Wolverine (12/12) anime 2011

Wolverine 12/12

Un día en Nueva York, Logan se enamora de una mujer japonesa llamada Mariko. Cuando ella desaparece misteriosamente, Logan va a Japón en su búsqueda. Yashida Shingen, el padre de Mariko, es el líder de Kuzuryuu, una organización Yakuza. Logan descubre que el regreso de Mariko a Japón fue a causa de un matrimonio arreglado entre ella y un político para sellar una alianza entre esa persona y Kuzuryuu. Durante el ataque a la mansión de Shingen, Logan es herido con una aguja venenosa que reduce sus habilidades mutantes y es derrotado por Shingen en un duelo. Descubierto al borde de la muerte por la misteriosa Yukio. Logan se recupera para jurar venganza contra Shingen y recuperar a Mariko.

Opinión:Este va a ser el ultimo anime que postee de esta temporada, así que quise terminar con broche de oro como dice XD y que mejor serie que la de Wolwerine o  mejor conocido como Lobezno en España y como Guepardo en latinoamerica sin duda el personaje mas Violento de marvel y uno de mis favoritos, esta ves marvel asociado con madhouse en versión anime y déjenme decirles que no esta nada mal, la mayoría pensó que iba a ser un fracaso como lo fue ironman pero esta ves se ha salvado Xd aunque nada como el antiguo wolverine.

Titulo: wolverine
Genero: Accion, Ciencia Ficcion, Peleas, Marvel
Capítulos: 12 / 12
Estado de Episodios : Completo
Año: 7 de enero del 2011
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: Excelente
Formato: .mp4
Peso de Capitulo: 70 mb
Uploader: Schalasch

schalasch

Recuerden comentar

Clic Aqui para mis otros aportes.

Clic en la imagen para ingresar a la Comunidad Anime y Manga, y unirte.

Mis animes

Wolverine (12/12) anime 2011
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 1968 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Wolverine (12/12) anime 2011
muchas gracias los buscaba hace tiempo... bye
gracias por el aporte amigo
tiene harta sangre?
@luisdav pues sangre no tiene mucha pero en compensaci?
@schalasch oh shit   ... q lastima...habran empezado con Mediafire?  
nah es que mediafire descomprime y recomprime los archivos en busca de copyrigth y bueno los boleteo
los link estan caidos
sii es verdad las de wolverine ,la keria descargar   y nell...  
link muertos qe pena
Llegue tarde...

Podrian subirlos de nuevo???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!