DOOM 3 Descargar Full-Mega-1,50 GB

DOOM 3 ¡ Descargar-Full ¡ "Mega-1,50 GB-Setup"

Doom 3 es sin videojuego de disparos en Primera persona DESARROLLADO POR id Software y Publicado por Activision .
Buena Parte de la Historia del Juego ASI COMO SUS diálogos creados were Por Matthew J. Costello. Segun La Historia argumental anterior, la Union Aerospace Corporation (UAC) ha Crecido Hasta ConvertiRSE en la alcaldía corporación existente, y ha construído Una serie de Instalaciones de Investigación en Marte. En la ESA de base marciana, la UAC de han DESARROLLADO ESTAS Investigaciones en Distintas áreas, incluyendo Desarrollo de Tecnología Avanzada armamentística, Investigación biológica, teletransportación y Exploración espacial. Debido al Hecho de Que las Instalaciones esten situadas en Marte, la UAC Florerias realizar sos Operaciones al margen de la ley y Lejos de Controversias morales. Conforme el Jugador / a progresa en el Juego, podra Aprender Que los Empleados de la base de marciana estan intranquilos debido a la ONU Gran Número de incidents Relacionados con Misteriosas voces, avistamientos inexplicables y sin Creciente Número de Casos de paranoia y Problemas de Salud Mental, Que una Menudo DERIVAN en Accidentes / incidents fatales con la maquinaria del Complejo. Los Rumores en Relación a la Naturaleza de los misteriosos Experimentos llevados a cabo Por La división UAC Delta Labs estan aumentando Entre los Empleados Destinados al Lugar.

Pese a Que la base de argumental de la Historia es La Misma Que En Su Destino predecesor, ESTA SE Desarrolla de forma Distinta. Un EJEMPLO de Ello it Que En El original Doom EL PROTAGONISTA Entra en la Base marciana del ya invadida porciones huestes infernales, MIENTRAS Que en Doom 3 sí he Como. Acontece la invasión demoniaca.

Minimos:

Sistema Operativo:Windows/2000/XP
Processador: Pentium IV 1.5
Memória RAM:512 MB
Tarjeta de vídeo:64 MB
DirectX: 9.0

DOOM 3 Descargar Full-Mega-1,50 GB
79 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 5933 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios DOOM 3 Descargar Full-Mega-1,50 GB
muchas gracias ma?
@fredydarko   Estare Publicando Post Seguidamente, te agradeceria si me siguieras
@fredydarko @nico_metal @xthdark15x  Muchachos saben si este game, se puede jugar, Multijugador Lan Local?? agradeceria si me tiraran alguna info!! desde ya muchas gracias!!
@telepunchy Gb es el Peso.
Setup es un Instalador
ESTA BNO EL JUEGO REIIII
@CHUS11 Sigueme amigo,para que estes Pendiente de mis proximos POST
cuando toco el exe se me pone re lenta la pc.
?
si al final lo instale (pero sin duda alguna ese setup.exe tiene algun error) me costo mucho eliminarlo
- el procesador es un i3.
- la placa de video es un GT 240(1GB)
- el juego esta bueno  
@telepunchy Tu pc es algo Potente,para ejecutar ese Instalador, a mi me ejecuto como a los 5 Minutos,a ti, deveria de hacerlo en menos TIEMPO  
Cita RasPapo: Mostrar
En que idioma esta??
muchas gracias hermano +10 ya lo queria jugar de nuevo
amigo al descomprimir no habre el archivo y coloco la contrase?
gracias por el aporte ; los link funcionan a la perfeccion
a descargar se ha dicho si esta correcto mandamos mas puntos
I:Doom 3 By GamesFullxD.part1.rar: Error de CRC en el fichero codificado Doom 3.exe (?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!