Marvel vs Capcom 3 Mugen

Marvel vs Capcom 3 Mugen

Aquí les traigo Marvel Vs Capcom 3 para fanáticos pues pocos creen que existe el juego, se los dejare a los fanáticos del muguen como yo?
Marvel Vs Capcom 3. Tiene muchos personajes de animes, juegos y películas como: Mortal kombat,
los simson, Futurama, Spawn,marvel,capcom,mortal kombat,dc univers,gi joe,thunder cats,mario,kof.....ahhh y de family guy sin olvidar a homero , krosty y muchos mas? se los recomiendo mucho, FUNCIONANDO EN WINDOWS XP,7 Y 8

Requisitos:

Memoria Ram: 256 o mas
Tarjeta de video: 56 o 79 mb
Procesador: Pentium 3 o 4

QUE LO DISFRUTEN.

Enlaces De Descarga

drackoalfa
Marvel vs Capcom 3 Mugen
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 17667 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Marvel vs Capcom 3 Mugen
@Davhun17  gracias amigo disfrutalo
Bajando a ver que tal, de casualidad no tienes un tipo de juego como este donde salia una ORCA ASESINA
@elvitor800 no amigo lo siento
@elvitor800  si amigo corre en todos los windows el post lo dice hay que leer...
Gracias, descargando
hola buen aporte amigo... una pregunta tengo que tener alg?
Podrias resubir el link porque me aparace link borrado en mega por favor
@denovel  tienes razon subiendo amigo... te aviso
gracias drackoalfa y disculpa la pregunta como le puede hacer para agrandar la pantalla del juego?
@denovel  DE NADA AMIGO SOLO APRIETA ALT + ENTER Y LISTO DISFRUTALO
gracias amigo
@lopopo  DE NADA BROTHER DISFRUTALO

Gracias amigo y una ultima molestia, se puede jugar con joystick? porque a mi no me de lo detecta y se agradece tu dedicacion
@denovel  si se puede amigo el juego ya viene configurado defaut para poder jugar con jostick pero si a ti no te jala configuralo desde el menu del juego en opciones y cuando encuentres la opcion jostick ponlo en auto con las flechas del teclado y ahi ya debe reconocer tu control si no te jala aun asi pues igual son los drivers de tu control o prueba con un emulador para controles..
che una pregunta master,el juego anda de 10!! para ponerlo en panalla completa,porque me sale en una ventana chica,y en las opciones no veo la opccion para ponerlo en pantalla completa,sabrias como hacerlo o q tecla utilizar,,gracias de ya,muy buen juego t mereces mis +10
Cita: Mostrar
 presionas ALT+ENTER
@elvitor800 sel llama MUGEN  super heroes
Hola, el link esta roto, yo lo quer?
se cayo el link, Puedes resubirlo? Por Favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!