Matematicas con Pipo_by macros1705

Matematicas con Pipo_by macros1705

Dirigido principalmente a niños entre los 3 y los 7 años de edad, si bien muchos juegos pueden 
utilizarse con ayuda a partir de los 2 años y en sus niveles superiores son adecuados para niños 
mayores de 7 años.

Las áreas didácticas son variadas: contar, ordenar series numéricas, operaciones de cálculo simples
 y complejas, secuencias lógicas, figuras geométricas, puzles, mediciones, operar con monedas...
Los objetivos del programa se centran en el fomento y estimulación de la capacidad mental lógico-matemática, además de otras variables como la atención, capacidad de observación, memorización
, organización espacial, coordinación...

Las matemáticas y el razonamiento lógico son áreas que a veces se presentan de forma poco 
estimulante para los niños. Con Matemáticas con Pipo hacemos una propuesta que trata los 
contenidos de forma lúdica y atractiva, y pretende potenciar al máximo la increíble capacidad de
 aprendizaje que tienen los niños.

Son juegos muy estimulantes y captan rápidamente el interés del niño debido a su dinámica
 y diseño. Lo que hará que el niño cada vez se quiera superar a sí mismo.

La duración de cada juego varía en función del ritmo de aprendizaje, de las necesidades y 
capacidades de cada niño. No hay presión de tiempo y en cualquier momento se puede interrumpir
 y salir del juego.

bymacros1705

Matematicas con Pipo_by macros1705
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2166 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Matematicas con Pipo_by macros1705
gracias excelente aporteeeeeeeeeeeeeeeeeee
lo voy a bajar, gracias tengo el de aprender a leer pero no sabia que habia uno para matematicas.  
Gracias por postearlo, no recuerdo si ya lo tengo, de todos modos lo bajo para tenerlo en mi lap.
Cita seriodevil: Mostrar
Bajando gracias  
Cita slashfer: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!