GUN Descargar Full-Mega-1,41 GB

GUN ¡ Descargar-Full ¡ "Mega-1,41 GB-ISO"

GUN es un videojuego desarrollado por Neversoft y distribuido por Activision para las plataformas GameCube, PlayStation 2, Xbox, Xbox 360 y PC.
Gun se ambienta en el Viejo Oeste Americano, específicamente en algunas partes de Arizona, Colorado, Kansas, y Nuevo México en el año 1880. Incluye ciudades y tierras baldías con un ambiente poblado que se extiende desde las montañas nevadas, a las llanuras de la joven Dodge City, Kansas.El juego incluye un número de personajes cuyos nombres son tomados de figuras de la vida real del Viejo Oeste, incluyendo a Clay Allison, José Chávez y Chávez, Hoodoo Brown, Dave Rudabaugh, John Joshua "J.J" Webb, Luke Short al igual que el Mayor Thomas Magruder que podría estar basado en John B. Magruder, Soapy Jennings que puede estar basado en Soapy Smith, y el enorme guardaespaldas personal de Magruder, Dutchie, que esté posiblemente basado en "Dutchy" Schunderberger, un miembro de la Banda de Dodge City del Hoodoo Brown de la vida real. Mientras que el nombre de la famosa casa de placer en el juego "Alhambra" viene de un antiguo castillo del placer de la realeza morisca Nasriden de Granada, llamado por los ladrillos rojos de los que está hecho.

El juego empieza con una escena corta mostrando la segunda expedición de Coronado. Después se traslada 300 años después a Montana. Colton White y su padre Ned están cazando para ganarse la vida a lo largo del río Misuri. Después de salvar a Ned de un oso pardo gigante, Colton y Ned abordan un buque de vapor, el Morning Star, para vender sus pieles y carne, al parecer Ned conoce a Sadie, una prostituta, y tiene una razón misteriosa para abordar. De repente, un predicador corrupto llamado Reed aparece y asesina a Sadie, luego manda a una banda de soldados renegados convertidos en salvajes a atacar el buque de vapor. Luego Ned y Colton luchan contra los renegados y después de perder terreno frente a los renegados, Ned revela a Colton que él no es su padre biológico y lo salva de la explosión de la caldera del buque empujándolo por la borda.

Un hombre intenta robarle a Colton, pero este se despierta. El hombre, conocido como Tom El Honrado, le dice a Colton que el ataque al buque fue hace tres días y no hubo supervivientes. Después de vencer a Tom en una carrera, disparar a unas botellas, matar algunos búfalos y lobos, y ganar su caballo, los pelotones de Tom aparecen y ellos junto a Tom sacan sus armas y atacan a Colton, pero Colton los mata a todos incluido Tom. Colton viaja a Dodge City para buscar a Jenny, una prostituta amiga de Sadie que conoce a Reed, que está en el Saloon Alhambra. Allí un vaquero llamado Tosco y sus hombres secuestran a Jenny, Colton asesina a Tosco y su hermano Rosco se enfurece. Ahora Colton y Jenny asesinan a los puñados de vaqueros que atacan el Saloon y luego Colton se enfrenta a Rosco y a sus últimos hombres y los asesina a todos. Jenny le dice a Colton que si alguien sabe dónde hallar a Reed es el alcalde de Empire City: Hoodoo Brown. Luego de ayudar al sheriff de Dodge City llamado Pat Denton a terminar el puente que conecta con Empire City de ser destruido por los apaches liderados por Asesino Rápido, Colton y Jenny viajan a través de la tierra apache.

Minimos:
Procesador: Pentium III 1.8 Ghz
Tarjeta gráfica:32 MB Ram
Memoria:256 MB Ram

GUN Descargar Full-Mega-1,41 GB
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6560 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios GUN Descargar Full-Mega-1,41 GB
Soy solo yo o JDownloader no quiere bajar de MEGA?
@skystriker Mega es Individual, T_T , No necesita de Esos Programas,Bueno yo que sepa.
para cuantos jugadores es?
@dancar81 1 -_- Para PC .
Descargalo es un Exelente Juego de pocos Requisitos  
Cita skystriker: Mostrar
se me hace que sos vos, fijate si lo tenes bien actualizado
gracias bajando
Cita p2lpz: Mostrar
tu puedes bajar ahora mismo?
@skystriker Descargalo Directamente del Servidor.
Lastima te gustaria postear en mi pag??  
Zarpado! Muchas gracias! Yo lo descargo por Chrome y va a las pi?
Cita skystriker: Mostrar
yo uso el jdownloader 2, me baja sin problemas, que idioma es el juego?
muchas gracias por el aporte
un gran juego no lo bajo x q ya me lo habia pasado  
Gracias por el juego,  pero la parte 3 esta offline..   Podrias resubirla?? Gracias Bro!
Cita NatanaelB: Mostrar
Encerio  
@xthdark15x Gracias Man, me habia olvidado de decirte que ya funca..!!!    
Muchas gracias!! Descargando!  
Magnifico, anda de 10 el juego  
hola queria comentarte que la parte 1 me da error y queria saber si podrias fijarte si hay algun problema yo ya lo descargue 3 y me larga error
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!