The Family (Malavita) 1080p reescalado de DVDrip

The Family (Malavita) 1080p reescalado de DVDrip

hola es mi primer post, me presento soy ingjd, hace poco empeze a reescalar peliculas y videos para ver hasta cuanto se podrian mejorar.
Encontre la version R6 de Wolverine inmortal, y aunque me salio bastante bien no la subo, porque ya encontre por la web la version original de 1080p.
En esta oportunidad les dejo la pelicula The Family, (Malavita), 2013, con Robert de Niro, una comedia negra bastante buena.

SINOPSIS:
Un jefe de la mafia y su familia se mudan a Francia bajo el programa de protección de testigos tras pegar un chivatazo. A pesar de los mejores esfuerzos de Agente Stansfield (Tommy Lee Jones) para mantenerlos a raya, Fred Manzoni (Robert De Niro), su esposa Maggie (Michelle Pfeiffer) y sus hijos Belle (Dianna Agron) y Warren (John D'Leo) puede evitar utilizar los viejos hábitos manejando sus problemas de la forma "familiar", lo que permite a sus antiguos
compinches de la mafia localizarlos.

Lo que hize fue tomar un video .avi de la web de resolucion 704x308 y reescalarlo a 1080p, use varios programas, primero le di mas brillo y nitidez, luego lo reescale, y luego aplique varios filtros para aumentar aun mas el detalle, soy nuevo haciendo esto, y tal vez aun no me salga del todo bien, pero la pelicula a aumentado mucho en calidad.

DETALLES:
Codec h264, contenedor .mkv
Audio AAC
Res: 1920x832 px
Ingles sub español latino.

Les dejo unas capturas:

Enlaces De Descarga

sin pass.
The Family (Malavita) 1080p reescalado de DVDrip
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3644 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios The Family (Malavita) 1080p reescalado de DVDrip
Gracias descargando  
Cita Nnoitra666: Mostrar
gracias!
Te Quedo Excelente, gracias
Bajando, gracias por el aporte!
gracias por el aporte te queria hacer una pregunta como haces parea pegar los subtitulos a un archivo avc . gracias +10
Cita pizzano: Mostrar
Muchas gracias por los puntos, pego los subtitulos a un mpeg-4 avc con el filtro incorporado que trae el TmpgEnc Video Mastering Works, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!