Naruto Shippuden Pelicula 3 [PL] ligero

Hola amigos de Comunidad IDENTI subire mas pelis con la misma calidad espero les guste aqui mi post..

Hoy presento para ustedes Naruto Shippuden Pelicula 3 [Los Herederos de la Voluntad de Fuego]] se encuentra en resolución 1080p en su versión ligera pero con excelente calidad cualquier duda comenten espero les guste la peli si no la han visto o ya la conocen y desean tenerla..

Información

Nombre: Los Herederos de la Voluntad de Fuego
Año: 2009
Formato: MP4
Peso: 263mb
Resolución: HD ligero
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Aspecto: fullscreen [16:9]
Duración: 1:35:41hrs
Género: ACCIÓN Y AVENTURA

Capturas
Reseña

Ninjas con los límites de línea de sangre (Kekkei Genkai) comienzan a desaparecer en todos los países y la culpa apunta hacia la nación del fuego, la cual aparentemente no ha sufrido ninguna baja de ninjas con limites de línea de sangre. Por orden de Tsunade, Kakashi va a ser sacrificado para evitar una guerra total entre los paises que sospechan y Konoha. Naruto lucha a través de amigos y enemigos para impedir su muerte al cambiar las mentes de aquellos que han heredado la voluntad de fuego.

Aqui el link de descarga

Ojala te guste mi material!!

Agregame a favoritos..

Pronto estare subiendo mas y nuevos aportes como este.. 

Espera mis nuevos aportes!! 

Gracias por visitarme..

Nos vemos el proximo post!! 

Naruto Shippuden Pelicula 3 [PL] ligero
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 985 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Naruto Shippuden Pelicula 3 [PL] ligero
subelas en hd no ligero te lo agradeceria mucho
@methal_158 este es HD solo que comprimido por ello es ligero fijate la resoluci?
si lo se camarada y gracias las estoy descargando y se ven excelentes yo nada mas preguntaba gracias por el aporte
+10 amigo pero quita esa imagen tan gay que pusiste al final del post deja que pensar de voz lolol
buena calidad con buen peso
@xperia92 haha ok la cambiare pero solo tienen los ojos del gato de shreck ehh nada mas !! gracias por tu comentario
de que fansub son las peliculas????

@Tiiky Perdona la demora son de y "Naruto Shippuden" en esta semana suvire las de "y 'Naruto" 1 sera en espa?
Bueno gracias!!!  
muy buena calidad,muy buen audio y muy buenos subtitulos en fin de maravilla.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!