El gran chaparral Temp 1 DVDRip Lat Disco 1

Asi sonaba la apertura de la serie. traducida al español la voz decia por atras "el graaan chaparralll..!!!" inolvidable.

Episodios

El gran chaparral Temp 1 DVDRip Lat Disco 1
83 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4260 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios El gran chaparral Temp 1 DVDRip Lat Disco 1
amigo no tienes la del auto fantastico completa
Oye Carnal que gran aportaso de casualidad subiras todas las temporadas que faltan de antemano gracias por el aporte.
Cita comadreg: Mostrar
Hola compadre, todas las temporadas. ahora justamente estoy subiendo el segundo disco de la primera. calculo que estara lista para el miercoles. saludos.!
buenisimo,justo hace unos dias la busque para descargarla y no la encontre.,.gracias amigo

Cita donjuancho: Mostrar
Descargala tranquilo compadre. no te vas a arrepentir.!
ok no puedo mandar mp pero igual gracias y para postear? aki en identi?
excelente graciassssssssssss
@comadreg ya te envie un mensaje
Bueno bueno bueno... tengo esta serie pero en tvrip y solo la 1?
No tiene logo del canal     a descargarlo   gracias
Cita AsherB: Mostrar
Colega, recopilar estas series no es tarea facil. debo decirte que algunos de los capitulos tienen el logo del canal (TCM) igualmente, la calidad no varia y creo que eso es lo importante. descargala tranquilo. gracias x pasar.!
Mientras tengas el capitulo 11 de la cuarta temporada, que en you tube esta cortado, capaz me la bajo toda de nuevo.
que exelente serie muchisimas gracias por compartirla
Excelente aporte muy pero muy agradecido te quedare si las subes todas pues yo en lo persinal cuento con la temp 1 y 3 me faltarian la 2 y la 4..estare al pendiente y un abrazo,como siempre amigo....
Cita tecpas48: Mostrar
las voy a subir a todas compadre. disfrutalas.!
gracias......
serie del recuerdo para algunos
amigo y cuando se vienen las demas partES???
che y??? que paso pibe
gracias por este aporte, esta serie es calidad.
Hola.
Gracias por la serie. Podrias pasarme el dlc, yo uso Megadownloader,  no me convencen la velociadad de descarga del JD y del pony.
Si no puedes gracias de todos modos.
Saludos.
Cita cable1973: Mostrar
Hola compadre. mir?
gracias por el aporte espero poder descargarla pronto
Cita patoruzito: Mostrar
ya dias estoy esperando las temp. 2,3,4 cuando las pasas dame una fecha ya dias las espero porfavor no te tardes
Cita GerardoSam: Mostrar

Hola, las estoy subiendo a razon de una temporada x semana. esta semana completo la temporada 2 y despues vendra el resto. paciencia. gracias por pasar.
Muchas Gracias Compadre a los cincuentones nos hacen recordar aquellos hermosos tiempos que jamas volveran
excelente aporte amigo mi madre estara encantada al descargarla para ella +10
Cita jagrasu: Mostrar
Agradezcamos a Internet compadre que nos permite revivir una y otra vez aquellas epocas. El gran chaparral, Bonanza, La familia Ingalls, Viaje a las estrellas version Original y tantas otras series que nos transportan a a quellas tardes y noches de nuestra ni?
amigo muchisimas gracias por este gran aporte, una de mis series favoritas
Excelente aporte, ya la empezar?
excelente...la estuve buscando y no la pillaba...Muchas gracias
recien me doy cuenta del posteo gracias por el aporte
No puedo ver los links!  
Cita n.adler: Mostrar

Checado recien 08/01/2014 cargados los links sin problemas a MiPony. puede ser una falla de tu navegador. saludos.
Gracias por este excelente aporte!!!, los puntos no son nada comparado con lo aportado aun as?
Grande! te dejo +10! espero y cuides los links
Hola, muy buen aporte, pero no puedo descargar los links con mipony, no me los puedes pasar por mensaje? saludos
hola no se puede descargar   podrias ayudarme
Gracias por el aporte
Excelente. Ya los baje. +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!