LOST TEMPORADA 1 Audio DUAL: Ingles & Latino

LOST TEMPORADA 1 Audio DUAL: Ingles & Latino

Hola a Todos, he creado y subido personalmente la primer temporada de esta serie, de manera Exclusiva para IDENTI.

estoy en este momento subiendo la segunda y asi seguire hasta la sexta, en el mismo formato, servidor  y calidad.

Formato MKV
DVDRIP
Audio: Ingles & español latino
Subtitulos: Español integrados en MKV

No deseo puntos, ni nada, unicamente lo hago por compartir, obviamente mi post en cuanto a contenido no es el mejor, pero la Subida es Propia, estoy retomando subir AQUI NO HAY QUIEN VIVA porque me borraron los links, y son 70gb, pero mientras voy con esta, tambien subire 24 DUAL, Law & order SVU, etc etc, ya que cuento con los DVDS de todas las series y los ripeare personalmente

CONTRASEÑA:  
dorian_pathfinder

Enlaces De Descarga

dorian_pathfinder
LOST TEMPORADA 1 Audio DUAL: Ingles & Latino
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3129 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios LOST TEMPORADA 1 Audio DUAL: Ingles & Latino
q resolucion tiene???  
exelente aporte
no se porque estan borrando los enlaces.... los tengo protegidos... en fin... demasiado trabajo y me los vuelven a borrar.... me paso lo mismo con MEGA, tenia 60gb arriba y me los borraron.
@dorianm  
Gracias por compartir   te borran los links por que denuncian los links la gente mala y envidiosa   te aconsejo que proteja los links  
como lo hago? alguienq ue me recomiende un metodo.... no uso Jdwnloader, la verdad es que no me gusta, uso mipony con una cuenta premium REALDEBRID, pero pues creo que me pasare a Jdwnloader.... para encriptarlos.... y pasarme a zippyshare, o a ver cual....
Me parece que ya calleron algunos links... no puede ser!!!  
efectivamente ya me los borraron, tarde dias en subir (subo a 90 kb max) ni modo, los subire a otro servidor y encriptare los links..... mantengase atentenos... ya tengo ripeadas la temporada 2 y estoy ripeando la 3
una pregunta, que calidad tiene, 1080p o 720p?...y ser?
efectivamente, muchos de los links ya te los borraron   . de todas maneras muchas gracias!!!
Muchas gracias de igual forma. Estare atento apenas resubas.
ya casi, ya casi, pero los estoy subiendo a zippyshare, sorry
sube la temporada 2
@ken21177 ya termine de ripearla y se esta subiendo amigo... y en unos momentos mas publico la primera... la segunda hasta el miercoles.
subelos  a putlocker, desde putlocker puedes remotear sockshared,uploaded,billonuploads, uptobox los que he probado
@AsherB...  Putlocker se me bloquea...  Dejo subiendo archivos y me dice error i/o. Ya hasta escribi a los administradoresy no me dan rrespuesta...  Ya publique la primer temporada
putlocker ya no sirve, tienen que prohibir este servidor, que pena por este aporte que esta bueno, pero lamentablemente no se lo puede descargar  
@freddy644 ya estan todos los enlaces en linea en otro aporte igual.... http://www.identi.li/index.php?topic=275051
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!