Assassins Creed IV Blag Flag Crackfix V7 SKIDROW

Assassins Creed IV Blag Flag Crackfix V7 SKIDROW

Que tal nuevamente les traigo el crackupdate V7 mas reciente de SKIDROW para el ACIVBF aqui lo que contenia la V6:
1.- Solucionado el problema en la V4 que mostraba 0% de progreso

2.- Solucionado el problema de si tu tienes muchos archivos guardados en la carpeta save3dmgames

3.- Ahora tienes opciones para eligir Encendido/Apagado en Save.ini #1

4.- Ahora puedes ejecutar el modo individual y multijudor

5.- Se desbloqueo el DLC de Aveline.

AGREGADO en la V7

6.- Reparados Errores y Optimizaciones ( Articulos DLC desbloqueados, Crash modo Multijugador Reparado 

7.- Reset en parametros de Configuracion

Nota: el archivo llamado cr4ckV7.rar una vez extraido, copian y pegan el contenido dentro de la carpeta raiz donde tengan ubicado el juego de ACIVBF, es exactamente el mismo procedimiento echo con el crack de mi post anterior que tmbn es de la autoria de SKIDROW

si se les presenta algun problema, recomiendo hagan esto a mi me funciono: 

save3dmgamessaves.ini
Unlock Map=false (''true''-> Muestra todos los mapas)

[Option]
Unlock Other DLC=true
Unlock Map=false
Unlock Code Noir DLC=false
Unlock Aveline DLC=true

por el momento todo me ha funcionado de maravilla 
AGRADECER NO CUESTA NADA! Gracias a los que se pasan por mi post y dejan puntos 

Enlaces De Descarga
Assassins Creed IV Blag Flag Crackfix V7 SKIDROW
17 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 12938 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Assassins Creed IV Blag Flag Crackfix V7 SKIDROW
Hola amigo una pregunta con este crack se puede jugar al multiplayer?
@soulpk001 asi es, podras jugarlo siempre y cuando tu juego venga completo con el modo multijugador, yo no lo pude comprobar porque la version que yo tengo no lo tiene, saludos!
Buenas, amigo una pregunta alguno tiene el juego o de donde lo descargo, por que solo encuentro las versiones portables y todas me tiran error  
Cita Ktanho: Mostrar
mira yo lo baje por torrent y me anda bien, pero es el que parece portable aqui eh visto que ya postearon el iso pero no lo baje... podrias intentar con alguno de los 2, saludos
bro este arregla el retardo y el bajon de las graficas x tengo el problema de que la abimacion baja de golpe, y el juego tambien
http://www.identi.li/?topic=269372#comment_2877957 yo baje el juego de aqui y baje el crack de propper v2
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
mira puedes bajarlo y probarlo, espero y si te funcione... lo que si esta comprobado es que soluciono el reset en la seccion de configuraciones dentro del juego, saludos
amigo esta mejor que el v6
@alexXDe la V7 en mi opinion... anda igual que la V6, solo que se solucionaron los 2 puntos que publique en el post y principalmente fue el del reset en las configuraciones, saludos
ok pero te fijaste en el error que me da ami que la opcion (rayos de dios ) se baja sola
@ELRUSIUZ1 si amigo, este crack soluciona el Reset (se te baja solo) en las configuraciones... Rayo de dios esta ubicado en Configuraciones, saludos espero y te sirva
UFF Q SUERTE Q TENGO, PUEDES SSUBIRLO A MEDIAFIRE PORFAVOR SALE ERROR TEMPORAL Y NO ME DEJA BAJARLO ES MEJOR Q LO TENGAS EN VARIOS SERVERS ME HARIAS ESE FAVOR?
@VILLOVJMIX dejame ver que puedo hacer, con este internet de la universidad estoy muy limitado
el link me da error temporal esperare un rato XD
@VILLOVJMIX @ELRUSIUZ1 recien subido a Mediafire, revisen y pues mas tarde vuelvo a revisar la pagina ya me retiro, saludos
MIL GRACIAS BRO AHORA SI L ODESCARGUE
Hola, saludos a todos, yo necesito ayuda para poder solucionar el que se me guarden las partidas, agradeceria mucho su apoyo.

@minos909 muchas gracias van 10
Cita hlendo: Mostrar
tengo el crack v4 soluciona error de q no guarda partidas  
@minos909 bkn gracias funciona XD
Cita hlendo: Mostrar
el crackfix si te guarda las partidas, saludos.
tengo el assassisn creed de 15 gb, lo baje de aqui http://www.identi.li/index.php?topic=269383
tenia el crack el primerito creo..., intente abrir el MP y me tira "AC4BFMP.exe dej?
@minos909 chuta ahora no me funciona los dlc me dice que me falta un contenido descargable ayer me salian los 2 dlc
ME FUNCIONO DE LUJO ahora si puedo bajarle la resolucion de 800x600 y va fluido, y n ose ve como antes como una pantalla de celular
Cita ELRUSIUZ1: Mostrar
activaste el contenido del archivo save3dmgamessaves.ini a como lo tengo en ese post y el anterior?
disculpen, pero sera que con este notebook me correra el juego aunque sea en graficos bajos???

Sistema Operativo (OS)
Windows 8 Profesional ?
ya salio la vercion 8 la el crack final
no me funciono men sigue vajandose la gr?
@minos909 todo al pie de la letra lo mas fome que lo otro de la grafica sigue igual se baja
Cita minos909: Mostrar

Ayer le puse el crackfix V6 y hoy este y aun no me permite, he instalado cracks de otros y tampoco, ahora si que no se a que mas moverle.
Cita ExePtioN: Mostrar

Habra problema si sobreescribo la V4 sobre esta version 7, para ver si de casualidad asi se soluciona. y para ayar un enlace valido aun  
@crismiloeldj sin dudas alguna.. te funka!!

@minos909 Gracias!! otodabia no me doy el tiempo de bajar el game..
@minos909 saludos a pesar de que an pasado ya barios dias la soluci?
@ELRUSIUZ1 mira el ultimo crack que supe que salio despues del crackfixV7 fue el repack y ese no lo postie porque al menos a mi me borraba las partidas   lo siento  
@minos909 ok men pero que lata que pase esto  
Buenas, tengo un problema que supongo que es por lo basico que soy, pero luego de copiar los archivos del crack cuando ejecuto me lleva a la tienda de steam para comprarlo , si me pueden ayudar les agradezco
cuando pulso en multijugador me da el error A4BFMP.exe dejo de funcionar, que tengo que hacer para poder jugarlo online? gracias!
El parche me funciona genial pero hay una cosa que me ha "jodido"  y es que tenia el DLC de las espadas velas y cosas de ezio y altair y al instalar el parche este me las ha quitado , alguna soluci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!