memorias ddr4 muy pronto

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

DDR4 es la siguiente generación de memorias RAM. Esto es algo que se sabe con seguridad desde hace años, y que se ratificó en septiembre de 2012 cuando se aprobó el nuevo estándar. El problema ahora está de a mano de fabricantes, que tienen que entrar en el mercado, ponerlo patas arriba e introducir un nuevo producto que no es más que una simple evolución.

Esta introducción, que previsiblemente durará varios años, podría empezar muy pronto. Tan pronto como en diciembre según alguna información aparecida en la web de Crucial, uno de los principales fabricantes de memoria RAM. En esta página intentan promocionar las bondades de la nueva tecnología, indicando que logran mejoran el rendimiento un 100% a la vez que reducen el consumo energético en un 20%.

FUENTE: xatakita
memorias ddr4 muy pronto
5 Puntos Score: 1.7/10
Visitas: 1164 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios memorias ddr4 muy pronto
BUENA INFO.GRACIAS!!!
por favor, uno no acaba mas de actualizar todo! cuando ya saboreas tener lo ultimo y poder disfrutar asi de todo, paf, te sacan algo nuevo   buena info colega  

PD: te falta la fuente, ponela pq se te van a venir los gorillas ensima a criticarte
un 100%?? basado en que?
de alguna forma trato de estar al dia con la tecnologia, y pregunto; que no el PlayStation 4 de Sony no trae memoria DDR5? Si es asi; por que vienen y que a ofrecernos lo "nuevo" para nuestras PC con estas DDR4. El cuestionamiento claro viene, asumiendo que mientras mayor el numero al lado de las iniciales DDR, mas tecnologia y/o mayor potencia.
Yo digo que deberian ser retro-compatibles porque existen placas que soportan memorias DDR3 que soportan velocidades de 2200 Mhz, que creo yo ya son bastante veloces
@Phyr0 aunque quisieran a ellos ni la combiene porque el consumidor tiene que gastar mas y mientra mas dinero hay mas ganan ellos xD
@Quepaso554 Si pues, pero no creo que saquen memorias d e 2Gbs DDR4, me imagino que tendran un nuevo limite y calculo que seran memorias de 8GBs corriendo a 1800 Mhz.
Y fijate que yo con mis 32 Gbs de 1600 estoy contento, y no pienso cambiar de placa por esta actualizaci?
yo opino..que ya tendrian que saltar a ddr5..asi igual a las que usan las VGA ,,y quedaria todo bien sincronizado sin cuello de botella
Cita neoguille: Mostrar
si pero porque poner ddr5 al mercado si le podemos sacar PLATA a las ddr5 ASI FUNCIONA EL MUNDO
SACAR PLATA A LAS DDR4 ERA  
>M uy buena info  ... grazie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!