PS4 error guia de sony

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
PS4 error guia de sony

Atribuyen la mayoría de problemas al disco duro o la fuente de alimentación.

Ante las críticas recibidas por parte de algunos usuarios que se han encontrado con ciertos errores en sus recién estrenadas PlayStation 4, Sony ha decidido publicar una GUIA ONLINE para solucionar algunos de estos errores. 

Fallos que la compañía nipona atribuye, principalmente, a errores con la fuente de alimentación y al disco duro de la consola, aunque también admite que el hardware puede experimentar otra clase de errores. 

En estos casos, desde Sony indican que al sufrir alguno de estos fallos se debe reiniciar la consola pulsando el botón de encendido durante siete segundos; desconectarla posteriormente de la fuente de alimentación, y comprobar que todas las conexiones están realizadas correctamente. 

Si tras esto la consola continúa fallando, Sony recomienda comprobar que el disco duro funcione correctamente. Para ello, deberemos pulsar el botón de encendido durante siete segundos hasta que el sistema emita dos pitidos. Hecho esto, conviene desconectar el cable de alimentación de la toma de corriente ?se debe hacer con la consola apagada, ya que si no se podrían perder los datos guardados-, desconectar el resto de cables de PlayStation 4, quitar la tapa del compartimento del disco duro, y comprobar que este se encuentra en la posición correcta. 

Ya lanzada en Norteamérica, PlayStation 4 se estrenará en Europa el próximo 29 de noviembre.

FUENTE
http://www.3djuegos.com/noticia/138411/0/playstation-4/guia-online-errores/sony/
PS4 error guia de sony
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2178 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios PS4 error guia de sony
Favor de cambiar la categor?
Fue un sabotaje de la FOXCONN :3
yo por eso espero la vercion slim  
Cita sawadypap: Mostrar
!QUE HORROR, COMPRAR ALGO QUE NO FUNCIONA?
y mi ps2 sigue en pie de guerra sin fallar jejejeje  
24 horas en el mercado y ya empiezan los fallos, la que les espera a  quien la compre ,
si la verdad es lamentable..
@shaka33 ja ja al igual que tu yo tambien hago lo mismo tengo una ps3 slim y un 360 slim , con la version slim ya todos esos errores estaran corregidos @pepe01963 en la version fat siempre hay errores por eso es mejor aguantar hasta la version slim por mas fuerte que sea la tentacion   ja ja ja
yo solo tengo la xbox negra (la primera ) mas de 10 a?
Yo la tengo desde Diciembre y le doy "guasa" al 100 y no falla en lo mas minimo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!