Need For Speed Rivals

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Rivalidad De Alto Riesgo

Ve cómo crecen las apuestas mediante un nuevo sistema de puntuación que permite al corredor apostar sus Puntos de Velocidad para conseguir multiplicadores mayores y mejores recompensas, o guardar tranquilamente sus Puntos de Velocidad cuando vuelvan a su escondite. Cuantos más riesgos aceptes, progresarás más rápido, pero si te atrapa la policía, se quedarán con tus Puntos de Velocidad como recompensa. Cientos de miles de Puntos de Velocidad estarán en juego en cada esquina y cada persecución. ¿Pasarás de ser considerado un héroe a ser un cero a la izquierda?
All-Drive

Con esta característica nueva y revolucionaria podrás unirte sin problemas a un mundo en el que tus amigos ya están al volante y en plena persecución. Los modos de juego de un jugador y multijugador ya no estarán separados. Sin vestíbulos, sin espera; todo está unido. Tú y tus amigos pueden compartir el mismo juego, la misma carrera y la misma persecución. Los caminos se cruzan y las experiencias se fusionan: imagina que tu carrera y la persecución de tu amigo pueden colisionar para crear un mundo en el que dos juegos jamás serán iguales. ¿No quieres jugar con otros? Entonces decide que Redview County sea solo para ti y domina las carreras avanzadas y la IA de la policía.

http://www.needforspeed.com/es_MX/rivals#_2-all-drive

Need For Speed Rivals
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1257 Favoritos: 2
23 Comentarios Need For Speed Rivals
se ve bn. Gracias por la info  
Cita Ruben754: Mostrar
es excelente si lo podi jugar te lo recomiendo muy bueno
Cita darko99: Mostrar
y tienes el link para descargar el crack porfa!!!
Cita rene1991: Mostrar
mi amigo dijo que estaaca en identi nose kien lo tendra pero si no lo encuentras me avisas y te paso el link
Por favor, colocar la fuente como corresponde... Fuente: y el link de la fuente, cuando terminas me nombras  
Cita sawadypap: Mostrar
listo verifica si cumplo con los requisito pedidos por identi cualkier cosa dime que debo cambiar antes que elimines el post  
por eso te avis?
Podes pasarme el c?
amigo no he podido encontrar un crack que corra el juego,se agradece si me dejas el link porfa!
no esta para pc ..pero si est?
Cita ekizplayer: Mostrar
Cita rene1991: Mostrar
ya si no lo encuentro se lo saco a mi amigo le hago una copia pero alo mejor ese otro tiene el archivo rar con el crack
@NIKPLAYP.A lo podes editar y enviar a reciclaje, sin ning?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!