titanes del pacifico full 2013

titanes del pacifico full 2013

FICHA TÉCNICA
TÍTULO: Pacific Rim
TÍTULO ORIGINAL: Pacific Rim
DIRECCIÓN: Guillermo del Toro
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2013
FECHA DE ESTRENO: 09/08/2013
DURACIÓN: 131 min
GÉNERO: Aventuras, Acción, Ciencia ficción
REPARTO: Charlie Hunnam, Idris Elba, Ron Perlman, Charlie Day, Rinko Kikuchi, Burn Gorman, Diego Klattenhoff, Clifton Collins Jr., Heather Doerksen, Robert Maillet
GUIÓN: Guillermo del Toro, Travis Beacham
WEB: --------------------------------------
DISTRIBUIDORA: Warner Bros. Pictures
PRODUCTORA: Legendary Pictures
FOTOGRAFÍA: Guillermo Navarro
MONTAJE: John Gilroy, Peter Amundson
MÚSICA: Ramin Djawadi
PRODUCCIÓN: Jon Jashni, Mary Parent, Thomas Tull
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Callum Greene

DATOS TÉCNICOS
Pacific Rim (2013)
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 2.8 GB | Idiomas: Español Latino 5.1, Inglés 5.1 | Subtitulos: Español Latino, Forzados | Aventuras, Acción, Ciencia Ficción | 2013

SINOPSIS
Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

contraseña: ""www.pelismegahd.org""
titanes del pacifico full 2013
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2891 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios titanes del pacifico full 2013
men estan buenos los link, pero la foto del post nada que ver con la pelicula, mucho menos el trailer no estaria mal que corrigieras eso, es solo una critica constructiva  
alegra tu post ni se que que calidad este, que fotmao es, asi de cosas que  le  falta.. espero  que soluciones  tu post.
solo era un ensayo pero los proximos los subo con toda la informacion
estoy comenzando la calidad es full hd en latino
cual es la contrase?
viene en un link de descarga con los de la pelicula dice contase?
disculpa la contrase?
esta en el documento de texto que va dentro del rar
amigo los links calleron  
cierto amigo en la tarde los corrijo
gracias, descargado y pass funcionando.
oye sera que puedes poner la ultima parte el link es que ya van como 4 veces que intento en jdownloader y me marca un jodido error que no acepta descargas por partes ,, porfa @ytomuz es la ultima parte que me falta
bueno la voy a buscar para colocarla
ya coloque el link
muchas gracias  
Amigo no puedo descomprimir me falta la contrase?
Amigo muy buena pelicula. Ya la descargue lo que me falta es la contrase?
la coontrase?
EN UNAS HORAS LOS SUBO DE NUEVO
muy buena pero no la tendras en mega????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!