Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yandex Navegador Web

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Navegador Yandex

Yandex , generado por Yandex Company en Rusia es un navegador web libre que se desarrolla mediante el uso de cromo , el software de código abierto, y comenzó a operar en 01 de octubre 2012. A medida que el explorador se desarrolla mediante el uso de cromo y se asemeja a la ópera, que es otro navegador web, que demuestra que el navegador no tiene deficiencias significativas de Google Chrome. Se puede decir que es una combinación de Yandex, Chrome y Opera.

Yandex tiene una amplia gama de servicios como la traducción, la integración de Adobe Flash, soporte HTML5, WebGL, el modo Turbo, soporte antivirus durante la descarga en Internet, etc

¿Qué características diferencian Yandex desde otros navegadores son:-Una interfaz exclusiva para Windows 7
Herramientas especiales para los servicios más utilizados
-Una ventana diferente para "Nueva pestaña"
-Multi-propósito para teclado en la barra de direcciones
-Traducción por Lingvo
- "Opera Turbo" para una fácil conexión

Descarga
http://browser.yandex.com/download/
Yandex Navegador Web
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5702 Favoritos: 1
5 Comentarios Yandex Navegador Web
mmmm me gusta m?
@starkedwar Es bueno el Maxthon pero la publicidad no  
@escribir See todos le critican lo de la publicidad, aunque dejame decirte que a Yandex tambien le falla la publicidad, ademas de que me ocupa muchos recursos y Maxthon no ocupa recursos casi, y es una copia de Google Crhome pero con buscadores en Ruso, naaaaa de cualquier forma Es buena la info gracias!! este no lo conoc?
sabes `, pocos recursos , el explorer , aunk no les guste , es el mejor .
opera despues .

y pa los que tienen ram . el firefox . y ojala borrando todo  

el chrome . sirve , si eres de los que te rastree google por todos lados .

igual este esta en fase peque?
MAXTHON ME ESTA FALLANDO MUCHISIMO SE TRABA Y LO TENGO QUE FORZAR PARA CERRARLO A UN ASI LO USO PORQUE NO TIENE TANTA PUBLICIDAD QUE GOOGLE CHROME
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!