Battlefield 4 pc español (RELOADED) UPDATE 2

Battlefield 4 pc español (RELOADED) UPDATE 2

Battlefield 4 PC ESPAÑOL la famosa saga de acción bélica creada por DICE y EA estrena nueva entrega. El estudio responsable apuesta por reafirmar los pilares de la franquicia, y por seguir ampliándolos con una nueva campaña ambientada en un creíble conflicto con oriente, y por la fuerza de un cooperativo de leyenda. El desarrollo a caballo entre la actual generación y la próxima garantiza un apartado gráfico y tecnológico de infarto. Battlefield 4? llega a PC con la avanzada tecnología del motor Frostbite? 3 exclusivo de DICE. La línea entre el juego y la gloria se difumina en Battlefield 4. Con sus entornos de destrucción dinámica, su combate de vehículos y el caos de la guerra total, Battlefield 4 PC ESPAÑOL va a ser una de las experiencias más impresionantes de PC. Además de su distintivo modo multijugador, Battlefield 4? incluye una campaña intensa y dramática centrada en los personajes, que comienza con la evacuación de importantes personalidades estadounidenses de Shanghái y que sigue los esfuerzos de tu pelotón para lograr volver a casa. No hay nada igual. Sumérgete en el glorioso caos de la guerra total, como solo se puede encontrar en Battlefield.

hola chicos... espero sus comentarios y puntos... soy nuevo!!!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

* Solo con Battlefield podrás conocer Levolution en PC y cambiarás el paisaje en tiempo real con entornos interactivos que reaccionan a cada uno de tus movimientos, de modo que no habrá dos partidas iguales.

* Solo en Battlefield podrás disfrutar de la impresionante potencia del motor Frostbite? 3 de nueva generación que proporciona una fidelidad sonora y visual incomparables, una animación de los personajes superior y una destrucción muy dinámica.

* Solo en Battlefiled puedes vivir la guerra más cruda con la libertad de jugar hasta el límite y trazar tu propio camino hacia la victoria.

* Solo en Battlefield puedes dominar mar, tierra y aire con un nuevo e intenso combate de vehículos en el agua en PC.

* Solo Battlefield te permite dirigir a tu patrulla gracias al modo Comandante, con el que te colocarás en vanguardia para cambiar las tornas de la batalla desde la comodidad de tu asiento o sobre la marcha con una tableta.

Voces y Textos En ESPAÑOL CASTELLANO, Probado y Funcional Verificado!!

Banner Final

Datos Técnicos:

Battlefield 4 PC ESPAÑOL

Plataforma: PC

Release: RELOADED

Lenguaje: Multilenguaje Voces y Textos En ESPAÑOL CASTELLANO (100% Comprobado), INGLES, FRANCES, ALEMAN, ITALIANO, PORTUGUES DO BRASIL

Tamaño: 24,1 GB ?  3 DVD9 ? ISO

Fecha De Lanzamiento: 29 De Octubre Del 2013

Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)

Desarrollador: DICE

Distribuidor: Electronic Arts

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Todos los links completamente intercambiables

Voces y Textos En ESPAÑOL CASTELLANO, Probado y Funcional Verificado!!

Requisitos Minimos Del Sistema:

SISTEMA OPERATIVO
WINDOWS VISTA SP2 32-BIT (CON ACTUALIZACIÓN DE PLATAFORMA KB971512)
PROCESADOR
AMD ATHLON X2 A 2,8 GHZ
INTEL CORE 2 DUO A 2,4 GHZ
MEMORIA
4 GB
TARJETA GRÁFICA
AMD RADEON HD 3870
NVIDIA GEFORCE 8800 GT
MEMORIA GRÁFICA
512 MB
DISCO DURO
30 GB

Requsitos Recomendados:

SISTEMA OPERATIVO
WINDOWS 8 64-BIT
PROCESADOR
CPU AMD DE SEIS NÚCLEOS
CPU INTEL DE CUATRO NÚCLEOS
MEMORIA
8 GB
TARJETA GRÁFICA
AMD RADEON HD 7870
NVIDIA GEFORCE GTX 660
MEMORIA GRÁFICA
3 GB
DISCO DURO
30 GB

Nota: al ejecutar el instalador del juego asegúrense que lo hacen como administrador (click derecho sobre el archivo ?OriginInstaller? del DVD 1 y luego ?Ejecutar como administrador) esto para evitar problemas con el idioma luego de finalizada la instalación.

Nota 2: El update 2 corrije numerosos errores en el juego asi como bloqueos y congelamientos, NO ES NECESARIO tener ni instalar el Update 1, los cambios son:
14 de noviembre PC GAME ACTUALIZACIÓN Notas del parche
En la actualización del juego 14 PC noviembre fijamos una serie de cuestiones que hemos estado viendo en el juego. El objetivo principal de esta actualización está en arreglos de choque, y se puede encontrar una lista detallada de las revisiones siguientes. Vamos a continuar nuestros esfuerzos para eliminar los problemas que encontramos en el juego, así que estad atentos para más actualizaciones . Háganos saber cómo funciona esta actualización para usted.
ACCIDENTES Y se congela
- Se ha corregido un accidente que podría ocurrir al azar durante el juego.
- Se ha corregido un accidente que podría ocurrir cuando se destruye un objeto.
- Cada vez que un jugador sale de un vehículo , había una pequeña posibilidad de que el servidor se bloqueaba . Esto se ha solucionado .
- Solucionado un fallo ocasional en SP juego.
- Se ha corregido un accidente que podría ocurrir durante la carga de nivel.
- A veces el juego se intentará cargar un modelo , al mismo tiempo que estaba siendo expulsado de la memoria. Esto se ha solucionado .
- A veces el juego se caería después de quitar viejos agujeros de bala / marcas de arañazos en el mundo. Esto se ha solucionado .
- A veces, cuando un jugador o enemigo estaba sentado en la entrada del artillero jeep y fueron asesinados , su cuerpo descansaría en el vehículo de tal manera que la simulación de la física requeriría un montón de uso de la CPU . Esto ha sido resuelto .
- Se ha corregido un accidente que ocurre en la zona de inundación cuando se juega Conquest Large .
- Se ha corregido un accidente común en relación con shaders superficie.
- Se ha corregido un accidente en Campo de Pruebas que podrían ocurrir al usar rifles de francotirador.
- Se ha corregido un accidente común que se produjeron durante mapa transición.
- Se ha corregido un error que se producía cuando la crianza de Battlescreen en el juego en el campo de pruebas .
- Corregido un error de asignación de memoria que podría provocar que se caiga.
- Se ha corregido un solo accidente jugador que a veces puede ocurrir cuando son asesinados por los enemigos de IA .
- Se ha solucionado un problema por el que el juego se queda bloqueado en la infinita carga si se desconecta al intentar acceder a los contenidos en línea .
- Solucionado un problema en un solo jugador en la misión de Mar de China del Sur, donde el juego se bloqueaba cuando está inactivo durante más de 60 minutos.
- Se ha solucionado un problema por el que el juego se queda bloqueado en la infinita carga si se utiliza Win + L para bloquear su PC durante la carga.
rendimiento de la red
Eliminado un error de sincronización de red
Si usted ha estado experimentando situaciones en el modo multijugador en el que parece que está tomando el daño de los enemigos a través de paredes , es posible que haya sido víctima de un error de sincronización de red. En esta actualización del juego , hemos identificado y eliminado un tal error que hacía que este tipo de experiencia de juego. Seguimos trabajando en más optimizaciones multijugador sobre el desempeño de la red.
Mejora Smoothing Network
Hemos hecho algunas mejoras en el " Smoothing Network " funcionalidad que se puede encontrar en el menú Opciones> JUEGO . La Red Smoothing deslizador regula un grupo de ajustes que tienen como objetivo producir una experiencia multijugador más estricto sobre la base de su situación específica de pérdida de paquetes .
Retraso de la red Eliminado
En ciertas situaciones específicas , retraso de la red se introduciría en la interacción con los objetos en el juego . Esto ha sido experimentado por algunos jugadores durante el combate cuerpo a cuerpo, al subir escaleras , y al operar armas estacionarias. La causa de estas situaciones específicas lag de red se ha resuelto .
EQUILIBRIO DE JUEGO
- Eliminado el helicóptero explorador en la base final para los defensores en el modo de punta de cerco de Shanghai
Ajustado por una posición bandera conquista de Zavod 311 que se obstruya vehículos.
- En Hainan Resort en modo Rush, los defensores se les dio demasiada armadura en la primera base. Hemos eliminado el defensor VIF en la primera base, añadido un IFV atacante en la primera base, y el aumento de la demora en la freza defensor VIF en la tercera base.
- Fijo de manera que hay 1 revivir por ronda Desactiva , en contraposición a 1 por juego .
- Eliminado todos los C4 y minas previamente colocado después de una ronda de Desactivar para eliminar la posibilidad de afectar a la siguiente ronda.
GRÁFICOS
- Corregido un error gráfico menor sobre Locker operación .
- Se ha solucionado un problema por el que el Battlelog en el juego saldría distorsionado cuando un comandante lanzó un ataque EMP .
- Se ha corregido un contenedor flotante en Golmud ferrocarril cerca del pabellón C de Dominación .
- Se ha solucionado un problema con el minimapa en modo Rush.
- Solucionado un problema en el modo de obliteración en los que no se jugó el flash de la luz roja y pitido cuando el portador de bomba se movía.
- Solucionado un problema en Desactivar en el modelo de bomba a veces no muestra en el soporte de bomba.
- Fija problemas menores de alineación de gráficos en el diseño de la cámara Modo Espectador .
- Se ha solucionado un problema en el modo Espectador , donde la vista del espectador incorrectamente podría distorsionarse durante una implementación EMP de un comandante.
VARIOS
- Se ha corregido un error que en ocasiones mató a todos los sonidos en el servidor si te despidan del QBU -88 con un silenciador adjunto.
- Se ha solucionado el problema por el que pulsando B sería abrir la consola .
- Se ha solucionado un problema por el que el efecto EMP duró por mucho tiempo a los soldados .
- Se ha solucionado un problema con una zona en la que no se podía atravesar cerca de una de las estaciones M- COM en modo de punta en Sitio de Shanghai.
- Se ha solucionado un problema relacionado con los niveles de habilidad del jugador . - Solucionado un problema en el modo de obliteración donde sería temporal colocar la bomba en el cielo después de la portadora bomba mataron al nadar o en un vehículo a base de agua .
- Se ha solucionado un jitter ocasional en la cámara kill .
- Corregido para que los caracteres especiales rusas se muestran correctamente en la ventana de chat.
- Corregido por lo que la opción de prueba de rendimiento del sistema está funcionando como se esperaba.
- Corregido un error en un mensaje de rango hasta haría circular en el juego
- Movido una posición ametralladora en la presa de Lancang que se colocó en la parte superior de un edificio que puede colapsar .
Sonido añadido al navegar el marcador en la final de la pantalla redonda .
- Se ha corregido un escalera rota en Sitio de Shanghai.
Ajustada por lugares de regeneración de vehículos en Dawnbreaker en el modo Conquest para aliviar el atasco de tráfico.
- Se ha corregido un parpadeo -edición en Sitio de Shanghai al utilizar NVidia drivers 331.52 .
- Se ha corregido un error en Golmud tren en una casa destruida en el pabellón A bloquearía disparos.
- Se ha corregido un problema de conteo de entradas en el modo Rush.
- Los comandantes ya no pueden erróneamente tratar de match- hecho en un juego de la dominación .
- Si el usuario reinicia punto de control durante la escena final , recibirá un viejo objetivo , junto con los créditos.
- Se ha corregido un problema de la destrucción de la zona de inundación .
- Se ha corregido un problema barco RHIB en una de las misiones para un solo jugador .
- Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podrían reaparecer después de perder la vida y no tienen ningún arma principal disponible.
- Corregido por lo que no verá el emblema de un usuario que se ha bloqueado .
- Se ha solucionado un problema por el que no se podía romper a través de las rejas con un quad en el mapa Dawnbreaker .
-Se ha añadido botones para hacer clic en el Battlelog en el juego .
- Se ha corregido un error en un solo jugador donde el jugador muere si se sube después Irish demasiado rápido en la escala en una de las misiones.
- Varios otros problemas menores 

Enlaces De Descarga

Battlefield 4 pc español (RELOADED) UPDATE 2
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7951 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Battlefield 4 pc español (RELOADED) UPDATE 2
amigo ese juego  lo puedo jugar con procesador doble n?
Con ese Pc lo podr?
ni medios yo creo q en bajo ya q este juego aparte de la grafica necesita un 4 nucleo o superior
@cyber_men espesificanos tambien la velocidad en GHz de tu micro.. @potolococo @xkaoticox
los nombre para que vea los comentarios...
@xkaoticox tiene razon!!! en bajo!!! pero te vas a sorprender!!!! gracias por comentar... espero algunos puntos!!! graciasss
de eso si nose men solo se q es Athlon(tm) II  X2 240 processor 2.81 asi esta en mi sistema  
Lo correra mi pc con Windows 7 Ultimate 64-bit, Intel Core i7-2630QM CPU @ 2.00GHz, 8GB RAM, AMD Radeon HD 6550M??
hola el enlace 20 no anda gracias
Ya lo tengo instalando y lo estoy jugando sin problemas, para los que tienen W7 con 32bits, asi tengan la gran pc o para correr x lo menos con graficos medios, no van a poder hacer el cambio :s me pasa a mi ya que solo se permite meter mano a los graficos solo si tenes un sistema operativo 64bits...
quiero que me aclaren si se puede jugar online o si se podra en algun momento  
@Esojzx jamas con esta versi?
Cita humcon31: Mostrar
oye bro disculpa tengo un problema con la parte 14 ya descargo como 10 veces y se me queda en 68 % y de ahi no se mueve no se que sera!
lo voy a bajar OJALA NO TENgAAAA PROBLEMAS!!!

gracias por la subida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Bajando!! Espero que funcione a la perfecci?
Me tira error a la hora de descomprimir. :/
No se descomprime el DVD 3 donde viene el crack.
@lucas_bers podrias subir las misiones guardadas tengo un problema con dima no sigue por las tuberias y se queda coneglado colgado de la pared. saludos
Alguien ya lo probo que me diga si le funciona, para estar seguro y descargarlo :S bueno me arriesgare espero que me funcione! Gracias por el juego esperemos no me de el error al descomprimir del ablan  
El archivo 17 est?
DONDE GUARDA LAS PARTIDAS  EL JUEGO ESTE  PARA GUARDAR ANTES DE FORMATEAR GRACIAS
OK GRACIAS POR EL APORTE sabes como colocar los udaptes
?
hola tengo entendido q el update 2 no necesita el 1....pero soluciona el bug de la primera mision q el soldado rish no sube????????
pregunta donde instalo el update instale el juego en disco d, donde instalo el update:??????
ok listo ya lei las instrucciones que noob que soy  
ojala me ayude los updates  ya que lo instale y el juego se ve todo pegado y lento ..de hecho es imposible jugarlo asi y mi pc es de muy alto rendimiento asi q no deberia ponerse pendeja con este juego ...!!
hola bro una pregunta cuantos link son solo me salen 25 y el 26 me marca como una carpeta nomas no sale como winrar para descomprimir dime solo son 25 link esque me marca error
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!