Ninja Blade [Español] [PT]

Buena Día, Hoy traigo para compartir Ninja Blade para pc, con Subtitulos en español, espero lo disfruten, links propios

DATOS TÉCNICOS

Ninja Blade (2009)
DVD | .ISO | 3.28 GB | Acción | Desarrollado por: From Software | Plataforma: PC | Idioma: Ingles | Subtitulos: Español | Año:2009 | Medicina Incluida.

DESCRIPCIÓN

Ninja Blade ? La historia de la medicina está repleta de referencias a una variedad de virus, pero ninguno de ellos no amenazan a la gente a la muerte tan terrible, que se rebeló contra la mente sucedió. Sin embargo, una terrible plaga, azotados en las calles de Tokio, fue sólo una maldición mortal. Llamar a las mutaciones genéticas y convirtiendo a la gente en monstruos feroces, se está expandiendo rápidamente su ?propiedad? y está a punto de extenderse más allá de la metrópoli. Finalmente, el virus podría extenderse por todo el planeta, y entonces la edad de la historia larga y formidable de la civilización humana se ha roto para siempre.

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA

CPU: Pentium ® 4 a 3,2 GHz o similar Athlon ® 64
RAM: 1 GB de RAM
VGA: Tarjeta de vídeo 3D con 256 MB de VRAM, DirectX ® 9.0c compatible (GeForce 8600GTS/Radeon HD2600XT o superior)
DX: DirectX ® 9.0c

Sistema operativo: Microsoft ® Windows ® XP / Vista / Windows 8
Disco duro: 5 GB de espacio libre en disco
Sonido: DirectX ® 9.0? tarjeta de sonido compatible

Trailer

Instrucciones:
1.- Montar o grabar la imagen ISO "EspadaDeNinja.iso".
2.- Instale el Juego.
3.- Jugar. hasta que se te caigan los dedos xD!!.

6 links distribuidos de la siguiente manera, 5 links de 600 MB y 1 link de 363.84 MB

Gracias por visitar mi post, se vale comentar, disfruten el juego
Ninja Blade [Español] [PT]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3115 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Ninja Blade [Español] [PT]
buen jugo colega
excelente juego @mario_13 gracias por tus puntos  
sin ofender amigo pero no entendi nada la sinopsis del juego   pero se ve bueno lo probare
uumm creo que esta muy bien explicada, es como un resident evil pero el protagonista es un ninja xD @master21
Muy bueno el juego... es como una versi?
wow recuerdo este juego,que recuerdos aquellos,cuando la vida no era preocuparse por trabajar XD
juegazo en mis tiempos  
Graaaacias, lo tenia pero en ruso, ahora en espa?
Bajando... si funciona van 10  
@rodrifag funciona perfecto no olvides que son subtitulos en espa?
@Boleguer si es el primero, no creo que tenga una segunda parte, disfrutalo
Me correra en un dual core 2.30 con tarjeta grafica intel graphics 876 y 128 de dedicado ?
@Shinji30 Ok, gracias por el aporte.
@6max la verdad no creo que te corra muy bien, pero puedes intentar correrlo en la mas baja resolucion, intentalo y me cuentas.

@Boleguer gracias a ti por comentar
@6max  jaja claro que s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!