Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need For Speed Rivals XBOX 360 ESPAÑOL region free

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Need For Speed Rivals XBOX 360 ESPAÑOL region free

Need For Speed Rivals XBOX 360 ESPAÑOL bienvenidos al condado de Redview, donde la rivalidad entre policías y pilotos callejeros nunca cesa y ambos bandos compiten en una guerra sin cuartel protagonizada por los coches más rápidos y las mejores modificaciones y tecnologías, en un entorno de mundo abierto lleno de peligros. Juega en el papel de policía o de piloto callejero; cada bando tiene su propio conjunto de desafíos sin cuartel, recompensas y consecuencias. Arriésgalo todo en la rivalidad sin cuartel definitiva.. Mira cómo la acción se va poniendo al rojo vivo gracias a un nuevo sistema de puntuación en el que los pilotos podrán arriesgar sus Speed Points para aspirar a mayores multiplicadores y recompensas o recolectar sus Speed Points y guardarlos a salvo regresando a su guarida. Cuantos más riesgos elijas correr, más rápidamente irás progresando, pero si la policía te detiene, se quedarán con tus Speed Points como recompensa. Cientos de miles de Speed Points pueden estar en juego en cada curva y con cada arresto? ¿cuánto te arriesgarás para pasar del anonimato a la gloria?. Potencia tu coche con las últimas tecnologías para persecuciones y personaliza tus carrocerías con nuevas pinturas, decoraciones, matrículas personalizadas, llantas y vinilos para fardar con tu coche ante todo el mundo. Tras optar entre las millones de posibles combinaciones diferentes, podrás guardar diferentes configuraciones y tener diversos paquetes para coches listos para activarse a tu señal, independientemente de la situación. Los pilotos son lobos solitarios en busca de gloria, que pilotan coches ágiles diseñados para carreras a gran velocidad y persecuciones épicas. Los policías trabajan en equipos, para perseguir y detener a los pilotos con todo el poder del cuerpo de policía.  Los intensos momentos de competición son más emocionantes que nunca gracias a tecnologías de persecución que podrás mejorar y que están personalizadas para cada bando. Los pilotos utilizan estas tecnologías para dejar atrás a la policía, empleando sistemas de sobrecarga de turbo, inhibidores y pulsos electromagnéticos. Los policías están armados para realizar detenciones agresivas, empleando ondas de choque, inhibidores y solicitando barricadas y helicópteros de apoyo. Cada bando tiene acceso a diferentes superdeportivos, tecnologías, misiones e hitos en su modo historia. Cambia de bando cuando quieras para conseguir los coches que necesites y la tecnología que quieras y juega en el papel que más desees con un sistema de progresión diferente para cada bando.

Voces y Textos En ESPAÑOL CASTELLANO, Probado y Funcional En Modo Truncate Verificado!!

Banner Final

Datos Técnicos:

Need For Speed Rivals XBOX 360 ESPAÑOL

Plataforma: XBOX 360

Region: Region FREE

Release: PROTOCOL

Requiere Firm LT+ 2.0 o LT+ 3.0 (REQUIERE Parcheo Para LT+ 2.0 y Para LT+ 3.0 NO  )

Lenguaje: Voces y Textos En ESPAÑOL CASTELLANO (100% Comprobado)

Tamaño: 8,56 GB ? 1 DVD9 ? ISO ? XGD3

Numero De Jugadores: 1-2 (Competitivo: 2)

Fecha De Lanzamiento: 21 De Noviembre Del 2013

Género: Conducción, GT (Moderno)

Desarrollador: Ghost Games

Distribuidor: Electronic Arts

Edad Recomendada: 12 Años En Adelante

Todos los links completamente intercambiables

Voces y Textos En ESPAÑOL CASTELLANO, Probado y Funcional En Modo Truncate Verificado!!

los link no son mios.... pero lo comparto por que se que anda el juego perfectamente!! 
espero sus comentarios y puntos! soy nuevo!!

Enlaces De Descarga

Need For Speed Rivals XBOX 360 ESPAÑOL region free
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6185 Favoritos: 1
33 Comentarios Need For Speed Rivals XBOX 360 ESPAÑOL region free
favor de realizar un tutorial para la actualizacion olis
Bueno ahora solo me falta un DVD9  

@slowblues De que actualizacion hablas?
pasa q al iniciar el juego me pide una actualizaci?
@slowblues No, no se bloquea ya que lleva varios juegos la mia actualizando pero no se... puede ser que tenes miedo por tu LT 2.0... por que no lo actualizas? yo tengo LTU
resulta que tengo mas de 100 juegos y todos los tengo parchado a LT 2.0 y la consola me corre full y no e tenido problema con los juegos lo que si siempre que sale una actualizacion trato de informarme bien para asi evitar problemas.
@slowblues Dudo mucho que puedas conectarte al live ya que el LT 2.0 es un LT 3.0 beta y por ende tienes mas riesgo, ademas tendras problemas para jugar juegos XDG3. Por eso te recomiendo actualizar tu LT y no tener problema con eso de las actualizaciones, los juegos en LT 2.0 te seguiran corriendo igual. Si te animas ve a jungleflasher (su web oficial) y hay guias.

Ademas, dudo mucho en que tengas problemas por actualizar para un juego si podria ser si microsoft manda una actualizacion nueva pero si nunca te ha pasado nada tambien dudo de que te pase ahora.
gracias por la informacion
@slowblues @strelokz @L4UT1 gracias por comentar!!!!   y ayudar!!!!
quisiera saber que pasa con la intalacion de las texturas en HD del juego, mi duda mas q nada es en referencia es si el pack de texturas viene en el juego ( DVD )
hola ! la instale en rgh y despues de ver un par de tutoriales pude instalar las texturas hd, pero no me funcionan los controles al momento de iniciar el tutorial no puedo seleccionar una mision... llevo googleando un buen rato y nada si alguien sabe como arreglarlo que me ayude xfa  
lo malo instale la ultima actualizacion y se bloqueo para juegos XG3 me dice disco no compatible .......plop?
@freedom Las texturas deben de ir en el disco duro INTERNO del xbox... no las puedes poner en USB formatada en xbox, ni en disco duro externo. Confirmado en mi consola. (RGH + LT3.0)
@slowblues te conviene hacerle el LT3.0 o en su defecto RGH/Jtag

Saludos
@jampmp entonces como debo hacerlo ?
@jampmp el problema que tengo es que cuando debo comenzar el tutorial no me funciona ningun boton del control, sabes que puede ser ?
@freedom Transferir la carpeta de contenido directamente a tu disco duro...Yo lo hice directamente desde el File Manager de FSD 3 (Tengo RGH), Bajas la imagen iso, la extraes (yo uso el extract iso), pasas la carpeta completa a tu disco duro externo, despu?
@jampmp no se como pero logre hacerlo funcionar.... de todas formas se agradece la disposicion para ayudar a este noob en rgh  
@freedom De nada, espero haberte ayudado, yo tambi?
@jampmp gracias x las paginas las estare revisando ! saludos !  
@freedom broo agradeceria que me dijeras como lograste hacer funcionar el juego ya que me paso lo mismo que a ti porfavor ayuda!
no m funca! se queda en las texturas hd y si  l pongo q no sale del juego, si l pongo q si se quedo pegado  
@fer1896 es lo mismo que me pasa a mi
@feg0110   estamos jodidos
@fer1896 cierto y yo e buscado en you tube y no hay ningun video en espa?
Cita feg0110: Mostrar
@slowblues eso te paso por pasar de un dash muy antiguo a la ultima version
el dash lo tenia actualizado, pero lo que son las cosas despues de tener la consola tirada en un rinc?
para instalarlo en disco duro interno este tutorial funciona perfecto.
Hola podrias resubir los links?
Hola podrias resubirlos por favor? mi hijo te lo agrcederia mucho, saludos
links caidos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!