X-Men Wolverine Origenes

X-Men  Wolverine Origines

Videojuego de acción con el mismo nombre de la película, en el que encarnaremos el papel del conocido personaje de la Marvel, Lobezno. Batallas trepidantes, acrobacias y una gran variedad de combos incluyendo el uso de sus afiladas garras serán las armas de Lobezno en su afán por dar caza a los enemigos.

Ficha tecnica

Tipo y formato:  ISO
Idioma: Español 
Servidor: Mega
Peso: 6.8 Gbs 
Lanzamiento: 1 de mayo del 2009

Mínimos
Hardware 3D con 128 MB de memoria compatible con DirectX 9.0c
Intel Pentium 4 a 3,0 GHz o Intel Core 2 E6300 o AMD Athlon 64 3000+
1 GB de RAM
8 GB de espacio en el disco duro

Recomendados
Hardware 3D con 256 MB de memoria compatible con Directx 9.0c
Intel Core 2 Duo a 2.2 GHz o Intel Core 2 E6300 o AMD Athlon 64 3000+
2 GB de RAM
8 GB de espacio libre de disco duro

Enlaces De Descarga

X-Men Wolverine Origenes
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4455 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios X-Men Wolverine Origenes
Gran juego amigo! gracias por este aporte!  
tremendo juego esta imprecionante de verdad y muy sangriento jajaja lo termin3 veces en facil normal y dificil creo qe fue o 2 en el mismo nivel pero se qe el ultimo nivel de dificultad me fue impocible esta salado mismo   te van 10 x tu aporte
tremendo juego graciasss bajando
@ZARUTO Amigo que juegaso  
estoy que me bajo casi todos los juegos que posteas desde Spiderman   y a la espera de Spiderman dimensions spero lo puedas subir  cuenta con 1 seguidor mas   Gracias compa  
Cita Miguel297: Mostrar

voy por el 89 porciento falta poco sabes cual fue el mas dificil de obtener de los que tengo devil may cry 4
@ZARUTO wow amigo que juegaso devil may cry 4 , no me das tiempo de acabar con las descargas apenas estoy acabando una y ya veo que subiste otro juegaso devil may cry 4  , jaja , asi compa y que tanto te costo conseguir  devil may cry 4  xq dices que fue el mas dificil de obtener? para mi el mas dificil fue crysis 2 lo baje x  torrent , me lo baje como en 2 semanas , bajaba a 5 kb/s y si tenia suerte subia a 30, 35 kb/s  
amigo sigues asi me gustan todos los juegados que posteas JUEGASOS  
es muy buen juego a mi m gusto ojala salga otro pero seguro q va aestar zarpado en graficas
:cool:disculpen la pregunta, solo a mi me salta un link caido?,intente descargar y en el jd me salta uno caido gracias.
:cool:solucionado ya abajo ma?
Gracias men bajando tenia muchas ganas de jugar este juego porfa no lo elimines por 2 semanas que mi internet es muy lento
capo baje dos veces la parte 1 y cuando lo quiero descomprimir me dice que el archivo esta da?
Cita matigalvan: Mostrar
Cita ZARUTO: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!