VirtualDub-1,10,5 + Filtros [4sh]

VirtualDub-1.10.5 + Filtros

VirtualDub es una herramienta libre para capturar vídeo y procesarlo, se ejecuta en Microsoft Windows. Dispone de funciones muy avanzadas, es capaz de usar plugins para añadir diferentes técnicas de procesado de vídeo, y puede trabajar con cualquier fichero AVI, independientemente del códec que use
Peso: 18mb con filtros incluidos

ServidoR: 4sh

Comprimido con winrar

Nota: Los video tutoriales no son mios,solo el link del archivo es mio,en la carpeta filters vienen los plugin para todo tipo de efectos ademas de otros plugins para soportar mas formatos,idealmente para archivos con codecs xvid y h264

Otra captura

Enlaces De Descarga
VirtualDub-1,10,5 + Filtros [4sh]
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 10008 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios VirtualDub-1,10,5 + Filtros [4sh]
Kacike gracias por este programa...Tendrias alguno asi que pueda corregir la imagen o subirles el volumen pero para los MKV...gracias.
@russell09 con este programa podras mejorar la imagen de un video con el filtro msu deblockin o el start deblockin,agregarle color a a imagen con white balance o hsv ajust,sobre el volumen con audacity puedes subir el volumen del audio del video y pegarlo con virtualdub sin necesidad de recomprimir
gracias por el aporte,va para mi coleccion de software
@Zulander de nada compadre  
amigo este programa hace tiitar a los avi   le dejo 10
Amigo viene en ingles o espa?
@daniel3d en ingles amigo,el virtualdubMOD tiene version en espa?
@Kacike y donde puedo encontrar esa version? saluds y disculpa q te moleste tanto man aqui en identi.li no la han post aun ya busque y solo hay una d hace mas d 2 a?
@Kacike gracias hermano  
Gracias, te pasaste
no abre avi le falta codec aclara esto a los usuarios
@adrizener si abre avi con codec xvid y h264
Cita Kacike: Mostrar
si pero tuve quer descargar el codec para poder abrir avi
@adrizener siempre para editar videos,encodear,sincronizar debes tener un codec pack,es ley
@Kacike pero ya tenia los codec y tuve que descargar otro
@adrizener yo uso k-lite codeck pack,,y el virtual me funciona perfectamente,hasta puedo editar flv,comprimiendolos o en direct stream
@Kacike yo tambien tengo el code lite pack,pero tuve q descargar de la pagina de xvid para q me funcione
@adrizener algun problema debias tener,,yo instalo el real alternative ,quick time alternative y el klite mega codec pack,,y me fincionan todos lod programas de edicion ya sea el virtualdub,el after effecs,vegas,avidemux,handbrak

la edicion VirtualDub-1.9.11 soporta muy bien los mp4 y flv

saludos
gracias por el aporte
@Kacike Muchas Gracias por este aporte. +10
Pd: Te llego mi MP
A estos aportes no les hago el quite. +10  
@LASZChile jja ok men espero te sirva..saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!