Pes 2014 [DLC 2.0] [MEGA]

Pes 2014[DLC 2.0][MEGA]

Konami hoy finalmente lanzó el nuevo PES 2014 Data DLC 2.0 para la versión PC del juego. Konami también lanzó un trailer mostrando diversas características del nuevo DLC que incluye caras nuevas, equipos, estadios y transferencias.

El nuevo paquete de datos incluye las equipos totalmente actualizados junto con la totalidad los traspasos, asegurando que todos los jugadores actuales están en los equipos correctos. Por otra parte, también se ha ampliado el realismo con impresionantes efectos visuales en el juego y con más de 800 nuevas caras de jugadores incluidas en el descargable. Esto asegurará que muchos jugadores estarán representados con gran similitud, con ejemplos como los gemelos Da Silva del Manchester United, Riquelme de Boca Juniors, Isco del Real Madrid y el inglés Jack Wilshere.

Además de los equipos actualizados, se han recogido opiniones de la comunidad PES, añadiendo así muchos más detalles al nuevo paquete de datos. El DLC también refuerza y mejora el juego en línea, con la esperada adición del modo 11 vs 11, mejoras en el chat, y ajustes en la jugabilidad. Se ha incorporado también un nuevo sistema de ?juego de equipo?, y se han añadido al modo de competición del juego las competiciones en línea y la Master League en línea.

Se han agregado también nuevas equipaciones oficiales, con terceras equipaciones como las de Santos, Palmeiras y Flamengo, modificando los patrocinadores en equipos clave cuando ha sido necesario. Se han incluido además nuevas botas adidas, Nike, Puma y Mizuno, disponibles a través del modo de edición del juego, que ha sido a su vez mejorado para facilitar su uso incorporando una copia base para el jugador y otras funcionalidades.

Lista de algunas de las soluciones de juego incluidas en el nuevo PES 2014 DLC 2.0:

-Correcciones modo manual: Tiro R2, acciones de primera (tiro, cabezazo, etc)
-Porteros: Mejor reacción
-Tiro de globo L1
-Tiro: Refinamiento a la hora de realizar tiros
- Mejoras en modo ser leyenda
- varias otras...

Enlaces De Descarga

byAckoxxx

Instrucciones...
1. Descargar los archivos
2. Descomprimirlos
3. El contenido se debe pegar en C:ProgramData/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2014/download (Esta carpeta viene oculta por deafult en Windows, asegúrate de poder ver archivos ocultos)
5. Dentro del juego puedes revisar la versión del juego en OPCIONES->VERSIÓN de DATOS

IMPORTANTE...
Para que el PES 2014 reconozca el DLC, debes tener instalado el updat 1.04, pasate por mis post y actualiza antes de aplicar el DLC .
Evita utilizar esta actualización junto con otros parches, ya que pueden existir problemas de compatibilidad. Pesedit esta preparando una nueva versión que sea compatible con el DLC 2.0.
Pes 2014 [DLC 2.0] [MEGA]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 29398 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Pes 2014 [DLC 2.0] [MEGA]
me da el "error 404" cd 1 para cd2 y me sale en panchito k mi cd esta paralitico  
graciass +10  
pensaba hacer un post,pero me da pereza jajajja asi que si quieren agradecer vallan a mis otros post.
se puede utilizar esta actualizaci?
Gracias por el aporte! Sabes como puedo hacer para instalarlo? Ya fui a la carpeta del pes y no esta la carpeta download, ya puse para ver lo s archivos ocultos y tampoco aparece, la cree yo pero cuando entro al juego, no reconoce el DLC  
muchas gracias..hice lo mismo que @hasbi y tampoco me aparece la carpeta download alguien sabe que puede ser
@Aisus Gracias a ti por los puntos.
@ventura198 Gracias por la info, lo voy a probar, si funciona lo posteo para que lo usen jeje
@dario915 @hasbi La ubicaci?
@Ackoxxx lo hago yo en 20 min jajajja esperate joder...jajajjaja
Cita ventura198: Mostrar
mienta q no sea un post robacuentas como tu ultima subida, todo bien 5kb por un juego, vos pensas q somo tontos no? y encima serras los comentarios, jajajajaja segui participando mi estimado  
@sr_mediafire que dices,tu no seras tonto no? madre mia....cuidate
@ventura198 Ya esta probado y funcionando , en un instante lo subo...
hermano activo la opciones de carpetas ocultas y no aparece la carptea "download",  la creo copio los archivos del dlc y nada no se actualiza cuando ejecuto el pes 2014.. alguna idea de como hacer funciones el dlc?
Cita sr_mediafire: Mostrar
eeeeeh yaaa, te llamaremos, jajajajja torpe
ya lo he probado y se puede decir que el juego ha mejorado, almenos se puede jugar con el pad, antes era imposible.
Cita ApuntG: Mostrar
donde pusiste el dlc? yo hize lo q dice el post pero me sigue figurando que tengo la version 1.0
Cita Ackoxxx: Mostrar
donde pusiste el dlc? yo hize lo q dice el post pero me sigue figurando que tengo la version 1.0
@maximus7 No lo se, cuando he puesto el DLC siempre aparece la carpeta... Revisa bien la direcci?
con mucha imaginacion podemos decir q se parecen   no juego mas al pro 14
hola amigo gracias por subir el dlc 2 , porfa podrias resubir la parte 2 por me descarga lento solo me falta ese   gracias.
logre ya usar el dlc pero no tuve necesidad de borrar el pesedit, ps juego corre igual y con el parche y el dlc puestos..   aunq en la jugabilidad no veo ningun diferencia con la version anterior
Gracias Man!!!! ahora hay que esperar un pesedit
A los que no os aparece la carpeta Program Data. Clicad con el bot?
Cita ApuntG: Mostrar
hey que honda no me sale el paquetes de datos
como se desinstala el pesedit??
con la actualizacion anterior me aparecia la bombonera,con este ya no la tengo
@Portillo09 Instala el update 1.04
@OsKiTaR Dile a tu antivirus que no lo toque jeje, agregalo a excepciones y eso deber?
ya lo instale ya pude gracias
es aki ve C:ProgramDataKONAMIPro Evolution Soccer  2014download pero primero tienen que activar archivos ocullto para ver programdata
Una Consulta este nueva Actualizaci?
solo una duda como puedo jugar online este juego y por cierto excelente aporte
capo baje todas las partes menos la 2!!! no me la descarga la podes subir devuelta???
consulta.. tengo el juego en espa?
listo ya instale todo pero lo unico que cambio es que no tiene mas el bug de la repeticion.. en ser leyenda esta igual no puedo salir del partido cuando voy al banco
Gracias lo estaba buscando.
BUENAS CUANDO instalo el patch deja de funcionar es decir no me abre,y aparecen todas las actualizaciones al abrir pero sigue diciendome que los datos no han sido cargados.gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!