Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman Arkham Origins Dlc PC MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos de Identi! les traigo el DLC de los trajes de batman arkham origins.Descomprimir y copiar en la carpeta donde instalamos el juego.
Disfrutenlo!
Nota: Para poder usarlos es necesario terminar el modo historia.

https://mega.co.nz/#!80VCBbpA!SDH6iE1mTtK1wQeQ6aZ1RRNXBURj8rhElug6HZ44hVY
Batman Arkham Origins Dlc PC MEGA
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6313 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Batman Arkham Origins Dlc PC MEGA
PUEDES JUGAR COMO ROBIN O ES MODO MULTIJUGADOR?
@VILLOVJMIX robin estaba de mas en esa imagen ejjeje, solo son los trajes de batman!
Cita Wolframio: Mostrar
el primer batman de la imagen parece wolverine
@alejo16 esa es la primera aparicion en la tele de batman , es RETRO.
@sambomba no, en el modo historio tambien se puede jugar. solo tienes que terminar la historia para poder usarlos.
SI ME GUSTARIA USAR A ROBIN, Q TIENE DE MALO? ES UNO DE MIS FAVORITOS DE LA SERIE DE BATMAN, BUENO X SUERTE ME PASE LA HISTORIA PRINCIPAL Y LA HISTORIA PLUS Y ESTOY EN EL MODO SOY LA NOCHE
@VILLOVJMIX buenisimo! entonces podes usarlos! =D
una pregunto en la pasada se usaba a mi favorito dick grayson en esta veo q solo a slave wilson y batman... saben si en modo combate se puede usar a robin o es solo multi.... y otra cosa... busque mucha informacion y veo q mi personaje favorito nightwing  tiene muchos fans.. y muchos le gustaria un arkam con el ya q de la bati familia el tiene su estilo y anda individual y tiene su ciudad y propios enemigo
Excelente aporte!!! muchisimas gracias
@Diragon si, compromido son 5kb y descomprimido son 32 kb creo, no pesa mucho.
@Diragon cambiaste el Bmg.ini? La terminacio  int por esn en language? Yo lo instale y efectivamente el juego me quedo en ingles, pero despu?
Cita emacs: Mostrar
@Diragon no es esm, es esn
para la versi?
@Diragon ahi dice como pasarlo al espa?
una pregunta para todo el que tenga el conocimiento de saberlo, como hago para pelear con shiva ya el juego me lo pase, ya pelie con mascara negra y la verdad de los 8 asesinos de la lista solo me falta ella, miro en el mapa de toda gotham y no veo nada nuevo que pueda hacer??? alguien sabe donde como hacer para que aparezca??
ya no es necesario, ya encontr?
@zeon0102 exactamente jjejej, con el bebe empiezan las pruebas .
MUCHAS GRACIAS AGUANTE BATMAN MUERTE A LOS ROBINS
@Diragon lo ultimo que podes hacer es guarda el archivo de la partida y reinstala el juego.
@amshel  
@Diragon
 cambiar en cada archivo  .ini  english
  por spanish
son los 16 trajes ?
@spens no los conte, ahora cuando entre los cuento y te digo.

confirmado estan todos gracias brother
@spens dale! me re olvide de contarlos ajajja
Ya no vale el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!