Pes 2014 [Update 1.04] [MEGA]

Pes 2014[Upate 1.04][MEGA]

Konami finalmente lanzó el nuevo Update 1.04 para el PES 2014. Konami también lanzó un trailer mostrando diversas características del nuevo update que incluye caras nuevas, equipos, estadios y transferencias y mejoras en el modo de juego:D.

Características adicionales en línea:
Ahora puedes jugar partidos con hasta 22 usuarios.
Sólo tiene que seleccionar "Team Play Lobby" del [partido] para empezar.
"Competición en línea" se ha añadido en [Competición].
Ahora puede seleccionar "Competición" después de pulsar "Progresar al partido" en la Liga Máster Online.
Ahora puede conectarse a su cuenta de myPES en PES2014.
Desarrollo de jugadores se ha hecho más equilibrada en [Ser Leyenda y Liga Master].

Funciones adicionales:
Ahora puede importar y exportar equipos.
Ahora puede utilizar "Copiar Base" al crear jugadores.
Además, se han hecho ajustes a los muchos modos en este juego para mejorar el juego en general   .

Enlaces De Descarga

byAckoxxx

Instrucciones...
1. Descargar los archivos
2. Descomprimirlos
3. Instalar el contenido del update, se instala en el directorio por default (a veces trada un poco, tener paciencia)
4. Copiar el contenido del crack en la carpeta de instalación, reemplazando los archivos necesarios
5. Dentro del juego puedes revisar la versión del juego en OPCIONES->VERSIÓN de DATOS

IMPORTANTE...
Evita utilizar esta actualización junto con otros parches, ya que pueden existir problemas de compatibilidad.
Pes 2014 [Update 1.04] [MEGA]
82 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 6996 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Pes 2014 [Update 1.04] [MEGA]
Pes Edit o parche oficial? + DLC 2.0?
@AngelErick Parche Oficial! el DLC lo encuentras en mis post
y el parche ya tiene crack???
@AngelErick Probado y funcionando
@Ackoxxx y este parche sabes si corrige la orrible vista de el campo q parecia Winning eleven 3 y si corrige esos tirones q parecia q se colgaba x algunos segundos es lo q kiero integrar pa mi repack saludoz y han van tus puntos por las respuestas!
Muy buen trabajo como siempre !!! no lo descargo porque no soporto mas el pes , sus jugadores con reacciones irreales, que un defensor contrario en muletas alcance a cr7 etc etc y especialmente que cuando cambias de jugador en defensa siempre te da el peor ubicado primero. saludos.
Por fin funcionooo, excelente por fin se tomaron enserio konami con las caras!
Buen aporte +10
muy buen aporte una duda como puedo jugar online este juego
Holaaaa @Ackoxxx vos como siempre cuando no nos traes el juego,nos traes todo para ponerlo a punto    Ahora te hago una consulta: Yo tengo instalado el primero que vos habias subido cuando habias subido el juego,ahora como hago para instarle este Update y Dlc nuevo tengo que borrar los anteriores o como hagoo ??   Ah me olvidaba tambien Aparte tengo un Pesedit instalado Desde ya Muchasss Graciaaass por todoo Ackoxxxx  
Ahora el Pess cuando loe jecuto no hace nada no abre no es compatible con PesEdit?
Anteriormente lo desinstale porque no me gusto los escenarios del campo de juego ...  habra que ver si este update los ha corregido ....          
  --- gracias por tu aporte      
como se desinstala el pesedit??
@2099 Debes tener el original..
@HebertRose No necesitas hacer nada, solo actualizar y reemplazar cuando sea necesario. El pesedit hay 2 opciones, borrarlo, borrando la carpeta kitserver o mantenerlo reinstalando el 1.3 despues de las actualizaciones. La tercera es esperar la nueva version, que no tarda
@galo1980 Gracias, pienso que con este update y el nuevo pesedit es como debi?
@Ackoxxx el pes edit en el pes 2014 no trae carpeta de kitserver, de todas formas hice backup del save desinstale instale todo de cero aplique el update y el dlc y quedo de diez, igual es muy poco el cambio en comparacion al trabajo q realiza el equipo de pesedit, las caras estan mas o menos, cuando las miras en editar parecen las que salian para el pes 6, falta mucho que mejorar
Amigo que pena molestarte... resulta que hago todo lo que dices, primero el update y luego el dlc... Pero no se me actualiza nada. Cuando entro al juego me sale un mensaje "los datos no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos". Me seria muy util tu ayuda.
Apenas abro el exe del Update, pongo siguiente y me dice que debo ingresar la ruta completa con la letra de la unidad.
No me da opci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!