Emulador SSF de Sega Saturn + 44 Juegos

Sega Saturn es la sexta consola de sobremesa producida por Sega, fue desarrollada para suceder a la Genesis/Mega Drive y competir contra las 3DO de Panasonic, Goldstar (actual LG), etc.; poco más adelante con la PlayStation de Sony y más adelante con la Nintendo 64.

En 2009, el sitio web de videojuegos IGN
calificó a Saturn como la 18ª mejor videoconsola de todos los tiempos.

Ejecutamos el emulador SFF-Emulator_012.Beta.R3

Para ejecutar juegos necesitamos de la bios correspondiente
En el paquete les dejo la Bios multiregión así no hace falta cambiarla según el juego

Ahora procederemos con los controles
Como podemos comprobar el emulador nos limita bastante en la selección de teclas, así que elegiremos la mejor combinación para que se ajuste a nuestras necesidades.

Para ejecutar los juegos tenemos dos opciones, la primera es hacerlo mediante discos físicos ,y la otra es cargando imagen .iso en unidad virtual  que son copias de nuestros discos y para ello montaremos la imagen con el programa Daemon Tools como ya sabemos.Solo elegimos en la opción Cd Drive donde está ubicada nuestra unidad

Si queremos jugar a pantalla completa debemos pulsar ALT + ENTER

Si queremos cerrar el emulador basta con pulsar la tecla ESC, de forma que si lo hacemos estando en el modo de pantalla completa la próxima vez que ejecutemos el emulador se lanzará también a pantalla completa.

Guardamos cambios,cerramos y volvemos a ejecutar y TACHANN!!
 Aparece el logo de nuestra consola,y nos aparecerá el juego

Fuente :Tutorial gracias a Retrovicio

EL listado de juegos es el siguiente,traté de poner los mas emblemáticos según la red,ustedes pueden ir a agregando mas si quieren 
Cada juego tiene su descripción en carpeta .

Emulador::Descomprimir con 7Zip

Link de los juegos: Comprimido en 17 partes -Pesa aproximadamente 21gb  (Puse cada juego en su carpeta)

Disfruten de la descarga
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4237 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Emulador SSF de Sega Saturn + 44 Juegos
woooo Los quiero todos jajaja
esperemos q no me vuelva loco para instalarlo   gracias
Ouchhhhh..... Por qu?
la clave de descomprension q es canayon4ao?
te la haz mandado con tus post de juego compadre,,muchas gracias

Cita astur84: Mostrar
Mi contrase?
fantastico amigo!!!!!! lo dejo en fav para bajar pero desde ya te doy mis puntos por el aporte muchas gracias
La verdad es que ya los he jugado casi todos, pero es bueno que lo compartas, para que estos juegos no se queden en el tiempo +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!