La ley y el orden UVE - Temp 8 Cap22/22 LATINO

La ley y el orden UVE 
Temporada 8 en Español Latino (MX)

Titulo: La ley y el orden UVE 
(Unidad de victimas especiales)

Audio: Español Latino (Doblaje en México)
País de Origen: Estados Unidos
Peso por archivo: 90 a 97 MB aprox.
Tipo de archivo: .Mp4
Comprimido: .zip
Contraseña de algunos capítulos: sahori

Servidor: Zippyshare

Subido por: animeexcape
Compartido por: Ayumi16

Temporada: 8
Numero de episodios: 22 

Trama
La serie trata de los casos que manejan un grupo de detectives de una unidad especial de investigación de la policía de Nueva York en el área de Manhattan. Los casos que investigan estos detectives son crímenes sexuales y de abuso infantil. Por lo general los detectives disponen de pocas pistas y serios problemas al tratar con depravados sexuales y maniáticos, incluso con asesinos y violadores en serie. Cada caso es diferente y complejo, y la trama de la serie invita a terminar de ver el episodio completo, pues en muchas ocasiones las investigaciones policiacas toman rumbos muy inesperados. Cada detective tiene una historia diferente y personalidades complejas, por esa razón la serie recrea sus vidas personales mostrando como la vida privada de los policías puede de cierta forma, influir en la toma de decisiones de su difícil trabajo. Por lo general en la serie encuentran al culpable, quien será también llevado a juicio y será trabajo de la Asistente del Fiscal lograr condenarlo. La Ley y el Orden: UVE es una de las series norteamericanas más populares por la forma de manejar el suspense, además de que los actores protagonistas logran darle un toque muy personal a sus interpretaciones.

--------------------------------------------------------

CAPITULOS / DESCARGA

SI SE CAEN LOS LINK O ALGO ASÍ AVISENME. 

Proximamente... 
La  9, 10, 11, 12, 13, 14 en latino
 (trabajando:D)

Atte:  sahori

P.D: Visita mi blog que viene en los  .zip Gracias!  
La ley y el orden UVE - Temp 8 Cap22/22 LATINO
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3421 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios La ley y el orden UVE - Temp 8 Cap22/22 LATINO
UUAAAJJUUUU    GRACIAS   AMIGA  te agradesco mucho el esfuerzo y tiempo que invertiste en otra gran temporada y espero que te aya ido muy bien en la escuela, recuerda que te dejare puntos cuando los tenga   no lo olvidare  saludossssssss   y gracias denuevo
men la 9,10,11,12,13,14 ya estan dobladas y estas subiendo oh esta en espera de ser doblada?
Muchas Gracias continua
Que bien, a continuar la saga, se te agradece enormemente.
sino se puede en mega o 4shared la verdad prefiero zippyshare que putlocker, demora la mitad de tiempo, buen cambio, gracias
Gracias por compartir la octava temporada sigo al pendiente de las siguientes muchas gracias de verdad por tu esfuerzo y no se como agradecerte el que me ayas avisado.  
no me muestra los link le doy click y no me manda a nada , por favor arregla el link
gracias
gracias por el aporte esta de lujo, lastima que no me deja votar pero nuevamente gracias espero subas las demas temporadas
@KakarottoN Pues no se que pasa, ya cheque todos los links en un cibercafe y  estan bien, a lo mejor es tu pc.  
gracias ayumi y disculpa si era mi pc , y gracias ya baje toda la temporada y espero la 9 y las demas jejeje
esta temporada no creo, a lo mejor la que sigue si, es que ami me da problemas Mega, pero si puedo solucionar el problema con mega pues  la subiria a mega. Todo depende si puedo solucionar el problema de transferencia de archivos con mega  @yabinx
Listo la termine   que serie tan genial   espero con ansias la 9 muchas gracias  
si te entiendo muchas gracias @ayumi16
Genial bajando, estoy eternamente agradecido  
oye amiga paa cuando tendras la 9 ya la espero jejeje es que estan my buenas gracias
Cita KakarottoN: Mostrar
si, para cuando?
@KakarottoN @dranzi  pues no lo se bien, ya que ando enferma, me dio muy fuerte la gripa y apenas me pude parar
@ayumi16 recuperate pronto amiga, esperamos las series cuando puedas, solo me avisas si puedes pls   que te recuperes
@ayumi16 espero y te recuperes pronto y ya andes mejor cuidate mucho
cuando la 9 :3 please
ooooraaallleee muchas gracias por tu aporte   espero las demas partes
AMIGO ESTA CAIDOS LOS LINK HABER SI LOS PUEDES VOLVER A SUBIR MUCHAS GRS
Muchas gracias. todos losenlacessiguen activos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!