Ridge Racer Type 4 + R4 Direct Audio Español Mega

Hola en este post vengo a dejarles este juegazo de psx, la musica del juego y el emulador para que lo podais jugar espero les guste:)

Ridge Racer Type 4

R4: Ridge Racer Type 4 es un videojuego de la serie Ridge Racer, de la compañía japonesa Namco.

El juego se basa en competir en el Real Racing Roots '99 (RRR), que consta de ocho carreras entre Japón y los EE. UU.. Cada vez que se obtiene una victoria en el RRR, el jugador adquiere un mejor vehículo. La competencia RRR se divide en cuatro rondas: 2 carreras en la primera y en la segunda, 3 en la final y 1 carrera en la gran final.

El objetivo del juego es conseguir los 320 coches diferentes y el especial Pacman.

Idioma: Multi 5

Region: PAL

Formato: BIN,CUE

Peso: 600 Mb

R4 Ridge Racer Type 4 Direct Audio

R4: Ridge Racer Type 4 Direct Audio es la banda sonora original del videojuego Ridge Racer Type 4, lanzado en 1999 por Namco. Es el segundo album de música en ser lanzado dentro de la serie de Ridge Racer y fue copuesta en 1998 por el Namco Consumer Software Sound Team.

Lista de Pistas:

1.Urban Fragments
2.Turn the Page
3.On Your Way
4.Garage Talk
5.Spiral Ahead
6.Pearl Blue Soul
7.Naked Glow
8.Your Vibe
9.Lucid Rhythms
10.Thru
11.Silhouette Dance
12.Burnin Rubber
13.Revlimit Funk
14.Quiet Curves
15.Motor Species
16.Objective
17.Move Me
18.Ride
19.Movin in Circles
20.Parade
21.Epilogue
22.Ridge Racer
23.Ready to Roll!
24.Party's Over
25.Eat'em Up!

Epsxe 1.7.0

ePSXe es un emulador de la consola Sony Playstation que hace uso de un sistema de plug-ins para realizar una emulación de lo más completa.

Con dichos plug-ins podrás usar tarjetas de memoria emuladas, tarjetas gráficas aceleradoras, joystick que tengas instalados en tu pc, todo tipo de juegos, etc. Todo ello mejorando la calidad de imagen de la consola.

Este emulador viene con todo lo necesario (plugins, bios, etc) simplemente sigues los pasos del asistente de configuracion que se ejecuta la primera vez que abres el emulador y en menos de un minuto ya puedes jugar a cualquier juego de PS1 que tengas. Ademas el emulador esta traducido 100% al español.

[/font][/color]

byRazor198

Ridge Racer Type 4 + R4 Direct Audio Español Mega
26 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2212 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Ridge Racer Type 4 + R4 Direct Audio Español Mega
esta es la version americana o japonesa?
@Zulander es la version europea gracias por comentar y los puntos
q buen juego me acuerdo cuando la jugaba en mi ps1 no sera q lo puedas comprimir o solo ponerlo en un idioma para q pese menos al descargarlo si tienes tiempo gracias
Quiet curves q buena cancion <3
Excelente aporte hermanazo...saludos  
@mcoraq me alegro que te guste, para el proximo aporte un poquito de anime gracias por visitar,comentar y puntuar
Amo este Juego !!!!! Y LA MUSICA !!!!!!!!!!! , nunca lo jugue en castellano !!!  sos un genio, mil gracias por este aporte !!!!!!!  
@Morolo que lo disfrutes, gracias a ti por pasar y comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!