Left 4 Dead 2 - Update 2.1.3.6 (Actualizable)

Antes que todo

Los archivos rar los comprimí en rar5, les recomiendo que actualizen a la última versión su Winrar, de lo contrario no van a poder descomprimir los archivos.

WinRAR v5.01 FiNAL Español

Left 4 Dead 2 | Update 2.1.3.6 Standalone Patch 14.9 | Dedicated Server Patch 2.3 | Update 30 de Abril 2014

Como estan, igual que en mis otros post de actualizaciones, en este tambien voy a ir poniendo todas las que salgan para este magnifico juego.. asi que esten atentos!

Primero que todo se van a descargar el juego que está en su versión 2.1.2.6, de ahi en adelante nada mas tienen que instalar los updates que les dejo mas abajo.

SFKTeam Left 4 Dead 2 Version 2.1.2.6 [Full Game]
3.52 GB
Repack full
Voces: 
English, Spanish [Se instalará sólo si el usuario selecciona este idioma].
Textos
English, Brazilianportuguese, Chinesesimplified, Chinesetraditional, Czech, Danish, Dutch, Finnish, French, German, Hungarian, Italian, Japanese, Korean, Malaysian*, Norwegian, Polish, Portuguese, Russian, Swedish, Arabic*, Turkish, Bulgarian*, Spanish.

Left 4 Dead 2 Incremental Update Version 2.1.2.6-2.1.2.7(7.72MB) Update del 16 de Agosto 2013

Left 4 Dead 2 Incremental Update Version 2.1.2.7-2.1.2.9 (10.71MB) Update del 19 de Septiembre 2013

Left 4 Dead 2 Incremental Update Version 2.1.2.9-2.1.3.0 (16.71MB) Update del 11 de Octubre 2013

Left 4 Dead 2 Incremental Update Version 2.1.3.0-2.1.3.1 (16.6MB) Update  del 24 de Octubre 2013

Left 4 Dead 2 Incremental Update Version 2.1.3.1-2.1.3.2 (336.2MB) Update  del 11 de Noviembre 2013

Left 4 Dead 2 Fix para el Update Version 2.1.3.1-2.1.3.2 (2.7 MB) Update  del 22 de Noviembre 2013

Left 4 Dead 2 Incremental Update Version 2.1.3.2-2.1.3.3 (10.3MB) Update  del 17 de Diciembre 2013

Left 4 Dead 2 Incremental Update Version 2.1.3.3-2.1.3.4 (90.9MB) Update  del 30 de Diciembre 2013

Left 4 Dead 2 Incremental Update Version 2.1.3.4-2.1.3.5 (11.1MB) Update  del 8 de Enero 2014

Left 4 Dead 2 Incremental Update Version 2.1.3.5-2.1.3.6 (10.2MB) Update  del 30 de Abril 2014

IMPORTANTE

SFK Standalone v 14.9 (32.2MB) Update del 30 de Abril 2014

!Este parche es solo para Servers Dedicados!
SFK Dedicated Server Patch v 2.3 (7.4MB) Update del 9 de Marzo 2014

TUTORIAL PARA CREAR UN SERVIDOR DEDICADO MUY FACIL

http://www.identi.li/index.php?topic=271873

SFK Server Launcher 1.4.7.5 (15.69MB) Update del 22 de Marzo 2013

LES RECOMIENDO QUE VISITEN LOS POST DE ÉSTOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE IDENTI

DEVILDOLL 

javiersss 

Left 4 Dead 2 - Update 2.1.3.6 (Actualizable)
185 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 33185 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
166 Comentarios Left 4 Dead 2 - Update 2.1.3.6 (Actualizable)
muy bueno, gracs  
Esta genialix, me lo descargo bro!!
Cita carlosrios: Mostrar

Cita chomping: Mostrar

Cita lagarto2: Mostrar

Cita Phyr0: Mostrar

Gracias a ustedes por los comentarios muchachos! 8510 visitas en un dia??? waooo
Excelente post muy buen aportacion  
Cita eltodasmia: Mostrar

muchisimas gracias @eltodasmia
muchas gracias descargando
Cita polileitor: Mostrar

De nada @polileitor gracias a vos  
se puede tener un servidor solo local (modo LAN) para no depender de la conexion a internet??
@stevangel yo respondo.. si!! con cualquier left 4 dead 2.. busca en san google y veraz!! ademas poniendole seguramente pienso yo que funkaria lo que vos queres, instalandole este launcher:

Despues de eso depende de tu ingles... jajaja

@Quehacesti Maester Quehacesti te pasaste con este TREMENDO POST!!! Encima enlaces en MEGA!!
+10 sin dudas alguna... tenes muchas visitas por que el furor de los zombis abundan en esta hera... jajaja ademas de que actualizandolo asta la ultima vercion tenes Muchas posibilidades de jugarlo gratis por GARENA y te aparecen como unos 400 servers de habla Hispana!! suerte y un gran saludo!
Bueno @AntraX54 genio!! me ahorraste de decirle todo eso a @stevangel jajajaj , muchisimas gracias por tu comentario y por todo lo demas, un abrazo che.
ok descargando  

@AntraX54  gracias por tu recomendaci?
Ya me funciona, pero no me salen las voces de los personajes,zombies ni disparos que tengo q hacer bro
esta excelente
Cita Phyr0: Mostrar

Como estas @Phyr0, que raro que no te salgan los sonidos, intenta haciendo esto primero vas a la opcion Fix Audio Cahe, luego haces un Rebuild Audio Cache y despues un Update Audio Cache, a verque pasa
hola q hacesti yo lo e instalado y todo pero me sale  steam is not running . you must start steam in order to play this game q hago para juguar normal o tengo q descargar steam registrarme y abrr steam q hago dime
Cita burguero: Mostrar

Como estas @burguero , primero instal?
hola quehacesti en donde se instalan los updates responde porfa vor
dime por favor donde se instala los updates responde por favor

Los updates los instalas donde instalaste el juego @burguero disculpame por tardar.. estaba en otro post  
ES NECESARIO INSTALAR ESTE PARCHE SFK Dedicated Server Patch 2.2 POR Q ME SALE Q NO ENCUENTRA LA DIRECCION ,AL FINAL DEJE DEL LADO ESTE PARCHE Y TERMINE INSTALAR LOS DEMAS Y ME SALIERON LOS ACCESOS DIRECTOS LE DOY AL JUEGO Y CARGA TODO SE QUEDA EN LOADING Y SE SALE EL JUEGO Q PUEDO ASER

No es necesario que instales el dedicated server patch, primero instalas el juego, luego todos los updates, y por ?
Tengo un problema,lo instale,instales todos los updates,pero me tira un error,me dice que no tengo el steam abierto,pero el steam me lo reconoce como un juego pirateado,como hago para poder jugar?
Cita childrenhc: Mostrar

Como estas @childrenhc decime por favor paso a paso que instalaste primero que segundo y que ?
Cita Quehacesti: Mostrar
Lo abriste como administrador? poneme una imagen del error @childrenhc
te lo agredesco por que me funciono, pero tengo un problema y espero puedas ayudarme, me descargue el parche para poder jugar en los servers dedicados pero cuando me toca elegir el destino donde tengo mi juego instalado me sale error, dice que la carpeta sellecionada no corresponde al juego. y eso no es verdad por que hay si tengo instalado el juego espero tu ayuda +10
Cita argengames: Mostrar

Como estas @argengames , a ver si lo podemos arregla.. guardaste o copiaste la carpeta del juego en archivos de programa? y inicia el instalador SFK Server Launcher o el SFK Dedicated Server como administrador, todo abrilo como administrador y fijate tambien que la carpeta del juego se llame Left 4 Dead 2
Agregado Left 4 Dead 2 Fix para el Update Version 2.1.3.1-2.1.3.2 (2.7 MB)
Tengo un problema, lo instale y lo actualize, pero el sonido no se escucha
Cita davisnb13: Mostrar

Hola @davisnb13 , como estas, haces un Rebuild Audio Cache y despues un Update Audio Cache y despues me contas si te arreglo
Disculpa, o puedo jugar, al iniciar se queda en cargando y despu?
Cita Kittycore: Mostrar
decime* , perdon @kittycore
@Quehacesti cuando voy descomprimiendo el primero y paso el segundo me dice que son iguales y tienen lo mismo? y el tercero tambn??osea como pesan lo mismo me sale como si tuvieran lo mismo o nose.. lo que hize fue rename para ver si cambiando el nombre me tiraba algo pero me dice que descomprime lo mismo y que si quiero remplazarlo ayudame porfa :/
O es que los extrae todos a medida de que descomprime sin necesidad de pedirme que yo lo haga? @Quehacesti ?
Cita ACk29: Mostrar

Como estas @ACk29 vos te referis a los updates? que raro por que tods son diferentes y pesan diferente, primero los descomprimis y despues se van instalando, asi de facil
YA LO INSTALE DISCULPA XD  :cool:COMO HAGO PARA CONECTARME A LOS SERVERS?? LOS VEO EN "AMIGOS" Y EN "FAVORITOS" PERO NO CONECTAN SOLO CARGAN Y SE SALEN O COMO SE HARIA @Quehacesti
y tambn le hice rebuild al sonido pero que va no se escucha nada :/
tengo una problema, lo instalo, despues de instalar lo aranco, y cuando le doi al enter me pone que necesito steam, como puedo arreglar esto ?

Para conectarte a los servers, vas a tu costado derecho, abajo, ahi estan los servidores steam @ACk29 , con respecto al sonido que no se te escucha tendrias que decirme bien como lo fuiste instalalando , fijate que no te falte algun update y trata de instalar todo lo que dej?
Cita Skeepy: Mostrar

Como va @Skeepy , decime por favor paso a paso como fue que lo instalaste todo, por que por ahi te falt?
pues ahora me va, pero tambien tengo problemas con el sonido como los demas, a veces cuando tiras granadas, se aye pero nada mas, no se oye los voces, y he instalado y hecho todos los update....
pero @Quehacesti los servers se quedan cargando  en "buscando partidas" y de ahi no pasa. las actualizaciones se guardan adentro de la carpeta left 4 dead 2  pero ahi una carpeta que dice "updates"  no es necesario guardarlas ahi? para lo del sonido creo que pude ser cuando se esta instalando  te da a elegir 2 cuadritos uno que dice lo de crear el icono y eso, el otro donde dice algo asi "como borrar archivos de sonido y video bdmp" que ya estan seleccionados  esos cuadritos solo queda seguir adelante sin tocar nada pues no sabes si son necesarios. Pero igual muy bueno el post a pesar de todo, cuando tenga rango vendre a darte los puntos pana  
hola nuevamente,tengo un problema,cuando estoy jugando,me sale un error que dice,no hay disco,como soluciono eso?
de paso te digo que quiero instalar el dedicated server patch y no me deja,dice que no encuentra la carpeta left 4 dead 2

para el sonido hac?

decime exactamente que dice el error

El dedicated server patch sirve nada mas si te creas un Server Dedicado @childrenhc

te dejo el link

http://www.identi.li/index.php?topic=271873
yo quiero jugar online,como tengo que hacer?

Para jugar online podes normal o por garena, instalando correctamente todo (ahi recien dej?
se pude jugar con STEAM ??? y si tenes tiempo me explicarias como aserlo
Cita exequiell: Mostrar

Como estas @exequiell , no, con steam no se puede jugar yaque el juego es NO-Steam, por eso el parche que crearon ya funciona por si solo,no necesitas steam para jugar en los servidores
bueno, he leido como hacer el de los voces, pero no va, cuando le doy al rebuild, el juego sale solo...  y no inicia....  

Si , eso esta bien, tiene que pasar eso para que arregle las voces y los sonidos, primero te pone la pantalla de carga como si fueras a jugar y luego se sale, fijate como se escucha
Listo, error mio much?
@Kittycore me olvide de decirte que de nada, muchas gracias a vos por tus comentarios  
juegazo ...     +10
Cita JaleHades: Mostrar

mil gracias @JaleHades !  
una pregunta, si descargo el juego de cero que parches tendria que instalarle antes??
Cita device: Mostrar

Como va @device , mir?

Te hablo de este tutorial que est?

De nada, gracias a vos por los comentarios
pues, parece que nada de los sonidos, de los voces, cuando con la katana intentas cortar, se oye, pero los voces sique siendo lo mismo, nada.....  se puede oir la katana cortando, granadas cuando tiras, y algunas armas cuando recargas...

algo debe estar fallando @Skeepy es muy raro que te pase todo eso, a veces fallan algunos sonidos pero muy pocos y se arregla haciendo un rebuild, voy a averiguar bien a ver si hay otra solucion  
Amigo disculpa que te moleste otra vez pero me podrias pasar los link del juego por separado? porque el jdownloader no me deja descargar cuando estan es una carpeta  
@Quehacesti amigo tiees DLC de este excelete juego es que pienso bajar mel o muy pronto de este post y pues de paso darte las gracias y preguntarte eso de los DLCs..

No es molestia @device para nada, mir?
Cita Zulander: Mostrar

Como estas @Zulander , DLC's para el L4D2 creo que no hay, no te estaras equivocando de post? o te referis a las de mas campa?
@Quehacesti  es que pense que habian dlcs puesto que mi primo lotiene pero son muy pocas pantallas para jugar y acaba aburriendo siempre jugar las mismas
Cita Zulander: Mostrar

Si por eso, yo creo que te referis a los dlc's The Passing, Cold Stream, The Sacrifice, etc..  los trae todos la version del primer post, si queres mas campa?

Buenisimo @device y para nada es molestia, siempre que tengas alguna duda la posteas   y de nada, gracias a vos por tus comentarios siempre
INSTALE TODO COMO DECIAS PERO AHORA NO PUEDO NI SIQUIERA ENTRAR AL JUEGO ME SALE ESTE CUADRO "NO SE ENCUENTRA EL PUNTO DE ENTRADA DEL PROCEDIMIENTO STEAMAPI_USEBREAKPADCRASHHANDLER EN LA BIBLIOTECA DE VINCULOS DINAMICOS STEAM_API.DLL"
QUE PODRA SER POR FAVOR NECESITO AYUDA.
Cita djvill: Mostrar

Como estas @djvill mm creo que estas instalando algo mal o te falta algo, desinstal?
Lo probare     + 10
Cita davis123: Mostrar

Muchismas gracias @davis123  
Oyes amigo y si no instalo los update pasa algo?? Solo quiero las campa?
Cita davis123: Mostrar
Uno de mis Juegos Favoritos, Gracias hermano!!!
Cita gastingas: Mostrar

De nada @gastingas !! muchas gracias a vos por comentar  
tanto tarda en decodificar el audio?
Cita S3th: Mostrar

Como estas @S3th si, tarda bastante, es normal no te preocupes, saludos
@Quehacesti me anda de 10 el juego!! funcionando 100% gracias  

Me alegro much?
Gracias master. Me lo llevo.
Cita Wedge: Mostrar

Como estas @Wedge , de nada! gracias a vos por tu comentario  
lo instale 2 veces pero por fin quedo!! Todo corre perfecto, much?
Cita kuky3000: Mostrar
Agregado Incremental Update Version 2.1.3.2-2.1.3.3 y SFK Standalone v 14.5  
Hola capo!. gracias por mantener el post actualizado.

Sabes que tengo un problema con el ultimo update y el Standalone que agregaste recientemente. Lo bajo y el winrar no lo descomprime, larga error.
Espero puedas arreglarlos.

Gracias y Saludos!
Cita Gualicho: Mostrar

Que estupido, me habia olvidado como siempre de poner el nuevo Winrar para que lo descompriman sin problemas @Gualicho , ya la puse reci?

jajajajaj gracias a vos @Gualicho y un abrazo grande
@Quehacesti o soy muy bldo y no se bajar un rar o todavia siguen sin andar jaja. Los baje recien de nuevo y el winrar me dice "Error: El archivo tiene un formato desconocido o esta da?
@Quehacesti como funciona el Server Launcher?
oyes me podrias ayudar con el link 4 esque no lo puedo descargar si podrias subirlo a otro servidor como 4shared te lo agradeceria si no pos ni modo por sierto gracias exelente post n.n

Como estas @S3th te simplifica todo como ves en la imagen, pon?
El juego es No Steam?
Una pregunta,la version 2.1.3.4 no la tenes para pasarla? es que actualizaron
Cita Vizombie: Mostrar

Si @Vizombie es Non - Steam

Esper?
tengo un core 7 con 8GB de ram y lleva descodificando 40 minutos,esto si ya no es normal,como se va a tirar esto tanto tiempo y a?
bueno nada al final todo instalado y todo bien,gracias y ah?
Cita rodricba: Mostrar
tengo un problemita amigo,el caso es k al descargar una campa?
podrias responderme?
bueno a ver te explico,yo me descargu?
los 4 que me salen son imcompatibles tambien,es que puse k eran compatibles y no todo me sale k es incompatible
sigo instalando los nuevos maps de la pagina y nada,no los puedo jugar,tengo k tener algo que produzca ese error
Hola amigo...descargado, instalado y me funciona de 10... gran aporte..... un abrazo desde argentina... sigue asi

AMIGOS DESCARGUENLO.... EL JUEGO FUNCIONA... SIGAN LOS PASOS DEL POST PARA QUE LE FUNCIONE
yo sigo teniendo el problema de las ampliaciones y nadie sabe nada

Es como te dije @rodricba algunos mapas son compatibles de entrada y otros no, igual que las campa?
cuando quiero abrir el archivo del update,me dice que el esta da?
ahora otra pregunta,despues de que me bajo los update y el standalone,instalos las actualizaciones y despues el s.a? tal cual como antes?

Si, tal cual como est?

Pero tengo una duda, me he descargado el server launcher para crear un server para jugar con mi hermano, de forma lan. ?
Cita ICARUS22: Mostrar

Muchas gracias @ICARUS22 , feliz a?
gracias bro esta de +10  
Cita milo91gtr: Mostrar

De nada.. gracias a vos por comentar  
Agregado Update Version 2.1.3.4-2.1.3.5 y SFK Standalone v 14.7 08/01/2014
@Quehacesti excelente post  a favoritos esta bien explicado..  quiero consulta  la voces estan en espa?
Cita English: Mostrar
Cita Danicraft: Mostrar
@Quehacesti gracias pero, tengo una duda: estoy descargando y ya descargo la parte 1 de 5 y ya vi en donde van las descargas y no esta, vi en donde se registran las descargas y tampoco esta ?
amigo es un exe o es una iso gracias gran aporte

Cita arman1985: Mostrar

Es un .exe y 3 .isos @arman1985  muchas gracias a vos por comentar  
gracias por tu respuesta men como nov sin puntos para dar pero a fav + reco+100000   gran aporte mil gracias
Cita arman1985: Mostrar

No te preocupes @arman1985  es un gustazo
Cita everRed: Mostrar
Que mal 14991 y solo 170 puntos amigo
Cita chrisjust: Mostrar

No te preocupes @chrisjust , no hay problema.. lo importante es que interesa el tema, un abrazo
Tengo un problema con mi pc por ejemplo con este juego y otro con mas graficos
Entra lo mas bien pero a los minutos se me apaga el monitor y tengo que reiniciar la pc, que podra ser??
Cita chrisjust: Mostrar

M?
Agregado SFK Standalone v 14.8 y SFK Dedicated Server Patch v2.3 09/03/2014
Agregado Left 4 Dead 2 Incremental Update Version 2.1.3.5-2.1.3.6 y SFK Standalone v 14.9 30/04/2014
amigo tengo mi left for dead 2 actualizado hasta la ultima version y el skf standalone tmb , podrias decirme como crear una partida desde el launcher sfk y poder jugar con amigos , osea como crearla y como hacer para que mis amigos se unan a mi partida , gracias eres capoooo. agradesco tu tiempo invertido en averiguar cada cosa .
Me demora mucho en cargar al entrar al juego zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
hola, mira tengo un problema, me descarge el parche para actualizar a la 2.1.3.6 , pero cuando mi version era 2.1.2.3, y no arrancaba, asi que lo reinstale todo a la 2.1.2.3 pero ahora al iniciar una partida o campa?
Hola, me descargue todas las updates e instale el standalone parch, pero al iniciar el juego se tarda mucho al cargar, al poner el men?
che cuando lo abro me tira el error "failed to create d3d device", hay solucion? tengo w 8.1
Cita heavymetal: Mostrar
ya lo solucione, gracias por el aporte  
GRACIAS VIEJO!!! +10
Hola, antes que anda gracias por el aporte. Desde la actualizacion .3 en adelante me da error al extraer. Lo descargue varias veces y desde gestores por si las dudas. Ahora las estoy descargando desde la pagina de SFK
@Quehacesti Cuando descargo los archivos de la versi?
Antes que nada, disculpas por no buscar en los comentarios si alguien lo hab?
problema con SFK Standalone Patch 14.9 quehacestino
nose instalar ese parte, me aparecen 4 cosas diferente para seleccionar mediante la instalaci?

no me carga eso
porque?
Cita Danicraft: Mostrar
te hago una consulta, que pasa se instalo solo el juego sin los parches? que podria pasar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!