Assassins Creed IV Blag Flag Crackfix V6 SKIDROW

Assassins Creed IV Blag Flag Crackfix V6 SKIDROW

Les traigo el nuevo crackfix V6 de skidrow que soluciona los siguientes problemas en nuestro 
ACIVBF:

1.- Solucionado el problema en la V4 que mostraba 0% de progreso

2.- Solucionado el problema de si tu tienes muchos archivos guardados en la carpeta save3dmgames

3.- Ahora tienes opciones para eligir Encendido/Apagado en Save.ini #1

4.- Ahora puedes ejecutar el modo individual y multijudor

5.- Se desbloqueo el DLC de Aveline.

Nota: el archivo llamado cr4ck.rar una vez extraido, copian y pegan el contenido dentro de la carpeta raiz donde tengan ubicado el juego de ACIVBF

si se les presenta algun problema, recomiendo hagan esto a mi me funciono: 

save3dmgamessaves.ini
Unlock Map=false (''true''-> Muestra todos los mapas)

[Option]
Unlock Other DLC=true
Unlock Map=false
Unlock Code Noir DLC=false
Unlock Aveline DLC=true[/size][/color]

Enlaces De Descarga
Assassins Creed IV Blag Flag Crackfix V6 SKIDROW
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5215 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Assassins Creed IV Blag Flag Crackfix V6 SKIDROW
ok amigo mio saludos funciona perfecto no tengo puntos para darte lo que tengo es mandarte saludos en mi canal XD
https://www.youtube.com/user/hectormane100
@ELRUSIUZ1 hahaha por nada aqui estaremos viendo en que se puede ayudar saludos
amigo para que sirve el cracj fix ?  
@alexXDe Que tal, en la descripcion menciona algunos de los problemas que presentaba el crack v4 y que en la version v6 ya tiene solucionados
@minos909 @alexXDe Nose que problema tengo yo en la pc, que no me abre la otra ventanita donde tengo q clickear en "DESCARGAR NORMAL" ...y no puedo bajar el crack ..me podrian pasar ell link? por mp? ...ayer me baje el crack 4 y anda bien..asi que este tiene q andar mejor jaja
Cita limomm: Mostrar
aqui te dejo el link de descarga https://mega.co.nz/#!zF9jXbzL!FNzDlG8ODtdSFkRfgZZnnTr_OT9RpsTGIjTNcL28-Ys lo hago publico porque no puedo enviar MP, saludos
sabes algo q arregle el bajon de la animacion? y la deso?
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
bueno probare tu crack a ver q pasa =) gracias
no aun me aparece 0% en el avance del juego y eso q ya voi en una mision avanzada  
Cita fernandos: Mostrar
desconozco el problema que tengas y no creo que tenga mucho que ver la falla con tu comentario de que vayas en una mision avanzada , pero te dejo una imagen del avanze de mi partida donde si me funciona el porcentaje  
@minos909  gracias van 10  
Cita alexXDe: Mostrar
gracias a ti por pasar!
che, lo baje, lo descomprimi en la carpeta donde esta el crack y todo, pero el dlc no lo veo en ningun lado, como es la cosa?
Cita emarp: Mostrar
Cita minos909: Mostrar
ahi pude jugarlo, pero puede ser que llegue hasta terminar la torre?
@minos909 saludos amigo me pasa algo curioso la opci?
Cita ELRUSIUZ1: Mostrar
supongo que ma?
y con este crack se puede jugar el multijugador?
Buenas. Para qu?
@lalomau5 asi es, obvio tienes que tener la version completa para poderlo jugar
@Jesusleo  que tal tiene que estar en true para poder activar los mapas extras del juego(Siempre y cuando allas bajado la version gold o especial, saludos
Cita minos909: Mostrar
C?
@OK, que version bajaste del juego? si fue la sencilla NO va a traerte ningun mapa extra, si bajaste alguna version GOLD o Special te vienen con los mapas extras(contenido "exclusivo") y esa linea de texto que puse en mi post te lo activa siempre y cuando los tengas, de lo contrario NO te va a activar nada, no se si te quedo claro   saludos
Hola, esta en espa?
@rekkarch que tal es solo el crack para poderlo jugar... dame chanza de salir de la escuela y te subo el archivo para cambiar el idioma

A dale gracias!
@ELRUSIUZ1 Que tal mira ya salio el crackfix V7 donde se soluciona el problema de Reset en los parametros de configuracion para que te eches una vuelta por mi post   http://www.identi.li/index.php?topic=270565
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!