Atlas Ilustrado de los Misterios [ PDF ] [ MEGA ]

Hola amigos de identi, en esta oportunidad les traigo el ATLAS ILUSTRADO DE LOS MISTERIOS.

Está claro que no existe más que lo que vemos, y que no creemos en los misterios. Seguramente el mito de la Atlántida no tiene una base científica, por no hablar del monstruo del lago Ness, pero ¿dónde acaba el pozo de la isla de Oak? ¿Es verdad que Turín está recorrido por grutas misteriosas? ¿Por qué la orientación y medidas de la Gran Pirámide son tan perfectas? ¿De dónde les venía la sabiduría a Helena Blavatsky, Rasputín, Leonardo o Gustavo Adolfo Rol? ¿Qué significado tienen los Libros de Thot, los rollos de Qumrán o los círculos de los sembrados? ¿De verdad existen los ovnis? ¡Menos mal que no creemos en los misterios.

56 Mb | 235 Páginas | PDF | En español | A colores | Calidad escaneado regular | Editorial Susaeta | Edición 2010 | Autores: Irene Bellini y Danilo Grossi | Impreso en Madrid | Giunti Editores / Voyager | Barcode: 9788467-705225 | 851-105 | Rar |

Atlas Ilustrado de los Misterios [ PDF ] [ MEGA ]
84 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3329 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Atlas Ilustrado de los Misterios [ PDF ] [ MEGA ]
Muy buen material de lectura, muchas gracias por compartirlo
Buen aporte,  muy interesante  
muchas gracias bajando el aporte  
Gracias + 10  
@Andy_Foxx_ @kanuto99 @rickrock @jiraya @OSMOL
gracias por pasar, por los puntos,ect...  
Gracias!!! muy interesante tu aporte!!  

@seba639 Gracias men, post como estos son los que mas disfruto y agradezco. Espero que vuelvas a subir algo interesante como esto xD
PD: Van +10 Gracias por el atlas  
se te agradece este y tus anteriores aportes...
@lember10 @mg42rx36 @hectorfa15 @alvaroa05 @galo1980 @kirass4 @cssm18 @JALM @OSMOL @jiraya @rickrock @kanuto99 @Andy_Foxx_  
 gracias por comentar y x los puntos, miren mi otros aportes, hay enciclopedias y libro muy buenos
Me lo llevo, me encanta, gracias +5
muy buen aporte se te agradece
interesante, muchas gracias
muchas gracias
Atrapantes temas !.Gracias por compartir este interesante material
muy bueno gracias
muchas gracias +10
@albrio  gracias a vos, saludos...  
Estoy bajando varios de tus aportes, son exelentes, muchas gracias por compartir.
hola, ya no existe el archivo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!