Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The balls [1 Link]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años
Hola comunidad de gratisjuegos aki estoy en mi primer post y ps como habia dicho estaba trabajando viendo como hacer un juego asi ke me puse a buscar un poco y encontre un software y algunos tutoriales y ps estaba aburrido y me acorde: oie tengo un tutorial y el soft ke mas kiero asi ke me puse a trabajar unas 2 horas viendo como se hacia hasta ke al fin termine mi primer juego!!! jeje y se los traigo a ustedes comunidad de gratisjuegos y fullsoftgamer como es un juego casero y ya se que ustedes estan acostumbrados a sus juegos con graficos ultra fregones espero no sean duros conmigo

Bueno el juego trata de una peculiar bolita azul ke tiene ke eskivar las bolitas rojas por ke si no las eskiva pierde =( hay dos peke?as bolitas igual azules las cuales si llegan a chokar ganas el juego y automaticamente se cierra

CONTROLES:

F1=INFORMACION

F4=PANTALLA COMPLETA

NOTA IMPORTANTISIMA

LOS CONTROLES SON LOS NUMEROS DEL LADO DERECHO DEL TECLADO EN BLOQ NUM

ARRIVA= 8

ABAJO=2

DERECHA=6

IZKIERDA=4

1,3,7 Y 9 SON PARA AVANZAR ACIA LAS ESQUINAS

5= DETIENES EL TIEMPO POR 1000 MILISEGUNDOS

CUANDO PRESIONES CUALKIER TECLA LAS BOLAS ROJAS Y LAS AZULES CHIKITAS CAMBIARAN SU DESPLAZAMIENTO

REQUISITOS:

ps a mi me funko en xp me avisan kuando lo calen en vista para ver si jala o no

pesa 1.24mb

RECUERDEN SI SE CIERRA DE LA NADA KIERE DECIR KE GANARON!

POST DEDICADO A MI AMIGO DRAG UNO DE LOS MEJORES POSTEADORES DE GJ

Y A MI AMIGO NELSON QUE ME PRESTO UNA CUENTA PREMIUM PARA SUBIR 1.24 MB JAJA

LIKS DE VARIOS SERVERS:

http://www.mediafire.com/?kekqnogeumd

Subido por: the best pericooriginal
The balls [1 Link]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 586 Favoritos: 0
0 Comentarios The balls [1 Link]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!