ISO FULL Windows XP SP4 32Bits [Limpio-Ing-772MB]

En está Ocasión les comparto el Windows XP SP4 Limpio y Actualizado
Formato: ISO
 Idioma: Ingles (Contiene Archivos para Cambiar a Español FULL)

Arquitectura: 32 Bits
Tamaño:722 mb aprox
Listo para Grabar 
o bien Montarlo con ayuda de un Maquina Virtual

5 Partes (.RAR) Intercambiables
+ 1 archivo (.RAR) para cambiar el idioma
Servidor: Zippyshare - MEGA y Otro Extra
Links: Propios...
Uploader: by CiberOdin

Por si Acaso.. lo Pide durante la Instalación
Serial: 
M8J3M-QRKTX-HT48F-R8CDV-4V27J
Serial Gold:
BTFRC-GHC7V-2WFBW-Y42XW-9WDKY

NOTA:
El Paquete de Idioma esta comprimido en 7Zip...
y tambien en WinRAR...
hay que extraer Doble vez, para poder tener los archivos
de Instalación.

NO Tiene Password

ISO FULL Windows XP SP4 32Bits [Limpio-Ing-772MB]
76 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 26664 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios ISO FULL Windows XP SP4 32Bits [Limpio-Ing-772MB]
Mi amigo cual es la diferencia con el sp3? es mejor que el sp3? y cuales son los requisitos minimos? +10   se veee muy bueno pero quitame esta dudas  
@logan4374 Brother ese Windows es solo Modificado. el SP4 no saldra jamas, por que Microsoft no Hara mas actualizaciones para Windows Xp, Solo Hay hasta el Sp3   Saludos
logan4374 le debe haber puesto  XP SP4 por las actualizaciones despues es igual me hubiese gustado que sea espa?
@logan4374 Hola... pues la Diferencia principal es el soporte de actualizaciones "solo las necesarias" y la que permiten que XP reconozca tecnolog?
gracias a vos todos los dias se aprende algo nuevo abrazo
Descarga completada, muchas gracias amigo, no sabia de la existencia de este SP4, probare...muchas gracias es un buen aporte...
@ciberodin Hola capo! una pregunta.. el windows este supuestamente SP4 trae  la visual  AEREO como el win 7?? osea el inicio en redondo y las barras transparentes..
@AntraX54 ,,, no se de donde sacas esas ideas... hombre... pero es un windows xp normal, la interfaz es la original sin modificaciones esteticas o llamativas... es un XP comun y corriente...
@ciberodin aa por que yo tengo un win xp Biohazar Edition V2 que tiene la visual del win7 ?
@AntraX54 Wooow.. pero nativamente windows xp no soporta Transparencias.. ni animaciones en Arero.. deben ser agunos programas extra que realizan eso.. pero en fin.. "Saludos.. y gracias por comentar.."
me muestras una captura de las propiedades donde tu computadora instalado con este SP4 que acaabas de subir
@djfredy tengo este enlace. espero te sirva.. saludos. http://min.us/i/byqpjr1bWtT5E  
ok si esta bien el enclace
gracias camarada
Ouu muchas gracias amigo...Excelente...Tengo el Sp3 "limpio" aparentemente, pero descargare este por que el CD pare estar deteriorandose , asi que mantendre este como respaldo y para probar...

Tengo el Windows Xp Profesional en Ingles 64 bits...  pero me falta este de  32 Bits
Gracias amigo
Gracias! Voy a probarlo. Yo tambi?
Gracias bajando a ver  
Hola!! una pregunta, no tendr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!