armas ni tripulación. Tiene que conseguir un barco y formar una nueva tripulación para liberar a los esclavos y matar a sus captores. ¡Más de tres horas de una nueva historia para un jugador!

INSTALACIÓN: Copiar todo el contenido de la carpeta

en la carpeta del juego.

Luego poner el crack 11 de 3DM

3.52 GB

Update 1.05 

Changelog

Fix for Illustrious Pirates pack content unlocking in multiplayer 
Underwater graphics improvements
Minor UI improvements
Minor mouse wheel fixes in shops menu
Support for 2 new maps in multiplayer

20.5 MB

Update 1.06

Changelog

- We applied a fix for animation glitches
- Fixed the doubled sound on the uplay login screen
- Fixed an issue where the pad association was messed after a user signed out while experiencing a connection failure.
- Fixed title reactivation system
- Fixed various crash issues
- Fixed various black screen issues

10.7 MB

NUEVO! Update 1.07 12/05/2014

Changelog

???

13.7 MB

Instalación del Save para activar el DLC y algunos artículos de La Flota Kenwayl

Instrucciones: Descomprimen y les va a quedar el archivo 1.save, le cambian el número, solo el número que pese lo mismo que el mismo slot, por ejemplo: el save que yo tenia anteriormente era el 2.save que pesaba 4 kB, lo que hice fue cambiar el número 1.save por el 2.save y lo pegan dentro de la carpeta save3dmgames que la van a encontrar dentro de la carpeta del juego, asi de fácil.

IMPORTANTE

CrackV13 All Unlock

258 KB

Poner el juego 100% en Español

LanguageFix

Copian el archivo localization.lang  dentro de la carpeta donde se descomprimió el juego y desde entro del mismo van a las opciones, general y ahi cambian desde textos hasta voces

1.6 MB

ARCHIVOS DLC

Contenido adicional
Este paquete incluye contenidos que estarán disponibles en futuros updates:

-Extraer hacia la carpeta principal del juego y reemplazar.

12 KB

Activar los Dlc despues de aplicar el crack v13 de 3DM

Para activarlo primero juegen un poco.

Abrir la carpeta save3dmgames y editar el archivo saves.ini:

Debajo de la línea [Option] deben escribir lo siguiente:

Editar el archivo "save.ini", para que quede asi:

Cita: Mostrar

guardar el archivo y listo, luego ya van a poder entrar y jugar el DLC Aveline y abrir otros dlc's

EXPLICACION

Unlock Other DLC=true
(true= 3 islas extra, solo salen en el mapa si estamos en el mar)

Unlock Map=false
(true= Muestra en el mapa todos los lugares, sin necesidad de explorar)

Unlock Code Noir DLC=false
(Dejarlo en false o habra problemas. No ha salido de momento)

Unlock Aveline DLC=true 
(true= Desbloquea el DLC Aveline. Hay que ejecutar el juego una vez para aparezca en el menu)

Unlock Technology Pack=false
(true= Desbloquea extras que pueden ser adquiridos jugando normalmente)

Unlock Activities Pack=false

Unlock Collectibles Pack=false

Unlock Resource Pack=false 
(true= Increase your Ship?s cargo storage limit to 2500 and obtain 500 additional Metal, wood, cloth, sugar and rum resources. Important: You need to progress until Sequence 3 memory 04 to see the effect of this DLC. So a screen would just show you having more cargo space available for your ship. You need to progress until Sequence 3 memory 04 to see the effect of this DLC.)

VOCES EN ESPAÑOL

Solo sirven por si se descargaron una versión del juego en la que no esten, no sirve para la versión de inFAMOUS ya que este ya trae todo lo referente al idioma.

133 MB

Quitar limitación de 30fps

Para los que no tienen una pc tan potente.. esto seguro les va a ayudar

Descargan el D3DOverrider y agregan el Assassins Creed IV BF, luego desactivan la opción Force Vsync y activan el Force Triple Buffering como ven en la imágen de abajo

IMPORTANTE: Cada vez que quieran jugar van a tener que abrir el D3DOverrider

361 KB

Luego de terminar con lo de arriba van a ver un cambio notable en los fps.. pero esto no es todo, todavia falta el último paso por hacer.

Van ésta ubicacíón:

Cita: Mostrar

abren el archivo Assassin4.ini y en la linea que dice VSync=1 lo cambian por VSync=0

Esto seria todo..

SOLUCION DE PROBLEMAS:

Error al descomprimir el repack (se queda en 18% )
?Gigabyte range LZ77 preprocessor error?

1. Abre el menú inicio y en buscar archivos escribe "cmd"
2. Ejecutar como administrador
3. Escribe: bcdedit /set IncreaseUserVA 2990
4. Pulsa Enter
5. Reinicia el ordenador
6. Trata de ejecutar la instalación de nuevo.

Esta vez debería dejar de mostrar el error cuando esta en 18% al instalar el juego

---------------

Si al usar el crack de 3DM en la versión de Reloaded se abre el Steam al iniciar el game...

borrar estos archivos de la carpeta de instalación

steam_api.dll, steam_api.ini, orbit_api.ini y uplay_r1.dll

En algunos casos solo hay que borrar el steam_api.dll.

------------------------------------

Solución  FPS bajos cuando V-Sync esta activado:

Para Nvidia: Usar D3DOverride para forzar el Triple Buffering
No forzar el V-Sync en D3DOverride, solamente el Triple Buffering. 
Activar V-Sync en opciones del juego o en Nvidia Control Panel
* Si estas usando SweetFX u otro inyector, probablemente no funcione con este metodo

Para AMD: Usar RadeonPro para forzar el V-Sync.
-Abrir el ejecutable de AC4 y configurar como se muestra aqui
-Ejecutar el juego con RadeonPro

Otro método: Usar Ctrl-Alt-Del para forzar el triple buffering
Esto solo ha sido probado en Windows 7 SP1 en un equipo con gráfica Nvidia.
-Durante el juego, presionar Ctrl+Alt+Del
-Luego presionar el boton cancelar o Esc para salir al escritorio.
-Regresar al juego haciendo clic en el icono de la barra de tareas. No usar Alt+Tab sino no funciona
* Este método si permite usar SweetFX u otros inyectores con triple buffering

LES RECOMIENDO QUE VISITEN LOS POST's DE ÉSTOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE IDENTI

Assassins Creed IV BF + Updates [Actualizable]
146 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 37491 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
185 Comentarios Assassins Creed IV BF + Updates [Actualizable]
Gran Aporte Amigo . Solamente tengo una gran duda ?
Cita fenriz06: Mostrar
@fenriz06 es preack de 6gb por lo que leo, abajo esta su actualizacion y crack, pero ya salio la version reloaded que es mucho mejor
Cita Trashcoot: Mostrar

Es lo mismo que este la de reloaded @Trashcoot , no hay diferencia, nada mas que este esa comprimido al principio, pesa muchisimo menos.
@Quehacesti  el crack es de reloaded o es otro

Es de 3DM @Trashcoot para mi uno de los mejores en esto
@Quehacesti bueno pero para mi es el de reloaded, pero gracias por subir +10

Muchas gracias Trashcoot por comentar y por todo lo demas  
alguno sabe si el reloaded desbloquea la flota del camarote? el crack 3dm no lo hace.....sabeis si lo hara?
@Trashcoot por que crees que es mejor reloaded cree que saca el crack reloaded lo de la flota del camarote?
Cita gari69: Mostrar

El de reloaded ni siquiera desbloquea el DLC @gari69
saludos y gracias este si funciono
me baje el juego de otro sitio y al parecer el repack no las voces en espa?
Cita ELRUSIUZ1: Mostrar

De nada @ELRUSIUZ1 muchisimas gracias por comentar y por confirmar que funciona, un abrazo

Cita rdark06: Mostrar

Buenisimo @ELRUSIUZ1 ya me suscrib?
supongo que el reloaded aun no tiene lo de los dlc's porque recien se estreno en steam le juego original, pero ya lo a?
@Trashcoot si tiene los dlc ay que activarlos
Hey buena onda Muchas Gracias Quehacesti. muy agradecido  

De nada @fenriz06, ahora dentro de un rato subo los demas dlc's
este se puede jugar al modo multiplayer? con ese crack quien lo probaria??
Cita lenttao1: Mostrar

Hola @lenttao1 , mir?
Cita Quehacesti: Mostrar

Para mi el mejor Cracker de games es SKIDROW... el es la cabeza de todo.. el piratea los games antes de tiempo de su salidas.. y despues salen los copiones de Reloaded y 3DM para hacer un crack opcional

@Quehacesti buen aporte!! ademas 7Gb!!! no como otros repacks de 22Gb que te chupan el disco duro jajaja   +6 . no se si lo descargare.. por el utorrent.  Un saludo!!
no soy capaz de agregarlo a mipony me puedes decir como lo tengo que hacer @Quehacesti
gracias va 10 psat x mis aportes si puedes  
amigo necesito ayuda cuando lo instalo cuando lo ejecuto me dice algo de k necesito un launcher que ago ?
Cita AntraX54: Mostrar

Gracias por tu comentario Antra.. y por lo demas  

Cita alvaretor: Mostrar

com estas @alvaretor te conviene mas descargarlo por JDownloader 2  

Cita alexXDe: Mostrar

Muchisimas gracias @alexXDe ya pase y te deje regalos jajajajaj, anda pensando en descargarte la version de reloaded pero no con el crack de el, dentro de unos minutos hay noticias , estate atento

Cita rafitaxxx: Mostrar

Como asi @rafitaxxx mm la verdad que no pide nada, estaras haciendo algo mal? mostrame una imagen del error por favor
Gente dentro de un rato hay novedades, modifiqu?
amigos alguien sabe por que no me abre, le doy doble click y nada solo me crea el proceso, pero no me aparece nada, mi pc es esta:

Core 2 duo 2.8 gz
2 gb ram
gtx 550ti

Es una pc de gama baja, pero me corre los juegos recientes decentes, o sera por eso?
@AntraX54 no entiendo por que peleamos por eso de los cracks suena un poco estupido , pero si prefieres ese yo no me entrometo ya que al final cada uno feliz con su crack.
@ELRUSIUZ1 gracias por el dato
@biters creo que es por que tienes los drivers desactualizados o es que por ahi no tienes la suficinete ram u otra cosa, o talvez por que algun otro programa lo bloquee
ya instale todo y cuando intento iniciar el juego me sale esto
@ase_serial a mi tmb me salia
esi pero aplica denuevo el crack que viene  y listo  
@Quehacesti gracias y una pregunta ya tengo esta version del assassin 4 pero que diferencia tiene con la de REloaded

pues ya lo hice y me sigue tirando ese error u_u

Eso lo tengo q

perdon pero hubo un error del teclado, mil disculpas, te decia que eso lo tengo que ver bien, despues te digo

Cita ase_serial: Mostrar

Como estas @ase_serial , vamos a ver si esto te lo responde, fijate

Sale error code 1 si no tenes instalado el programa Ubisoft Game Launcher, que viene con todos los juegos Ubisoft
Sale error code 2 si tenes la carpeta Ubisoft en cualquier otro sitio que no sea Archivos de programa para sistema operativo 32 bits ?
Post actualizado gente, a leer!!
Post actualizado con las voces en espa?
@Quehacesti y las otras voces antoriores ya no sirven las de lenguage fix ?

@alexXDe no te equivoques.  LanguageFix es para activar todo el espa?

De nada alex
Hola Quehacesti, f?
lo primero que hice fue descomprimirlo la carpeta en el escritorio, luego ejecute el archivo que dice Setup, y  alli espere casi como 1 hora para que finalizara el proceso, al final me aparec?
Ok lo hare y lugo te cuento, espero y eso me ayude. Gracias Quehacesti

De nada @fenriz06 espero que eso te ayude, es feo cuando hay problemas y no a todo el mundo le pasa lo que a uno

-------------------------------------

agregado al post Soluci?
ya casi me doy por vencido por que nada  ha funcionado pero de igual manera muchas gracias por acudir  a los mensaje de manera inmediata.

que lastima @fenriz06 no te pude ayudar para nada   y eso que estabas haciendo bien todo... a ver una ultima cosa, quiza con esto..

vos primero copias lo de dentro de la carpeta

AC.IV.Black.Flag.v1.01.Hotfix2.Update.and.CrackV9.Fixed-3DMUpdate

y lo mismo con el crack

todos esos archivos los copias dentro de

haces eso @fenriz06 ??
jajajajajajaja cambie de idea que me ha funcionado. para los que les dio el mismo error  

paso 1 donde instalamos el juego esta una carpeta que dice crack
       2 sacarlo al interior de la carpeta  y reemplazarlos y listo funciona

jajajaja buenisimo @fenriz06 al fin pudiste!  
al fin me ha funcionado el juego Quehacesti: encontr?
@AntraX54 y como debia ser yo tenia que terminar lo que empeze
tengo el juego en espa?
Cita ilidan0160: Mostrar
tengo un 3gb y procesador de 3.0 dual core
Cita ilidan0160: Mostrar

No alcanza con eso @ilidan0160

Requisitos del sistema recomendados
Sistema Operativo:   Win 7 64 bit
Procesador:   Core i5-670 3.46GHz / Phenom II X4 905e
RAM:   6 GB
Espacio en Disco:   20 GB
Tarjeta Gr?
@Quehacesti - No hay un update para la version reloaded? al parecer esa version ya viene con los DLC's y arreglos..... cuanta faltar?
Cita DarknessKn: Mostrar

Habilitados* perdon
@Quehacesti - Dale gracias!  

Salu2 - Darkness Knight
@Quehacesti saludos men ok pero este crack y updates repara mi problema de la opci?
Cita DarknessKn: Mostrar

De nada @DarknessKn

por favor ayuda. Baje esta version y al iniciar tarda en abrir, primero carga el icono en la barra de tarea y luego el juego. Tengo windows 8 pro 64 bits, memoria ram 8 ddr3, intel core i7 de 3.4 GHz y una intel graphics hd 4000
Cita delko62: Mostrar

Lo ejecutaste como administrador @delko62 ? no se por que te har?
Cita delko62: Mostrar
no funciona el link del utlimo update!
Cita cabalarsen: Mostrar

Dame tiempo que lo resubo
Listo @cabalarsen te puse un mirror debajo de ese, por ahi el original se arregla, cuestion de probar y dejarlo unos dias
Ves @cabalarsen  era cuestion de probar, ahora ya se que hay que esperar un dia o unas horas para cuando da Error temporario, re-intentando   ya se arregl?
@Quehacesti listo viejo! Muchas thank you! jajaja xD--- Probando y anda excelente, lo que si lo raro que es vengo bajando todas tus updates y ya habia finalizado el modo historia con el barco bien completito pero no se en que momento se me volvio con las penultimas mejoras... Y eso que me pase jugando con el barco numas jjaja
Cita cabalarsen: Mostrar

Por ahi es un bug que corregir?
@Quehacesti Hola, agradezco el aporte pero ya no alcance el link para bajar el juego, puedes volver a poner el link por favor?? De antemano gracias y saludos.
Cita viclogan: Mostrar

Como estas @viclogan te agregu?
Agregado NUEVO! Update 1.03 10/12/2013 disfrutenlo gente!
Hola man, ya termine el Batman Arkham Origins gracias a ti, todo excelente!!, muchas gracias. Ahora voy por el Assassins Creed y bueno me iba a descargar el 1.03 (el nuevo) porque como dices es acumulativo, entonces me iba a bajar el ultimo, lo descargo, pero cuando descarga me dice que el archivo esta da?
Cita Ragnus: Mostrar
Si jajaja lo mismo paso cuando anunciaste el update del 4/12/2013 de Batman jeje. Bueno ya lo voy a descargar, de nuevo muchas gracias por tu aporte y atenci?
Supongo que la version RELOADED ser?
@Quehacesti - Opps sorry man, bueno entonces dejo claro que el update que puse arriba solo sirve para la version RELOADED, no la usen con otra release

Salu2 - Darkness Knight
Cita SauALopez: Mostrar
Excelente post +10

Ser?
buenas tardes agradecido por toda tu ayuda y colaboracion, esperamos mas actualizaciones, GRACIAS!!
Cita CJ666: Mostrar
Excelente + 10
Ya tengo en mi poder El Update 1.04 y el DLC Freedom Cry, si esperan unas horas lo agrego y explico lo facil que es para ?
hola amigo claro que speramos, contribuyes mucho a que juguemos A1 a este juegazo, un abrazo y de antemano gracias
Cita lobo55: Mostrar

Muchas gracias @lobo55 yo tambi?
@Quehacesti Eres mi Heroe Carnal Te Luciste Con todas las Soluciones posibles Muchas Gracias  
+10
Amigo, no me funciono la actualizacion. no me sale ni el dlc freedom y mi save no esta. ademas al descomprimir el contenido no hay ningun archivo save asi que modifique los mios ya arregle lo del save. pero no me sale el dlc para jugarlo. hize exactamente lo que dices y no funciono. estare haciendo algo mal? ademas queria darte las gracias por las actualizaciones. eso ha funcionado muy bien. atento a tus comentarios
Cita pipegrunge: Mostrar

Como va @pipegrunge , el save lo dej?
A ver amigazo, cuando alg?
Cita sawadypap: Mostrar
Sos un grande, muchas gracias por subirlo, ya se esta instalando he he he
Que buen aporte muchas gracias

Ser?
Cita lithium300: Mostrar

De nada @lithium300 espero que te funcione todo bien como a mi

Cita CJ666: Mostrar
Ok gracias, es la misma raz?
Jajajajajaja No era por ese, hab?

Sbes que me fij?
No tengo idea entonces  
Me funciono perfecto amigo muchas gracias !! excelente aporte...

No importa, e aviso a vos cualquier cosa

Cita pipegrunge: Mostrar

Me alegro muchisimo @pipegrunge y de nada, gracias a vos por afirmar que funciona todo bien  
@Quehacesti jajajajajajajajajajaja por la bola que me dan!!! jajajajajajajajajajajaja

jajajajajajaja no te dan bola o es respeto una de dos  

Cita Ragnus: Mostrar
Jajajajajajaja na, no me dan bola

Mano dura entonces, no, hablando enserio ya se que te quieren, ya hace mucho que estas, ademas lei varios de tus post jajjjaajjajaa, a veces ser moderador es aburrido si no pasa nada, pero siempre hay algo que hacer, yo fui moderador de dos foros, se lo que es, muchos te quieren varios de odian jajajajajajaja
Jajajajajajajaja y eso que empezamos con el pie izquierdo jajajajajajajajajajajaja

jajajaajaajjaajj si, pero fue mi culpa, delirios mios
Jajajajajajajajajajajajajajajaja naaaaaa todo bien!!!
Agregado CrackV13 All Unlock y editada opci?
@Quehacesti me inicia el juego configurado con el mando de xbox y no puedo configurarlo....
Cita hackgod: Mostrar
...de nuevo con teclado y mouse
Se me hizo muy util! Muchas gracias
De nada @Gargax un gusto, gracias a vos
Agregado NUEVO! Update1.05 15/01/2014
hola como estas buen a?
ya gracias era problema de mi internet, disculpa un abrazo y gracias

Otro abrazo para vos lobo
Agregado Quitar limitaci?
Muchas gracias!! Siempre luciendote con las actualizaciones!!!
Muchas gracias a vos @lithium300  , encontr?
te dejo 10 me funcionaron todas , gracias! saludos
Cita eldamiax: Mostrar

Me alegro mucho y muchisimas gracias por todo @eldamiax  
amigo funciona la flota de kenway al aplicar todas las updates y el crack  
amigo funciona la flota de kenway al aplicar todas las updates y el crack  
Fuck, este post parece documental, de tanto link, espero no cagarla, gracias man
Cita DEVILDOLL: Mostrar

Te respond?
@Quehacesti si man ya lo lei muchas gracias me quedo mas claro, pero por todo el post no vi la contrase?
Cita DEVILDOLL: Mostrar
Hola buenas tardes como estas, tienes algun post del nuevo juego Assassin's Creed
Liberation HD GRACIAS Y UN ABRAZO

Como estas @lobo55 , por ahora no, pero dentro de unos dias lo voy a hacer y te aviso, un abrazo para vos

-------------------------------------------

Agregado NUEVO! Update1.06  
Hola buenas tardes gracias por responder, estar?
capo, una pregunta! me baje todos los archivos perfectamente, pero cuando lo voy a descomprimir me pide clave, y eso que tengo el winrar 5.1 que pusiste en el post.... me pide clave solo en el juego, las updates las descomprime al pelo. tenes idea que puede ser? probe reinstalando el winrar pero tampoco anda!
Cita juani_lotr: Mostrar

Como est?
Cita juani_lotr: Mostrar

De nada @juani_lotr  
Hola que haces, mira yo tengo el repack de skidrow:

con todo esto puesto:

y cuando pongo para jugar me sale el cartel:

Me viene pasando con 3 versiones distintas... lo peor de todo es que me funcionaba lo mas bien hasta hace dos semanas mas o menos, (probe absolutamente todo y ahora solo me queda bajar versiones diferentes)

No tenes idea de alguna solucion o no tuviste un problema parecido? gracias!
Cita Fede.Ident: Mostrar

Como est?
@quehacesti , gracias por tu consejo, pero sigue tirando el mismo error:

no se la verdad que voy a hacer, voy a tener que formatear porque me empezo a funcionar mal de la nada, este juego, el mortal kombat y el injustice... lo peor es que los tenia a todos actualizados y funcionando de diez

Puede ser incompatibilidad de versiones @Fede.Ident , por eso te decia que yo tengo la versi?
@Quehacesti Claro, entiendo lo que decis, pero el problema es que ya baje 3 versiones y las actualize a las 3 jajaja, a parte funcionaba bien y me dejo de andar de repente el que tenia (antes de que salga el freedom cry y actualizado, no le habia cambiado nada como para que deje de funcionar)

Gracias por responder!
@quehacesti che, formatie la pc el otro dia,... tenia re roto el sistema operativo parece porque instale la misma version que antes y anduvo de diez

De tu post me lleve la configuracion para hacer funcar los dlc y los updates 1.5 y 1.6, todo funcando de maravilla

Gracias!

Buen?
Tratare de bajando Poco amigo para actualizar mi juego Muchas gracias por tan buen trabajo A favoritos
Cita darkkelvin: Mostrar

De nada @darkkelvin ! ojal?
hola amigo desde ya genial post necesito que me ayudes en esto reci?
la parte 30 del primer update  inFAMOUS tiene error o se ah cadido si lo podes arraglar me haces un favor
perdon pero no entiendo cual es el primer update que tengo que instalar el 1.04=????
Tengo un problema, cuando instale el CrackV13AllUnlock me dejo el juego en blanco, es decir, ya yo hab?
Hola buenos dias como estas GRACIAS x el nuevo aporte un abrazo!!!

Como est?
Hola amigo gracias por este tremendo aporte se contaran leyendas con tu nombre pero tengo un problema cual es la contrase?
Buen aporte amigo , pro quisiera saber porque cuando ya puse todos los updates el DLC FREEDON CRY aun no me sale (ya lo tengo puesto en la carpeta principal del juego) ayudame porfavor  
Segun el juego me dice que esta en la version 1.07
Una pregunta amigo tengo que instalar los updates en orden desde el 1.04 hasta el 1.07 o me puedo saltar hasta la versi?
ya lo pude instalar amigo +10 y muy buen post  
HOLA COMO ESTAS AMIGO QUERIA SABER SI TENDRA UNPOST PARA EL NUEVO ASSASINS  UN ABRAZO Y GRACIAS
Descargue los update y dlc y todo funciono perfecto, te dejo + 10  
hola! el d3doverrider en windows 8.1 funciona pero no muestra la ventana, por lo que no puedo crear el pefil del juego para que active el triple bufering
me doy cuenta que anda por el pitido
podr?
BUEN DIA AMIGO TINO ME GUSTARIA ME RESPONDIERA MI PREGUNTA SOBRE EL NUEVO ASSASSINS CREED UNITY UN ABRAZO
Primero muchas gracias por el juego!!!!
Podrias subir nuevamente el archivo "localization.lang" para colocarlo en espa?
alguien que pudiera compartir las updates y dlc del juego se agradece mucho desde ya, los links estan caidos
HOla escribo aca ?
@cris009 @Flortv no se como nombrarlos    

ayuda!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!