Need For Speed Most Wanted - Full Español ISO - MG

Need For Speed Most Wanted - Full Español ISO - MG

Hola A Todos, Espero Que Esten Muy Bien.

En Esta Ocasion Les Traigo Un Muy Buen Juego ``Need For Speed Most Wanted´´. Totalmente Full Y En Español.

Bueno Aqui Les Dejo Los Requisitos Minimos :

1)- Windows XP/2000.
2)- Procesador A 1.4 GHz.
3)- 256 MB De Memoria RAM.
4)- 32 MB De Tarjeta Grafica/VRAM.
5)- 3GB De Espacio Libre En Su Disco Duro
6)- Y Tener Direct X 9.0c Instalado En Su Sistema.

**Informacion Muy Importante**

1)- Son Tres Partes, Dos De 700 MB Y Una De 696.5 MB.

2)- Espero Que Les Funcione.

3)- Comenten Si Les Sirvio.

4)- Si Pueden Dejen Puntos.

5)- Cualquier Inquietud, Solo Pregunten.

6)- Cuando Descompriman Las Tres Partes. Les Quedara Una Carpeta, Dentro De Ella Esta El Archivo ISO, El Serial Y El Crack.

7)- Cuando Instalen El Juego, Descompriman El Archivo RAR Llamado ``Crack´´. Y Les Quedaran Dos Archivos. Uno Llamado ``Speed.exe´´ Y Otro ``Reloaded.nfo´´.

8)- Estos Dos Archivos Los Copian En La Carpeta Donde Instalaron El Juego.

Enlaces De Descarga

No Tiene Clave
Need For Speed Most Wanted - Full Español ISO - MG
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 15693 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Need For Speed Most Wanted - Full Español ISO - MG
Buen aporte pero prefiero el Need For Speed Most Wanted Black Edition 2 nuevos autos, 3 nuevas pistas y nivel  poli  
Arregla los requisitos yo tengo 3 gb ram, 32 mb video intel GMA 4500M, procesador intel dual core T4300 2.10 ghz con windows 8 pro y igual se pega el juego.
@Zoidiano Los Requisitos Que Deje, Son Los Que Por Lo Menos Debe Tener Tu Computadora O PC. Para Poder Jugar Este Grandioso Juego.   Gracias
@Fjose312 muchas gracias por el aporte +10 amigo
@josebonnin De Nada, Muchas Gracias Por Los Puntos Amigo  
Cita Fjose312: Mostrar
@Fjose312 bueno la verdad es que le tengo puesto los graficos a full 640x480 la tarjeta de video intel hace que el juego se vea en 1366x768 por eso se me pega un poco (como 15 fps) cuano quito los graficos full me anda sobre 30 fps xD
@Zoidiano Tienes 32 mb de video?
@crak710 el chip soldado a la GMA 4500M es de 32 mb (deveria ser de 64) :/ pero es verdad que me anda sobre 30 fps cuando quito los graficos full
Jajaja disculpa pero no me imagino como jugaras :/ yo tengo una ati hd 7870 xt de 2 gb
@Zoidiano Me baje el fraps y me corre a 60 fps entre mas es mejor no? y cuanto es lo maximo?
@crak710 ya con un procesador doble nucleo sobre 3.0 y unos 256 en graficos el juego no te da mas incluso en full resolucion xD
Cita crak710: Mostrar

mi notebook tiene 4 a?
se puede jugar con un mando normal ?
@oskar87 Amigo, Investigare Mas A Fondo Sobre Eso. Esk Yo Lo Jueego Con Teclado. Desde Que Averigue Te Aviso  
@oskar87 se puede jugar con el teclado o con un control de juego incluso con volante con pedales.
descargando........gracias por aportar
@FRICKYMS De Nada Amigo, Espero Que Te Guste Mucho El Juego...  
esta interesante, ya lo habia jugado anteriormente pero lo perdi con todo y pc, lo he buscado por muchos lados y aqui lo vine a encontrar..........gracias  
De Nada, Disfrutalo  
Excelente aporte!!!  
Como siempre nadie comenta si anda o no xD Yo siempre espero comentarios asi para que me animen a descargar. Asi que lo voy a bajar yo personalmente y comento como me fue. Gracias  
Cita DjcrazyF: Mostrar
Ya lo descargue. Ma?
despues de poner el serial y aceptar los terminos me marca error de notener instalado directx 9 y ya lo tengo instalado ayuda por favor tengo windows 8 de 64 bits
anda joya el juego, link activos aun hoy 30 agosto
links activos 19/01/2015
instalando gracias por tu aporte

EL MOST WANTED QUE SALIO EN 2005p?? O EL BLACK EDITION QUE SALIO EN 2012???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!