The Big Bang Theory 2a Temporada HD 1080p Latino

The Big Bang Theory, Segunda Temporada HD 1080p MKV, Audio Dual español latino/inglés, y subtítulos en español

La teoría del Big Bang es una serie de televisión estadounidense de la cadena CBS y Warner Bros., creada y co-escrita por Chuck Lorre y Bill Prady, y estrenada el 24 de septiembre de 2007.

Sinopsis
Leonard y Sheldon son dos físicos que comparten trabajo y apartamento. La serie comienza con la mudanza de Penny, su nueva y atractiva vecina, de la que Leonard se enamora desde el primer momento. La dificultad de los físicos para relacionarse con personas fuera de su entorno da lugar a situaciones cómicas.

El doblaje de ésta serie ha sido objeto de fuertes críticas e inconformidades principalmente por parte de los televidentes que sintonizan la serie en inglés. La mala adaptación de docenas de líneas de la serie, así como ciertos aspectos en las voces causaron mucha controversia en foros de fanáticos.

Pero creo que vale la pena verlo en español latino y de este modo poder formarnos nuestra propia opinión.

La segunda temporada consta de 23 capítulos, a un resolución de 1916x1080p, con sonido dual, español latino/inglés, en un contenedor MKV que además incluye subtítulos en español de muy buena calidad en su traducción.

2x01 El paradigma del pescado malo (20:58) (948MB)

Penny recurre -sorprendentemente- a Sheldon para confiarle lo terrible que le fue en su primera cita con Leonard. Ahora Sheldon se verá forzado, en contra todos sus deseos, a guardar un secreto.

2x02 Clave topológica (20:25) (946MB)

Luego de ver a Penny con un Nuevo y atractivo chico, Leonard vuelve corriendo a los brazos de una antigua novia -y némesis de Sheldon- Leslie Winkle (Sara Gilbert).

2x03 La sublimación barbara (20:25) (946MB)

Sheldon no tenía idea del mal que causaba cuando le enseñó a Penny los placeres de los videojuegos en línea. Ahora Penny no se puede despegar de su computador y constantemente recurre a Sheldon en busca de ayuda en el juego.

2x04 La equivalencia del Grifo (20:33) (946MB)

Cuando Raj aparece en el artículo "30 to Watch Under 30" ("30 personas que ver antes de los 30") de la revista People, su ego se dispara y decide jugárselas a conquistar a Penny, poniendo en riesgo su amistad con Leonard.

2x05 La alternativa de Euclides (19:14) (943MB)

Los chicos colaboran para conseguir que Sheldon supere su miedo a manejar.

2x06 El teorema de Cooper- Nowitzki (20:11) (946MB)

Sheldon y los chicos están completamente sorprendidos cuando una estudiante -ya graduada- se siente atraída por nuestro neurótico amigo.

2x07 La polarización de la piñata de ropa (20:21) (955MB)

Cuando Sheldon le prohíbe la entrada al apartamento a Penny, la rubia decidirá contraatacar. Mientras tanto, Howard y Raj buscan la residencia de las chicas de "America's Next Top Model".

2x08 La expansión Rata y Spock (19:22) (952MB)

Wolowitz se encuentra encantado e ilusionado con una hermosa chica (Sara Rue) quien resulta estar interesada en Leonard.

2x09 La triangulación de los espárragos (20:15) (955MB)

Sheldon no puede ocultar su emoción cuando Leonard finalmente decide salir con Stephanie (Sara Rue), una chica que hasta ahora cumple con los múltiples -e imposibles- requisitos que exige el propio Sheldon.

2x10 El enigma de Vartabedian (20:28) (955MB)

Leonard busca consuelo en Penny cuando su relación con Stephanie (Sara Rue) va más rápido de lo que él esperaba. Mientras que por otro lado, las tendencias hipocondríacas de Sheldon están sacando lo mejor de él.

2x11 La hipótesis del obsequio de baño (20:13) (955MB)

Sheldon aterra a los chicos con su obsesión por mantener al pie de la letra el protocolo de intercambio de regalos decembrinos. Mientras que Leonard queda devastado cuando se entera de que Penny está saliendo con un colega de él.

2x12 La inestabilidad del robot asesino (20:32) (956MB)

Cuando Penny hiere los sentimientos de Wolowitz al criticar su vida amorosa, este queda tan dolido que pasa a un estado de aturdimiento depresivo, lo que hace que el resto de los chicos se quede sin su miembro más importante para la muy cercana competición de robots boxeadores.

2x13 El algoritmo de la amistad (20:36) (955MB)

Sheldon, dentro de su particularidad, desarrolla un procedimiento científico para hacer amigos.

2x14 La permeabilidad financiera (20:44) (956MB)

La "simple" solución que Sheldon propone para resolver los problemas financieros de Penny termina por confrontar a Leonard y a Kurt (actor invitado Brian Patrick Wade), el corpulento ex novio de la rubia.

2x15 La capacidad materna (21:03) (916MB)

La desastroza visita de la doctora Hofstadter (invitada especial Christine Baranski) hace que Penny y Leonard se acerquen cada vez más.

2x16 La mancha del cojín (20:30) (956MB)

Un juego de paintball conducirá a una pelea entre Penny y Leonard, mientras que Howard, por su lado, conseguirá un poco de cariño de una antigua amiga.

2x17 Terminator multiplicado por 10 (20:28) (955MB)

Un viaje en tren a San Francisco hará un desvío inesperado cuando Leonard, Sheldon, Wolowitz y Raj descubran que la hermosa actriz de ciencia-ficción, Summer Glau ("Terminator: The Sarah Connor Chronicles") está a bordo. El laureado Nobel de física y teórico del "Bing Bang", Dr. George Smoot aparece hacienda un cameo en este episodio.

2x18 La canción de trabajo del nanogrupo (19:46) (954MB)

El negocio de productos caseros para el cabello se convierte en una pesadilla cuando un acelerado Sheldon decide tomar el control de todo.

2x19 La yuxtaposición de la prostituta muerta (19:36) (953MB)

Penny se siente amenazada cuando al edificio en el que viven ella y sus amigos se muda una atractiva chica, que según Penny se está aprovechando de sus muy queridos vecinos.

2x20 El isotopo de Hofstadter (19:24) (952MB)

Cuando Stuart (estrella invitada Kevin Sussman), otro fanático de las historietas, pretende a Penny, Leonard y Wolowitz se verán obligados a pasar el mal rato en un bar local.

2x21 De vuelta a la normalidad en Las Vegas (20:45) (956MB)

Leonard y Raj deciden llevarse a Wolowitz a Las Vegas para que se recupere de su rompimiento con Leslie. Sheldon, por su lado, se queda finalmente solo en la casa, tal como lo había estado deseando. El problema es que este brillante científico se queda sin las llaves para entrar a su departamento y la única persona a la que puede recurrir es a Penny, su querida vecina.2x22 Material clasificado (17:54) (948MB)

Leonard se debate entre la honestidad y el egoísmo cuando Stuart le pide consejo acerca de una segunda cita con Penny. Wolowitz, por su parte, se da cuenta de que el modelo de sanitario que creó para la estación espacial internacional tiene un terrible defecto.

2x23 La expedición al polo norte (20:28) (955MB)

La idea de que los chicos vayan a pasar todo su verano trabajando en el Polo Norte hace que Penny reevalúe sus sentimientos por Leonard.

The Big Bang Theory 2a Temporada HD 1080p Latino
180 Puntos Score: 9/10
Visitas: 17201 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios The Big Bang Theory 2a Temporada HD 1080p Latino
Excelente aporte!!! Gracias por compartir!!    
Exelente, amigo... Se agradece el aporte...
Muchas gracias  
Gracias! Pena que no tenga espacio
?
Oye una pregunta al descargar el video estara ya audio latino ?? y  te pasas grandisima aportacion
muy bueno bebe solo si podrias subirla me menor peso la proxima te lo agradeceria mucho la 720p esta bien graias saludos
Excelente Aporte  
@La_Coneja Me puedes informar cuando subas mas capitulo aqui mismo? gracias
Cita white.01: Mostrar
claro que s?
@La_Coneja Muy bueno   Tanto en calidad y sonido son muy buenos... gracias por el esfuerzo de sincronizar y subir  
muchas gracias por el aporte, te agradecieria que cualquier actualizaci?
tenes la primer temporada en 1080p tmb latino?.
Y luego me preguntan porque adoro a las mujeres...  
Gracias...  
@f_town   haces bien. somos las mejores !!!  
Amiga @La_coneja falta esta parte 2x07.part3 en el episodio 7
@sonicos  @JarFerz   Tienen toda la raz?
gracias wey aun no bajo para chekarla, pero si me intereza el dual audio ( me gustaria tambien el audio espa?
Muchas gracias! los pondr?
@La_Coneja
Te estar?
MUCHISIMAS GRACIAS, SI SUBES LAS DEMAS TEMPORADAS TE HARE UN ESTATUA!!    
@esperis gracias
@lykarios  ah bueno, ya dijiste
me encanataria me ayudaras con anatomia de grey asi en esta calidad y latino yo estoy matandome de sincronizar espero la verdad solo 2 capitulos lo he logrado hacerlo bien el resto me rompo la cabeza
gracias por los caps!! esperando los que faltan
muchas gracias estare atento, por favor si puedes mencionanos cuando los tengas listos  
paso a llevarme los nuevos, gracias! y saludos!
@j7-7on bueno, acabo de poner el 19 y espero terminarlos antes del pr?
gracias por completar la temporada
Tengo un problema con la parte 2 del capitulo 12, ojala puedas resubirlo.
@Ferni6028  ya lo revise, tienes raz?
@Ferni6028  ya se puede descargar nuevamente  . Buen d?
@La_Coneja muchas gracias, quisiera saber si completaras la tercera temporada.
Se agradece, pero la calidad esta un poco exagerada, capitulos de 200 a 300 mb estarian bien y te daria chance de ponerlos en 1080p, asi seria mas facil bajar para todos.
@jerrymh  te aseguro que en pantallas grandes se ve espectacular y... yo me tardo mucho m?
muchas gracias!!!! se agradece el esfuerzo con una zanahoria xD Muchas gracias!!!
@j7-7on Lo hago desinteresadamente... pero gracias por la zanahoria  !!
bajando muchas gracias por el esfuerzo
@morfheus54  de nada ... saludos aunque seas americanista
Gracias por el aporte   una pregunta ?
@Mc_epyon  disculpa no vi tu pregunta. La respuesta es s?
Gracias La_Coneja buena seri en una excelente calidad 10
@TONY007  me alegra saber que te gusta . Saludos
Te amo  

Gracias!!!!
muy buen aporte, aunq pesan muxo pero luego le bajo el tama?
La he buscado como no tienes idea, muchas gracias XD    
@evergudo  jajaja o.k., gracias
@sergiosxz  eso hacen en momentos pero intenta descargarlo de nuevo (siguen funcionando). Saludos.
@Antiselect  de nada
MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE la_coneja SE AGRADECE EL ESFUERZO QUE HACES POR SUBIR ESTA SERIE  
@mariann  no tienes nada que agradecer  . Saludos !!
Muchas gracias  
muchas gracias por el aporte, esta buenisimo ahora por la tercera temporada
hijo de la chingada, un 1gb x capitulo de 20 minutos?
gracias por esta serie no habia poderla ver en latino, una duda por que en esta temporada algunos capitulos tienen un sonido de fondo como si estuvieran depositando monedas o algo por el estilo, se pretenta en algunos cap?
@monator son sonidos de publicidad porque el audio es grabaci?
ok, gracias por la informaci?
gracias por la serie aunque no tengo puntos  de verdad te lo agradezco  
Oye Gracias por la Serie!! de verdad..
Disculpa no Tengo rango para Dar puntos..
Thanks.  
GRAN APORTE... ME PODRIA AYUDAR CON EL ENLACE DEL CAPITULO 14 PARTE (1), ME INDICA ERROR DE DESCARGA??
Gracias que grande eres
por favor el capitulo 14 le he descargado 3 veces y la parte 1 sale contrase?
por cierto @La_Coneja gracias por el aporte ya baje la temporada 1 sin lios gran calidad
@sobri0  es la misma,  la_coneja . no olvides el gui?
Excelente aporte "gracias"
excelente aporte muchas gracias  
aportaso grax  
gran aporte pero me pide contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!