Cuentas Premium JDownloader [18-11-2013]

Que tal amigos de Identi en esta ocacion les traigo un tutorial de como aplicar el script de cuentas premium para JDownloader 1 y JDownloader 2... Al final del post vienen los enlaces para descargar los scripts para cualquiera de los dos JDownloaders....

Preparacion:

1- Vamos al icono creado por la instalación le damos click derecho y click izquierdo en Open file location (Abrir Ubicacion del archivo).

2- Entramos a la capeta ?config?

3- Cambiamos el nombre o borramos el archivo ?database.script? (Recomiendo que le cambien el nombre), depues copiamos el archivo que esta dentro de rar con el mismo nombre ?database.script?.

Eso es todo abrimos el JDownloader y vamos a ajustes.

Nota: Puede ser que al abrir el JDownloader por primera vez con este ?database.script? solo aparesca el icono en la parete derecha de la barra de tareas si no habre abre en 10 segundos despues que este ahi lo que tiene que hacer es abrir denuevo el programas sin cerrar el icono.

Anexo: Para aplicar el tutorial en JDownloader 2 seguir instrucciones que vienen en el archivo de descarga.

Aqui les Dejo un tutorial que acabo de hacer para configurar correctamente el script ver que cuentas tienen activas y para cambiar el idioma del Jdownloader

Contraseña: www.weblogwh.org

Link Cuentas Premium JDownloader:

Link Cuentas Premium JDownloader2 :

Cuentas Premium JDownloader [18-11-2013]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 9235 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Cuentas Premium JDownloader [18-11-2013]
No me sale nada de premium, pero esta bueno. Saludos
hice todo lo que decias.. me paso el JD todo a Ingles y en MEGA sigo descargando a la misma velocidad que antes  
Cita Carroll: Mostrar
Amigo el script no traiga cuenta para descargar cuentas premium en MEGA,  para volver a espa?
amigo habra una para depositfile???????????
yo tambien esperaba en depositfile  
gracias amigo ya las descargue ya no hay problema genial post ahora a disfrutarlo
estamos en contacto  
@davenger @davenapalm  Son dificiles de Conseguir para Depositfile sin embargo tratare de conseguir alguna cuenta activa y la posteare... saludos  
excelente post gracias por compartir
si me salen las cuentas premium, pero a la hora de bajar sale que esta desactualizado ?
tiene putloker premium ? cual es mejor el JD o el (JDdownloader2)
Hola compa?
Cita Taykun7000: Mostrar
muchas graciaspor el post.... si pudiera consegir de mega y deposit estaria genil. igual es un exelnte post   GRACIAS.
@wolfeis  de mega no hay amigo... de deposit files e conseguido pero  las bloquean muy rapido... pero seguire buscando...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!