EmiPSX el emulador de PlayStation de Windows Phone

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Andre Botelho lo ha vuelto a hacer, nos hace entrega de otro nuevo gran emulador para Windows Phone. En esta ocasión, es el gran demandado emulador para la consola Sony PlayStation con el nombre de EmiPSX. 

Las ROMs se pueden instalar a través de la tarjeta de memoria o descargar desde SkyDrive. La aplicación cuesta 2,49 ?, pero tiene versión de prueba que es completamente funcional aunque con anuncios. 

aclaro se pude usar de pruba funciona perfectamente NO HACE FALTA COMPRAR LO PUEDEN USAR SIN ASI NO MAS LO UNICO QUE TIENE ES QUE CUANDO HAGAN LA CONFIGURACION LE VA A PEDIR Q LO COMPREN SOLO PONEN CANCELAR Y LISTO SIGUEN JUGANDO PARA 

LOS JUEGOS SON LAS ROMS DE PS1 QUE PUEDEN ENCONTRAR EN MUCHOS LUGARES PARA INSTALAR LAS ROMS EN EL EMULADOR ES SIMPLE SOLO PASEN A LA SD DEL CELULAR Y LUEGO ENTRAN AL EMU Y PONEN "SD" Y APARECEN LSO JUEGOS APRIETAN EN UNO Y EMPIEZA A COPIAR UNA VEZ FINALIZADO PUEDEN JUGAR 

TAMBIEN PUEDEN PASAR LAS MEMORI QUE TENGAN EN LA PC (SI JUEGAN CON EMULADOR EN SUS PC) ATRAVEZ DE SKYDRIVE 

BUENO ESTE ES MI POST SI TIENE ALGUNA OTRA DUDA ME AVISAN CON GUSTO LES DIRE TAMBIEN LES PUEDO DAR UNA CONFIGURACION QUE USO EN LUMIA 620 Y LOS JUEGOS (LA MAYORIA ME ANDAN BIEN) 

BUENO GRACIAS POR PASAR Y COMENTEN SUS COMENTARIOS Y CRITICAS SON CONTRUCTIVAS PARA HACER MEJORES POST 
EmiPSX el emulador de PlayStation de Windows Phone
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6263 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios EmiPSX el emulador de PlayStation de Windows Phone
ola,, gracias x la informacion ya lo descargo en mi lumia 620 XD
a i soy novato asi qe no tengo puntos...:XD
@maxix225 jaja a mi me anda de 10 probe muchos juegos
tengo un lumia 520 sera qe me sirve???
como se le puede hacer para un lumia 710? puesto que este solo se sincroniza con el zune, SALUDOS
@crstnnose si servira yo creo q si ya q es para todos los lumia fijate @daza88 descargalo y instalalo como una app normal
@daza88 despues entra a la app y ai esta skydrive logeate y despues podes bajar o subir las memory o savedata
@crstn Funciona excelente en un nokia lumia 520 ahora mismo lo estoy utilizando para jugar resident evil 2
Otra pregunta, toca copiar las isos de los juegos completas en el cel??? o alguna version mas peque?
Esta no me la sabia podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!