Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clasicos 12inch 80s (Extended versions)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Clasicos 12inch 80s (Extended versions)

Clasicos 12inch 80s 
Coleccion personal

No importa que siga siendo novato, por respeto a quienes valoraron mi aporte anterior aqui les dejo el resto de lo que esta en la carpetita.

Todo va sin password en .rar, en orden alfabetico con el contenido en mi carpeta de clasicos 12" de los 80s, es una carpeta basica que siempre tengo en el pc, fuera en discos de respaldo tengo muchisimo mas, maxi singles por ejemplo, en fin hay desde musica clasica hasta chillout, salsa, merengue, etc, pero esta vez solo me concentrare en este genero dance classic.

Les hice capturas de pantalla con el contenido de cada rar (publicare mas en caso de que vea que este material les es util).

Sepan disculpar si algunos van repetidos o no pertenecen a la decada.

Clasicos 12inch 80s (Extended versions)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 24478 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Clasicos 12inch 80s (Extended versions)
Le di en forzar centrado y dividio silabas de una manera aberrante, voy saliendo a la chamba y no tengo tiempo para corregirlo, ya queda asi, sepan disculpar, creo que lo importante es que el contenido de cada rar lleva su imagen y los links va en mega, disfruten.
buena musica , gracias, si pudieras subirlo en mp3 de 320 kbps o flac
Cita satiel: Mostrar
Uy flaco, por eso coloque ahi la fila del bitrate, 128 calidad cd, ahi suena bien, en fin yo todo lo manejo a 128, malo que fuera de 96 pa abajo, pero 128, uhm, ta bien, aunque entre gustos aja, pero ahi vamos.
Muchas gracias!
Gracias..un gran trabajo..salu2
Excelente, que gran epoca los 80's por favor!!! gracias
Cita serbarma: Mostrar

Cita karzon: Mostrar

Cita arielvi: Mostrar
Un honor poderles ser util, siempre a la orden.
gracias por tu tiempo en subir excelente musica.
gracias!!! soy dj y buscaba musica de los 80 extended version para mezclar en eventos, muchisimas gracias
Cita canguromix: Mostrar

Cita pabloncha: Mostrar
Siempre a la orden.
malos los linkssssss
Bloquearon los links por copyright ... y no veo el boton de eliminar post.
solo me faltaba el ultimo link  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!