Flatout 1 PC game [FULL] - Mega - garrots

Bueno identi volviendo a postear les traigo un muy completo post de flatout pc espero que lo que aporte les sirva espero este todo bien  contraseña es garrots por si preguntan y nos vemos espero las disfruten todos los links en excelente calidad agradeciendole a los users por sus aportes y por tal razon comparto con ustedes todos los links son propios cualquier cosa me avisan disfrutenlo y todo comentario negativo ahorrenselos sean bienvenidos

Subiendo a 51 kb/seg

By garrots

REQUERIMIENTOS 
 MINIMOS
Procesador: 2 GHZ
Memoria: 256 MB
Disco duro: 3.5 GB
T. Grafica: 64 MB

RECOMENDADOS
Procesador: 2.5 GHZ
Memoria: 512 MB
Disco duro: 3.5 GB
T. Grafica: 128 MB

Flat Out 1 Juego para PC en Español Disponible para Descargar Flat Out 1 Coches estampados contra la pared, pilotos que vuelan por los aires, restos de neumáticos, vallas y todo tipo de obstáculos? ¡y no hemos hecho más que empezar! FlatOut te pone al límite con unos vehículos super-deformables y una física que quita el hipo. Máxima velocidad en entornos increíblemente interactivos donde cada objeto es susceptible de saltar en mil pedazos y los pilotos salen despedidos por el parabrisas tras impactos mortales.

opinión critica compartida de un user

Los motores rugen, el polvo se cuela a través de las ventanillas del coche, no tienes tiempo ni de ponerte el cinturón de seguridad, cuando se da la salida. Tu objetivo? destruir lo mas posible y llegar el primero.
Calentando motores
No voy a negar que estoy encantado ante esta nueva hornada de juegos de conducción arcade y que siempre ha sido uno de mis géneros preferidos, cuando vi los primeros videos de este Flat Out, lo primero que pensé fue, que podríamos tener un serio competidor para el Burnout 3, aunque al final, han demostrado que cada uno tiene su propio estilo.

Pero no os preocupéis, esto no será una comparativa entre estos 2 juegos, ya que el Burnout 3 seria a las calles, lo que el Flat Out seria a las carreras menos serias y mas marrulleras, los dos comparten algunos aspectos y en otro son totalmente diferentes.

Crea un jugador y ponle el nombre mas adecuado: GIVECASH: Hazte con una buena cantidad de dinero. GIVEALL: Abre todos los bonus especiales del juego. RAGDOLL: Abre un menu de trucos muy completo.

LINKS PERFECTOS
AVISAR SI ALGUNO CAE
¡AVECES NO RESUBO!

Pass para todos los links y archivos    

garrots

Tus comentarios nos inspiran ha realizar mas y mejores aportes 

Sigueme-comenta

Con cariño para ustedes todos mis aportes, espero los disfruten

Alien Rage Unlimited - skidrow - Pc - FULL - MG

Battlefield Bad Company 2 [PC Full]-[DVD5]-[Mega]

Megapost - Discografia - Carlos Santana [320 kbps]

F1 Race Stars PC game -- Mega -- garrots

Windows HP Compaq Edition - Mega - 3.33 GB

Chaos Legion PC -- [FULL] [Mega] by garrots

Microsoft Oficce 2013 - 32/64 bits - MEGA

GTA - San Andreas - FULL PC - Mega - DvD 5

Espero no te vayas sin comentar 

Espero tus comentarios:)
Flatout 1 PC game [FULL] - Mega - garrots
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8438 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Flatout 1 PC game [FULL] - Mega - garrots
Favor de revisar los links cuando termines me nombras
viejo es full ISO o es portable ha y otra cosa...si tienes los demas podrias postearlos?
@sawadypap arreglado .. quien sabe que paso gracias por avisarme no me daba cuenta
@Zulander que sepa es full instalalo ademas no es pesado de por si
tienes los demas?
@Zulander @gobogary
revisen mis aportes acabo de publicar otro  
ahah dale e.e esperamos los demas
EXELENTE APORTAZO!! Muchas Gracias  
una pregunta se puede jugar online?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!