Libro sobre Análisis de redes con Wireshark

Buscando y buscando encontré un libro para analistas en redes
Este libro lo venden en Amazon y no sé por qué lo tienen completo, lo importante es que podemos leerlo gratis

A pesar de que este es un libro largo y está en inglés, es un gran libro, y contiene una gran cantidad de información técnica para usuarios en redes IT.

El libro comienza con la comprensión de la aplicación WireShark y cómo puede personalizar la aplicación para que sea más fácil encontrar lo que busca.

El libro hace un análisis básico sobre el uso de la herramienta Wireshark como herramienta para penetración de redes y fallos de seguridad (Permite seguir el flujo de TCP, Sistemas Expertos, gráficos, etc) y luego ahonda en los detalles prácticos de protocolos populares como HTTP / FTP / DNS / ARP,  incluyendo la version del protocolo IPv6.

Diré sin embargo, este libro no es para simples usuarios, porque los temas son algo específicos y los estudios de casos a repasar son para hacer pruebas de Laboratorio. Pero si le pones la dedicación suficiente podrás dominar Wireshark Y LAS SEGURIDADES en redes.

Informacion
Paperback: 986 páginas
Autor: Laura Universidad Chappell (1 de marzo de 2012)
Idioma: Inglés
ISBN-10: 1893939944
ISBN-13: 978-1893939943

Enlace directo:
http://icourse.cuc.edu.cn/computernetworks/Labs/WireShark/Wireshark.Network.Analysis.Second.Edition.pdf
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2581 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Libro sobre Análisis de redes con Wireshark
mmm yo te conosco sos de enimga electronica o algo asi jajaja te robe todo de cekit jajajaj
Si soy la misma y ahora s?
@enigmagirl  aa no pense q eras una chica q tiene un blog de electronica pero no sos  , no lo hab?
Interesante aporte,  gracias.
Excelente ! gracias me serivira mucho +10 cuando cargen mis puntos , saludos  
Justo lo que estaba buscando ! excelente !!!
@enigmagirl igual lo dije en sentido figurado jaja lo unico que saque de tu web es microcontroladores nadamas
Gracias buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!