solución al juego the dishwasher xbla para pc

Hola amigo (a)s identeros, rápidamente les vengo a compartir un tip de como hacer funcionar este jueguito que es para xbox 360 convertido para PC o mejor dicho hackeado, esta de lujo, ya lo probé en mi pc que utilizo con win7 de 64bits y funciona a la perfección, aquí les dejo la historia de como fue pasado a PC:

Un desarrollador RUSO se ha marcado un port sin permiso oficial de The Dishwasher: Vampire Smile, secuela de The Dishwasher, desarrollado en su día por Ska Studios en exclusiva para Xbox 360 y ahora poder jugar este excelente titulo en tu PC.

Mas de uno que lo descargo le dio problemas por ejemplo: dejo de funcionar, pantalla negra, y con respecto al teclado, yo les traigo una solución sencilla, descarguen el Microsoft XNA Framework Redistributable 3.1:

aquí les dejo el link: DESCARGAR

[/size][/color]

Espero les funcionen y para aquellos que tiene el control de 360 les va de lujo, pero si lo que quieren es jugar con teclado, debe de crear un acceso directo del ejecutable y mandarlo al escritorio, darle click derecho y se van a propiedades y la primera linea agregar al final: "X:DishwasherVS 7zDishwasherVSDishwasher.exe" -teclado 

Eso es todo, que lo disfruten y no duden en hacerme llegar cualquier duda que tengan, que para eso estoy aquí con mucho gusto de llevarles la fiebre de los videojuegos, pura vida y muchos éxitos 
solución al juego the dishwasher xbla para pc
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3200 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios solución al juego the dishwasher xbla para pc
@mar20dav   gracias por vistar y dar tu  
vaya...2 horas que lo postee, 1976 visitas, veo que son un monton los que le dan pereza a esta hora de la madrugada comentar.... son las 3:06 am..... a ruleaaar se ha dichoo! chaoooooo  
amigo, donde descargo este juego?
 saludos.
seria bueno igual que se transforme el scott pilgrim.
@JOTAPG   thanx por los points, buena vibra  
si el disco de 320 esta desbloqueado alomejor funciona solo bloquendolo con la eeprom del xbox de 8gb, solo tienes que meter el archivo eerpom.bim en la carpeta eeprom del cd linux. el cd linux es boteable olvidate de las cosas virtuales no cre que funcionen, tambien olvidate de copiar  y remplazar archivos
@dilandu5 nuevamente gracias por responder, har?
@JRASNK pues mucha suerte lee en fores  y ve videos antes de acer cualquier cosa
tienes el juego????? no lo encuero por ninguna parte
no puedo jugar con el teclado edite la ruta de destino poniendo -teclado al final...no puedo pasar de la pantalla de "pulsa start"
es nesesario configurar algo mas para poder jugar con el teclado?
@fjdsvkn saludos amigo, si tenes un control de xbox360 no te dara problemas, mas tarde por medio de un mp te mando la solucion con lo del teclado, que estes pura vida amigo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!