DLC 2.0 PES 2014 PC (MG)

DLC 2.0 PES 2014 PC (MG)

Ya está disponible el gran Paquete de Datos DLC 2.0 para Pro Evolution Soccer 2014 oficial de Konami. El paquete de datos incluye 800 nuevas caras, plantillas actualizadas para todos los equipos, el modo 11 vs 11, Competiciones en línea, nuevas botas, myPES y mucho más!

INSTALACIÓN:
Pegar el archivo "dt500_7999999"  en: "C/ProgramData/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2014/download/" (Si no tienes la carpeta Download, simplemente creala).
PD: Debes tener activa la opción "Ver archivos y carpetas ocultos", para encontrar esta dirección.

IMPORTANTE:
NO es compatible con los parches PESEdit actuales.

Enlaces De Descarga

GRACIAS POR VISITAR MI POST Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR
DLC 2.0 PES 2014 PC (MG)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7745 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios DLC 2.0 PES 2014 PC (MG)
Pregunta, si tengo el Pes edit instalado, esto podria ocasionar algun problema?
Ahi lei bien el post, lastima que no se pueda todavia
Por casualidad tendras el pes 2014 con las voces de los relatores argentinos?? saludos
necesito el dlc 1.01 para instalarlo??
creo la carpeta en la principal o en donde dice data
@tuperno en dode dice data ps.
Todo se actualiza bien, pero hay un "PEQUE?
yo lo instale, pero sigue la misma jugabilidad d antes, las mismas caras, etc, y es mas dentro del juego todavia me sigue saliendo para descargar el paquete d datos
muchas gracias bajando   osea que antes de instalar, copiar y pegar todo esto tanto el dlc 1 y 2, debo desintalar el pesedit
Necesito el dlc 1.4 para ponerle el 2.0??? o no es necesario el 1.4??? y queria saber si arreglaron las caras de los juegadores de la liga argentina??
CUAL ES EL PASSWORD DE LOS RAR????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!