Naruto Shippuden Pelicula 4 [PL] ligero

Hola amigos de Comunidad IDENTI subire mas pelis con la misma calidad espero les guste aqui mi post..

Hoy presento para ustedes Naruto Shippuden Pelicula 4 [La torre perdida] se encuentra en resolución 1080p en su versión ligera pero con excelente calidad cualquier duda comenten espero les guste la peli si no la han visto o ya la conocen y desean tenerla..

Información

Nombre: La torre perdida
Año: 2010
Formato: MP4
Peso: 234mb
Resolución: HD ligero
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Aspecto: fullscreen [16:9]
Duración: 1:25:12hrs
Género: ACCIÓN Y AVENTURA

Capturas

Reseña
Yamato, Naruto, Sakura y Sai son asignados en una misión para capturar a Mukade, un ninja renegado. El grupo llega a las ruinas de la otrora gloriosa ciudad de Rouran, una ciudad que alguna vez tuvo miles de torres y se localizaba en medio del desierto. El objetivo de Mukade es viajar al pasado y tomar el control de las cinco grandes naciones ninja con el poder de Ryuumyaku, un antiguo flujo de chakra en las profundidades de Rouran. Mukade desata el poder de Ryuumyaku, que habria sido sellado por el kunai de tiempo - espacio de Minato. Una luz envuelve a Naruto y a Yamato, quienes trataban de detener a mukade. Naruto y Yamato son enviados veinte años hacia el pasado; cuando Naruto despierta, conoce a la reina de rouran, Saara (Sara).

Aqui el link de descarga

Ojala te guste mi material!!

Agregame a favoritos..

Pronto estare subiendo mas y nuevos aportes como este.. 

Espera mis nuevos aportes!! 

Gracias por visitarme..

Nos vemos el proximo post!! 

Naruto Shippuden Pelicula 4 [PL] ligero
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 934 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Naruto Shippuden Pelicula 4 [PL] ligero
@lesmi Gracias tan pronto como pueda lo checo buen dia!! Gracias por pasar!!
solo una cosa amigo la peli se llama la torre perdida, nada mas eso queria aclarar.... igual me la llevo en esa calidad
@todorock aa si gracias por comentar me fallo el nombre ya lo cambio que la disfrutes!!
buenisima la peli  
@tartamuri si esta genial tambien subire las otras 3 que faltan en un MEGAPOST  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!