Batman: Arkham Origins (repack latino) 4S

Batman: Arkham Origins
REPACK PC - 1 DVD 9 - LATINO

Nueva entrega de la serie Arkham de las aventuras de Batman que, en esta ocasión, explora los orígenes del protagonista. Un título de acción y aventuras en el que el sigilo tiene una importancia primordial y en el que volvemos a encarnar al superhéroe alado en su lucha contra una nueva oleada de temibles supervillanos. Gotham debuta como telón de fondo para su exploración, y villanos como Black Mask o Deathstroke se encargarán de ponernos las cosas muy difíciles.

Plataforma: PC
Desarrollador: Games Montreal
Distribuidor: Warner Bros
Género:  Acción, Aventura, Acción táctica
Idioma: Textos: Latino - Voces: Latino
Lanzamiento: 25 de octubre de 2013
Pegi: +18

Formato: iso
Peso: 8,28 GB
Creador del repack: BlackBox

Si no te convenciste todavía, mira este trailer!!!

Los invito haber el gameplay creado por mi para ustedes!

<a href="http://www.dailymotion.com/swf/video/x179ufi_gameplay-batman-arkham-origins-srmedi_videogames" target="_blank">[link]</a>

[link]

Mínimos:

Sistema operativo: 32-bit: Vista, Win 7, Win 8
Procesador: Intel Core 2 Duo, 2.4 GHz / AMD Athlon X2, 2.8 GHz
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800 GTS / AMD Radeon HD 3850
DirectX: 10

5 partes, 4 de 1,9 GB y la otra de 1.45 GB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 96 Bites

4SHARED

Enlaces De Descarga

1 descargar y unir todas las partes con la ultima vercion del 7zip
2 instalar como cualquier juego
3 al finalizar, precionar en finish
4 descomprimen la traduccion, luego copian la carpeta Batman Arkham Origins y la pegan en...
C:/Program Files (x86) reemplazar todo lo que pida
5 comenta y ya podras jugar!

ACLARACION:

si el instalador te da problemas, actualiza el net a la vercion 4.5

Instalado y funcionado en windows 7 ultimate de 64 bits SP1

La CONTRASEÑA para descomprimir es: srmedi/lopeordelaweb.phpost.org
Unir con la ultima vercion del 7zip

Gracias por visitar el post, un saludo para todos/as!!!

Todos mis post, ordenados para que disfrutes al maximo de ellos!

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Click en la imagen para ir

Que disfrutes de mis aportes!!!

Leelo una vez mas si ya lo leistes,

nunca esta de mas!!!

Click en la imagen para ir a mi perfil
Batman: Arkham Origins (repack latino) 4S
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 5382 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Batman: Arkham Origins (repack latino) 4S
me sale una tia con una camiseta de mediafire caidos y el error 404
@mario_13 no entiendo tu comentario man, podes epresarte mejor y dejar alguna captura del problema para poder ayudarte
esta en dvd9 o 2 dvd5?
@mlobo lea, q para eso hice el post bien explicado
uff no hay un repack en ingles, es que ya baje las voces en espa?
@Alie esta 100% en ingles, pero si le aplicas la traduccion queda a latino  
Genial repack ...  lo quiero ... pero no tengo donde bajar un kbyte  ...                  
Necesito espacio ....                
@sr_mediafire  perfecto entonces. Porque no se puso en la ficha tecnica, como yo hay otros que lo prefieren en el idioma original. jeje  
Idioma: Textos: Latino, Ingles - Voces: Latino, Ingles
@Alie son los menos, por eso, pero ojo que si aplicas la traduccion pierdes el idioma y los subtitulos originales, si lo dejas sin la traduccion, te va a quedar en ingles, voces,textos y subtitulos en ingles
@sr_mediafire ya me las arreglare con el idioma. Pero el jdownloader me dice que solo para usuarios registrados o premium, yo tengo una cuenta pero como le digo al jdownloader???
@Alie usa idm los deje libre para q no se compliquen     o bien agrega esa cuenta, pero nada mejor q idm man  
@sr_mediafire buen aporte yo lo tengo instalado y corre bien solo tengo un problema y no creo que soy el unico no guarda las partidas tendras alguna solucion para guardar las partidadas ya que cuando me salgo del juego comienzo desde el principio de nuevo no guarda las partidas
@sr_mediafire jeje llevo 30 min configurando el idm y lo mas que me baja es el html, probare en otro lado.
Saludos
@jean1976 para solucionar las partidas, debes ejecutar como administrador, para la pantalla completa, actualiza tus drvers de video, y en la pantalla donde tenes que hacer click para iniciar el juego alt+enter y se soluciona el problema. Cuando lo ejecutes otra ves, las publicdades de envidia y esas cosas no te saldran en pantalla completa, pero el juego no tendras q volver a hacerlo. Te gusto que te ayude, a mi me gusta q comenten antes de descargar el juego, no cuesta decir gracias antes compa?
cual es la contrase?
@karlito99 es esa, seguro se te da?
y ahora que hago???????????????
no puedes subir la traduccion aparte??????
Ya veo porque te fuistes, te comentan muchas quejas, que le da error los enlaces, preguntan lo que esta ya en el post, entre otras cosas... Pero lo que m?
@mauro_team lo peor q se olvidan q soy una persona con vida privada, y el san google parece q no existe para encontrar soluciones, pero en fin gracias x pasarte hermano, un saludo mugroso (vos entendes) xD  

Lo bajo y despu?
no sirve la contrase?
@sion6x srmedi, capas le me equivoque
gracias por el pass  
Gracias por el aporte, la verdad que hicieron un trabajo exelente con el doblaje, es mas recomiendo que jueguen el juego Alan Wake con el doblaje latino que lo hace Rene Garcia (La voz de Vegueta), que la verdad me encanto. Te dejo +10
Una ultima cosa, cuando intente instalarlo al principio no me instalaba, y esto se deb?
@link2009 exacto gracias x compartir soluciones y no roturas de cabeza  
je hay otra mas mugrosa ?
Descargando muchas gracias!!! a ver que tal...
ya lo descargue y pues al descomprimir me sale error de crc y pues luego le di decomprimir y cionservar archivos fallados y pues al instalar el iso me da error y que se instalo mal y que se yo... Asi que me fui a repararlo con el winrar y encuentra el archivo de recuperacion y luego dice que no pueden ser reparados los errores... que podria ser es raro nunca me habia pasado con tus aportes... Espero respuesta gracias...
una pregunta, es necesario instalar el steam ?
una consulta sr_mediafire lo descomprimi copie la carpeta para que estuviera en latino pero no me sale ningun icono o algun enlace para porder jugarlo puede k sea media tonta la pregunta pero k me falta me salte algun paso o esta en algun otro lado el acceso o se ocupa daemon tools saludos
C:/Program Files (x86)/Batman Arkham Origins en esta direccion no me sale nada para poder ejecutar el juego ayuda x favor
Buenas, gracias por el aporte.
Me da error al momento de descomprimir la traduccion, pegue la clave y la escribi, pero me dice que no es la clave... me podrias verificar cual es?
gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!